![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Estelamarina
rondas para ti, ![]()
|
||||
|
||||
|
TAMAMOANA no se estrena en kddas de momento. Mi grumete enfermo,la suegra en el hospital y yo sin barco de momento. Ya vendrán brisas favorables. MECACHISENTOLOKESEMENEA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre la comida:
Claro que es el 24, al mediodia y por la noche, o es que hay alguien que no cena. No se puede hacer ningun fuego en la Isla (segun me comenta la autoridad)pero si que se puede hacer fiestecilla en la playa. Sobre los restaurantes, a finales de verano estuve comiendo en el Gloria y la verdad es una pasada como hacen el caldero con aperitivo cafeses y postres y vino un Yllera, porque como yo le dije, a ver si me iba a estropear dicho manjar un vino peleon, pues el vino tiene que acompañar a las viandas. Estelamarina, HOLA, y que lastima que no puedas venir, prguntales tambien a Gloria a ver si se estira, el menu que antes he citado estaba por los 30 eurines, nada que ver con esa HP de Perdiguera. Segun la meteorologia, de fondear si se pùdiera en la playa sino el otro recurso es el del puerto, ya veremos. Att Sir, no te preocupes que si no te arranca el motocultor te podemos arrastrar con nuestros poderosos yates a vela De todas formas habra que ir a la runion del puerto que se celebra por la mañana del dia 24, por nuestros intereses. Lista 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois
|
||||
|
||||
|
SECURITE, SECURITE, SECURITE.
Aviso a los navegantes: estoy en gestiones para alquilar un barco con unos amigos y acudir a la quedada, desde Alicante. Dado que no he llevado un barco yo solo en mi vida (no se lo digais a los del charter) considero que es mi deber avisaros, para que sepais que si todo va bien habra un Objeto Flotante Fuera de Control navegando por la zona. Lo confirmaré en breve. (P.D - Amparito: ¿te apuntas?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos unos cuantos más.
Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo. Vamos en pequeño tractor y nos volvemos por la tarde. Ruben quiere salir con algún cofrade a la vez desde la Marina de Alicante para ir conociendo gente, es que acaba de ingresar en esta nuestra taberna. Joaquín, espéranos que con el rayo que llevas no habrá quien te vea. Hago un copi-pegui de la lista con nosotros incluidos. 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 7 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo |
|
|
||||
|
||||
|
circe 201 mucha razon que tienes nosotros hemos pernoctado en tabarca unas 6 o7 veces no recuerdo pero si que recuerdo que tres veces tuvimos que salir de madrugada con un viento y una mar que se cuela por esa bocana que nos subia al muelle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que desde el 1 de Marzo, la isla de Tabarca ha sido declarada como parque natural de 1 clase, por el Parlamento Europeo, como las islas Columbretes.
Según me ha dicho no se puede atracar en el puerto ni fondear a menos de 400 de la costa de la isla, por la cosa de la posidonia, solo los veleros a vela podrán arrimarse a 200 m, las auxiliares solo a remo. Solo podrán atracar aquellos que soliciten una autorización, y las Tabarqueras, esta tienen un año de plazo para que su elemento propulso sea de energía solar, por la cosa de la contaminación. según dicen algunos de la zona, el día 24 hay una KDD general de todo el Mediterraneo, se espra que lleguen unas 3000 personas, por lo que se han puesto Tabarqueras especiales desde Santa Pola, Alicante y Torrevieja Asina que ya saben, ![]()
|
||||
|
||||
|
No es seguro pero puede que me apunte. Todavia no lo se, ni cuantos seremos( tal vez 2 o 3). La verdad es me apateceria volver a veros a muchos de los que estais por esas tierras. Yo calo 1,85 ¿podre entrar?
Editado por marlow en 11-03-2007 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos a todosRubén, yo saldré de Marina Alicante, mandar privao, o por aquí, en el hilo se puede ir quedando. el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la KDD del día 24, no hace falta autorización, por que ya tenemos la reseva hecha, de todos modos se tiene que publicar en el BOE. Asina que sin problemas para la KDD, se puede atracar en el puerto y fondear Que lo pasemos bien Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Marlow por lo del puerto, pero si hace buen tiempo, es preferible fondear en la playa.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
O.T. de este hilo.
Dado que ire a la KDD de Madrid y a esta yo puedo traerme los pines de todos los que querais, si no se ofrece ningún otro "correo del Zar". para todos.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la playa del otro lado de la isla? o a la que está dentro del puerto?? porque en esta tiene que haber poco calado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma porque la del puerto tiene pocos cms de calado. Saludos y copas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un buen fondeadero de arena y con resguardo a vientos de levante. Si sopla poniente también se puede fondear en el fondeadero de detrás del puerto, con el problema que al ser el suelo de posidonia no es demasiado fiable. De todas formas en el pequeño puerto de la isla he visto amarrados la noche de San Pedro (fiesta y berbena en la isla) tantos barcos como en todo el Mediterraneo (ejem, exagerando un poquito, no) por lo que no creo que tengamos que preocuparnos por ese tema. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Seguro que lo pasaréis muy bien Queria informarme para organizarme alguna excursión esta primavera. (igual algún cofrade se apunta, ya avisaré) ¿cómo gestionásteis la reserva que tenéis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esos que tienen magníficos tractores que son la sal del mediterráneo y poco calado, se apiadara de los pobres traperos que no podemos desembarcar por nuestros medios y nos acercaran al rollo. ![]() En todo caso se puede fondear de dia al amparo de la Iglesia, frente a la farola roja, pero hay mucha alga para estar tranquilo por la noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque algunos escribamos poco seguimos con pasión el post.
Yo sigo apuntado con la family y en principio nos vamos en tabarquera, porque 5 horas de vela con la bebé en nuestro 21' es demasiao... A ver si nos ponemos de acuerdo los "tabarqueros" estos días para coger la misma. Se acerca el día... PD: Lo mismo este finde estoy en Madrid y nos apuntamos a la kdd madrileña. Aviso para los que repiten porque soportarme dos días es duro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo: perdonad el retraso, pero voy de cabeza
Bueno, al lío. He hablado con Ramos, y ofrecen dos menús bastante interesantes. MENÚ ESPECIAL: 30 € (IVA incluido) Patatitas y almendras Ensalada Especial Caldero con patatas y alioli Arroz a banda Pan Bebida Postre especial de la casa MENÚ SENCILLO: 25 € (IVA incluido) Patatitas y almendras Ensalada Especial Pescado frito de la bahía Arroz a Banda con tropezones Pan Bebida Postre especial de la casa El precio es por persona ADULTA (entiendo que mayores de 10/12 años). Los niños que van con los padres y no son muy grandes, no pagan menú. Aclaro lo de los niños porque hay nenes de 12 añitos que miden 1,70 y comen como dos adultos, a esos hay que considerarlos GRANDES No he conseguido saber si el café está o no incluido, en cuanto lo sepa os lo digo. En fin, es lo que me ofrecen. Creo que si vais a la isla, no podéis perderos el Caldero, es una maravilla .Bueno, espero vuestra respuesta. Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Estelamarina
Ya estoy contado los dias con los dedos, llevo dos meses que este asunto de la KDD, no se me va de la cabeza. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, creo que merece la pena ,yo voto por la versión CALDERO ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien por todas las gestiones porque todo el mundo se lo esta currando, peeeeeerroooooooooooooooooooooooo un inciso, hay que ver otro presupuesto, y voy a hablar con Gloria haber que nos dice y así tenemos mas para poder decidir, hay que tener en cuenta que no solamente es la comida para unos cofrades, tambien esta la noche donde hay otros cofrades que solo podran llegar por la tarde del 24 y por supuesto hay que rendirles los honores pertinentes y que no se pueden obiar en cualquier protocolo, esperar que levante la cabeza SIR Torrelacho y os acojonareis todos
Bueno pues quedo en dar otro menu haber que tal. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a la Capitanía Marítima y he preguntado si había algúna orden o aviso a los navegantes referido al fondeo en Tabarca. Se han quedado extrañadísimos y... ¿eso cómo va a ser? Pues que me fuera a Medio Ambiente, allí a la 5ª, pues no, que a la 4ª planta. Dicen que no hay mas, que la aparecida en mayo de 2006 que no dice nada al respecto, han mirado también en el portal del Ajuntamiento de Alicante y nada. Que eso va a ser de "Costas", y ¿Costas es de Med. Amb.?
pues me lo aclare Sire... Costas, pero del Ministerio, no de la Consellería. ¡Ah! y ¿donde está?... Pues lo mejor es que si Vd. va a la isla, se lo pregunte a los "Guardapescas", que seguro ellos han de saber algo. Punto y final. ¿Tendremos que preguntarle directamente a la Posidonia? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |