![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien firma el comunicado? De donde lo has obtenido? Estaria bien que alguien se currara un banner, que llevase a una página Web donde resida el comunicado, de está forma la imagen del banner se iria propagando, webs, revistas(portada?), blogs, pegatinas para puertos o barcos...... y seria facilmente reconocible allá donde navegues. La batalla va a ser larga. Hay alguna exageración en el comunicado pero me gusta, expone muy claramente los problemas más graves que tenemos.A ver si hacemos alguna imagen, ¿un lazo azul? con un un texto que diga "Por la náutica de recreo" y que mucha gente incluya en la web un link al comunicado. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Pues me lo pones a huevo, MUNDO REDONDO.
El Comunicado lo ha emitido ANAVRE y está en su página web: http://www.anavre.org/ y aquí tienes el Logo-enlace: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero al texto rompedor que tiene Windi ahora en su blog,: Porque no somos marinos mercantes ¿Ese texto también es de Anavre? ¿donde está? Por supuesto que doy mi adhesión al tema del Maresme y entiendo que ahora sea el comunicado que saldrá en las revistas por actualidad pero una campaña de más duración y global debería ser con un comunicado más genérico. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Disculpa, MUNDO REDONDO.
Creí que te referías al Comunicado sobre la Prohibición de la regata del Maresme. Buen artículo el de la página de Windy, sí señor (no lo ha redactado ANAVRE pero lo suscribimos íntegramente) Unas cervezas ![]() |
|
|
|
Gracias.
Yo lo tengo publicado desde hace unos tres meses. Imagino que, siendo a título personal, puedo permitirme el lujo de ser un poco menos "políticamente correcto" que si fuera una institución (ANAVRE, por ejemplo). Ahora estoy de pre-kdd pero en cuanto regrese al infierno publicaré el comunicado de ANAVRE al lado. Si os sirve para algo mi texto, usadlo a vuestro antojo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() !!!![]() ![]() salud!!!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
No te preocupes, que nos tomaremos tu parte
para que no quede nada y que no te sientas mal por no haber contribuido.En el fondo, esto es lo que nos interesa: navegar. Qué daría porque este hilo no fuera necesario... Insisto en público, por si alguien más quiere tomar el texto. Podéis copiarlo en todo o en parte; o basaros en él para lo que os haga falta. Con toda libertad. Como si fuera vuestro.
|
|
|
Cita:
Y, nuevamente, gracias por tu permiso para usar el texto, a mí personalmente me encanta. Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
windi (10-10-2009) | ||
|
|
|
El artículo ha sido ya enviado a todos los clubes náuticos con cuya dirección de mail nos hemos podido hacer... unos 300 envíos, aproximadamente, si conocéis direcciones de correo de asociaciones de navegantes, pescadores, clubs de remo, etc... os agradeceríamos que nos las facilitaseis a fin de seguir recabando apoyos.
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
|
Una vez remitido el artículo a clubs y asociaciones, y pasado el puente, empiezan a llegar las adhesiones:
ADN Mediterráneo Asociación de Navegantes Solitarios CN Lloret CN Alcossebre CV Sant Antoni CN Sant Pol de Mar CN Sancti Petri Confiamos en ir recibiendo más en los próximos días y llegar a tiempo para incluir la lista en las ediciones de las revistas, han confirmado su publicación, además de Yate, como nos informó el cofrade Ophiusa, Skipper y Barcos a Vela, estamos esperando más respuestas. Y ya ha sido publicado en www.elperiodiconautico.com Por favor, los que podáis, apretad en clubes y asociaciones que conozcáis. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que lo ponía Forges en muchas de sus viñetas: "País este....."
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D; adjunto fichero que he empezado a "rellenar" por amigos y conocidos
|
|
|
Nuevo artículo en el Periódico Náutico, este es el enlace:
http://www.elperiodiconautico.com/?p=13967 A ver si conseguimos que algo se mueva ... ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me digas que no hay más Clubs Náuticos que se hayan sumado a vuestra iniciativa. De los que mencionas yo conozco dos (sobre todo uno de ellos) y no tienen ni puerto. Es decir, estamos hablando de vela ligera ( y actualmente "muy descafeinada"). ¿Qué va a pasar con la solidaridad y reciprocidad pretendida cuando toquemos otros temas que afectan principalmente a los cruceros? ![]() ![]() |
|
|
|
No sabría decirte Rom, estamos usando nuestras relaciones personales y esperando respuestas de muchos clubes que dicen que se lo están pensando... aunque no sé muy bien que hay que pensar, o se apoya a los Clubes de Premiá, El Masnou y Mataró o no se les apoya, yo lo veo así de claro.
También es cierto que, entre unas cosas y otras, se nos echó encima el puente, y ayer era como un lunes, así que confiamos en ir recibiendo respuestas a lo largo de esta semana. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empezaremos a ver los que no se mojan y a los que esperan a que los demás les digan si el agua está fría o no...
... Jadarvi, en la próxima actualización (espero) de clubs adheridos, pon por favor los 3 "interfectos", o de lo contrario alguien podría pensar que no están de acuerdo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() FIRMANTES: CN El Masnou CN Premià de Mar CV Mataró Anavre ADHESIONES: ASOCIACIONES: ADN Mediterráneo Asociación de Navegantes Solitarios CLUBES: CN Lloret CN Alcossebre CV Sant Antoni CN Sant Pol de Mar CN Sancti Petri ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no pueden dar su adhesión sin una reunión física de la Junta Directiva...
(lo del teléfono y el email ?? ) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya he votado NO en el periodico nautico. Duro y a la cabeza que estan estudiando todavia Saludos Miahpaih Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre ![]() ![]() ![]()
Atnem (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena iniciativa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no sé la transcendencia mediática de este periódico, yo ni lo conocía...pero algo es algo y es mas que nada. ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 14-10-2009 a las 13:14. |
|
|
|
De esos nueve... uno soy yo
![]() Por cierto, una pregunta, ¿cuántos de nosotros hemos informado a nuestros clubes de este asunto y hemos pedido su apoyo? ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
|
Pues acaba de manifestar su adhesión nada menos que la Federación de Vela del Principado de Asturias, por lo que la cosa queda como sigue:
FIRMANTES: CN El Masnou CN Premià de Mar CV Mataró Anavre ADHESIONES: ASOCIACIONES y FEDERACIONES: ADN Mediterráneo Asociación de Navegantes Solitarios Federación de Vela del Principado de Asturias CLUBES y ESCUELAS: CN Lloret CN Alcossebre CV Sant Antoni CN Sant Pol de Mar CN Sancti Petri Escuela de Vela Puerto Ría de Avilés ![]() ![]() salud!!!!!Editado por Jadarvi en 14-10-2009 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré si son válidas para el mediterráneo (quizas no sirvan por no poder hacer regatas con mas de 20' de viento)y quizas tengan 100 tarjetas mas
![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|