![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, después de leer a algunos cofrades lo primero que pienso es ¿saben ellos lo que es organizar no un fin de semana, sino unas simples cañitas con unos amigos?
Si eso es harto difícil... que lo intenten con 120 personas, 30 y tantos barcos, niños, bebes, carritos, y además ofrecer entretenimiento, organizar la dormida y la comida... Parece ser que no lo saben, como tampoco han captado el espíritu de la taberna, que como bien se dijo esa noche en la que la comida nos "salía por las orejas"... la taberna es, ante todo, la precursora del Facebook, del Twitter y de tantos otros que han proliferado después de nosotros. Aqui cuenta la buena voluntad y como han dicho por ahí el "arrimar el hombro", en lugar de dar empujones. Después de un año sin entrar en este querido antro de piratas, para nosotros ha sido no sólo un alegrón de los gordos poder volver a ver a tanta gente de la "vieja guardia" (Miah, Peleon, Marlow, Windi, Kibo, VCF, Libra, Suyay, Rik...) y echar de menos a muchos otros, sino constatar una vez más que ese foro en el que hoy está todo tan estructurado que uno a veces no sabe donde poner su mensajito, tuvo un origen tan bueno que a pesar de todos los cambios dimes y diretes, nos ha hecho querernos y echarnos de menos. Y aunque suene un poco blando, es la pura realidad. Pocas veces he tenido que responder a la misma pregunta tantas veces... ¿donde os habíais metido? Pues aqui estamos, igual que siempre, con un año a cuestas duro como para tantos otros pero con las mismas ganas de juerga y risas con las que hemos compartido estos dos días con todos vosotros. Windi, Kibo... no voy a poner las letras en grande ni en rojo para agradeceros todo lo que habéis hecho para conseguir que un año más esta kdd sea una de las grandes de la taberna. Con vosotros no me hace falta. Miles y miles de gracias por ser como sois ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:¡y enhorabuena a los premiados!
|
|
|
Cita:
Espero que no te la confirmen o, al menos, que no sea grave. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
PEPE, espero lo mismo que Windi, que no sea nada.
Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
en cualquier caso ya sabeis que Margarita y tú en tierra no quedareis, por tanto a disfrutar de futuras quedadas "activamente". Un fuerte abrazo Pepe Cita:
la quedada, no pagan mucho pero son simpaticos y el ambiente que crean es muy bueno. Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Por cierto el bebé a la vuelta mientras canturreaba la de "la almeja" pidió "ciar" el mismo y le quedó una maniobra de atraque al "Sonrisa" que ni el mismo Nemo hubiese mejorado. ![]() Saludos El pelmazo del Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A bordo de la motora de Alfa, con el equipo de apoyo y el periodìstico, al llegar a la zona de desastre y viendo emerger del agua a Freeblue y Biziberri, cuchillos en mano, mojados y enfundados en neopreno, resonò sobre las aguas....Rubia, tìa buena!!!!!!! Dichoso del hombre que te posea.....!!!!!! El grito se repitiò, nacido en las profundidades del alma de un hombre apasionado..... Dichoso del hombre que te poseaaaaaaaa.....!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
MIAHPAIH, estaría bien que nos pasaras la letra de la "Almeja" para que te ayudemos a cantarla en otra ocasión.
LUIISVI.- Perdi contacto en la travesia de vuelta, la radio no me funcionaba en hig, pero ya veo que has llegado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rubia, esa rubia, EHHHHHH!!!! Y el tito icebar... pa'l salón
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores de esta quedada, por mucho que algunos quieran sacar fallos seguro que el buen sabor de boca haran que todo sea perfecto.
Quiero agradecer especialmente a Miahpaih y Margara por su hospitalidad, son unos anfitriones fantasticos , es estupendo el buen ambiente que le dan a todo lo que hacen, gracias ,gracias , gracias. Me alegro de haber vuelto a ver a gente que conoci este verano, y de haber conocido a muchos cofrades, un saludo a todos. Seguid asi que este buen ambiente es muy necesario para sobrellevar el dia a dia, hasta la proxima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido nuestra primera QDD, si todas son como ésta lamento habérmelas perdido.
Gracias y espero veros en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el cofrade mas joven de la quedada.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Paneque este mensaje: | ||
veleronagi (14-10-2009), windi (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto de mi marinero y el que suscribe. En la foto no se ve pero llevaba camiseta con barquito y ancla incluida, eso si el ancla es un pajarito, pero el niño promete y nada de optimis ni de cadetes, él, de sonrisa y de nagi parriba
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De lo mejor que ha pasado por el barco. Ahhhhh olvidé deciros que tenia un chaleco salvavidas para el, a mano en el pañol de estribor del "pilothouse". Ya me dijo el que no lo necesitaria que dentro del Mar Menor las distancias a nadar no son muy largas. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Brase visto? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
genio y figura
|
|
Pepe, ignoro la naturaleza de esa nocicia:
Por otro lado, me acaban de dar una noticia que puede significar, si se confirma, que esta haya sido mi ultima KDD activa. Por un lado me entristece pensar que ya no podré volver a disfrutar de estos momentos pero bueno, las ocasiones en que he tenido el placer de contar con vuestra compañia quedarán en mis recuerdos mucho tiempo y, en el futuro, estaré al tanto de los reportajes que colgueis aquí con motivo de estos u otros acontecimientos Para lo que puedas necesitar tienes un amigo en el Tomas Maestre que es nuestro puerto base, y mi barco la Raya Azul, a tu disposición para salir a cualquier Kdd. ESpero de todas formas que esa mala noticia sea falsa o se supere. Un abrazo:
|
||||
|
||||
|
Otro plano, éste nocturno , del Capitán más tierno de la reunión![]() ![]() ![]() Besos a todos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia es lo que me dais...a la próxima me organizo....
Rick..ya veo tu barco telémaco...como vas? Un saludo a todos los cofrades y a los que conozco un beso. Hasta pronto Marilina |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos con alguna foto mas.
El Capitan Pescanova abandonado en el muelle de espera toda la noche Y quien dice que este barco no lo gobierna un niño? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paneque | ||
Miahpaih (19-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la Kdd. Los más guapos de la Kdd sin discusión.
Editado por llamichu en 20-10-2009 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van más fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu: me temo que el más guapo de la KDD es el del polo azul ( y no es del equipo del Tortuga)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van las mias. No pude hacer muchas, pues la organización de la flota pirata es tarea ardua
![]() , pero pongo algunas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui va alguna mas.
El tortuga ,Pin y Pon y al fondo hay plazas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevamos una semana desde el head quarter de los seal esperando noticias y documentaciones... Pues ahora todo de golpe...
ALFA ![]()
|
||||
|
||||
|
Snugle que fino eres macho, mira que capturar justo el momento en que icebar, mas conocido como capitan del equipo seal, iba a despertarme... Asombrado me hayo...
ALFA
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|