![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si AVERY
...el despelote que sea de cosas guapas, estoy contigo, pa ver feos me quedo en casa, si señor!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo dar mi opinión sin alargarme mucho despues de leerme este larguisimo post:
Definición de ignorante: el que ignora el resto de realidades. Definición de intolerante: el que, a pesar de saber de otras realidades, no solo las ignora, sino que no las admite. Definición de educado: el que a pesar de su realidad, tiene la capacidad de conocer y admitir otras realidades. Definición de saber estar: el que a pesar de su realidad, no solo tiene la capacidad de conocer otras realidades y admitirlas, aunque no las comparta, sino que se adapta a ellas haciendo uso de la razón y las circunstancias del momento. Los cuatro conceptos son aplicables a todos los seres humanos, naveguen o no y se despeloten o no. Y como todos tenemos raciocinio, es cosa lógica que este se aplique según el momento, ya sea para navegar o bañarse a libre badajo y gravedad si es que es la ocasión o para no hacerlo si entendemos que no es el momento. Creo firmemente que el uso del saber estar, no sólo nos hace tener la razón cuando hagamos uso de la libertad que disfrutamos, sino que además nos elimina "fronteras" a las que somos tan tendentes, y lo peor..."fronteras" que tendemos a defender con uñas y dientes. Y la uña y el diente no entiende mucho de lo que es el sosiego y el crecimiento mental, precisamente. Por otro lado, es habitual que cuando viajamos a lugares de costumbres ajenas a nuestra cultura, se hable con gusto y respeto a la vuelta de "si tuvimos que descalzarnos para entrar aqui" o si "tuvimos que eructar" para demostrar que habiamos sido saciados en la comida, o si para visitar tal o cual templo no podias ir con las piernas y los brazos al aire, y asi, un largo etc. Creo que tenemos que saber quienes somos y a donde vamos y la realidad es que algunas respuestas de este hilo me hacen dudar mucho sobre ello. No por lo que se dice, sino como se dice. Y que, coño! algunos tambien por lo que se dice. Definicion de PALETO: orco, baboso, salido....etc. Termino aclarando al creador de la conversacion que casi toda mi numerosisima familia SI es del Opus Dei, sin ningun tipo de verguenza y que yo no, y jamas he tenido un problema en este sentido con ninguno de ellos, mis padres y mas mayores, los primeros, ya sea en un barco o en las arenas de la playa. Se han adaptado a las circunstancias en cada momento. Y ellos, si han navegado conmigo y gente con la que iba en pelotas, no se han despelotado, han llevado su bañador segun su creencia y opinion pero con dignidad y respeto en todo momento. Tambien hemos disfrutado en playas nudistas en Cadiz cuando yo era bastante mas joven por su maravilloso entorno con todo el mundo despelotado a nuestro alrededor y no ha habido ningun problema. La elegancia y el estar se lleva moralmente, no fisicamente. Tampoco me corto ni media en decir que yo soy nudista y que lo practico cuando lo veo oportuno, aparte de ser de izquierdas, que tambien lo soy. Tampoco me mola que alguien me imponga el nudismo en circunstancias que no son las adecuadas. Igual habria que preguntarle a un ciego por sus sensaciones cuando se esta bañando en bolas, seguro que son tan guays como las de un vidente, o mejores aun, pero el ciego seguro que cuando se va de la playa hacia un chiringuito se pone el bañata, no por pudor seguramente, sino porque no sabe si esta fuera de lugar....pensemos en ello. Creo de verdad que el problema no es el concepto, ni la creencia, sino el saber estar....esa asignatura tan pendiente que tenemos por aprobar y que no depende ni de leyes ni de la Guardia Civil, y que con un poco de saber observar a la manera de hacer de otros paises, bien nos serviria. Por tanto....para mi, nudismo si POR SUPUESTO, bañador tambien si, menos PALETOS haciendo el paleto, y un mucho de educacion y saber estar todos juntos.......que somos muchos, y muy distintos. Saludos y rondas. ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
ayapitas (17-06-2010), Bob (17-06-2010), boot strap bill (21-06-2010), Galeon de Manila (17-06-2010), genoves (17-06-2010), scubaduba (30-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Este barco es nudista, pero no soy el primero en despelotarme, soy el segundo..." es lo que les digo a mis clientes al salir de puerto
![]() ![]() Salvo algunas excepciones, la mayoría tenemos el mismo "tamaño" al salir del agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que pongo a continuación lo he sacado de aquí: http://www.lugaresnaturistas.org/jovenes02.htm
"Según el Código Penal en su artículo nº 185 el que ejecutare o hiciere ejecutar a otros actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces será castigado con la pena de multa y privación de libertad de tres a diez meses. Esto quiere decir, que mientras no se hiera la sensibilidad de ningún menor se puede practicar nudismo sin problema." Esto es así desde que en 1989 desapareció del Código Penal el delito de «escándalo público». Lo que intento explicar es que en el código penal se distingue claramente el hecho de ir desnudo (que es legal) de la realización de otros actos (que pueden implicar desnudez o no) en los que se requieren además 2 condiciones: 1- la presencia de menores o incapaces 2- que haya intención sexual, bien de provocar a terceros o bien de excitarse a uno mismo Por lo tanto, si quieres... puedes Otro tema de discusión será lo apropiado de desnudarse o no dependiendo de las circunstancias, pero como lo que para unos será correcto, para otros no... pues ahí prefiero no meterme. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero lo que no me imaginaba es que en tu barco despues de descalzarse para entrar ¡¡haya que eructar!! ![]() ![]() ¿antes o después de desnudarse? ![]() Como el hilo... lleva ya 179 mensajes sin que lo cierre el Tabernero ¡¡¡ ESTO PARECE UNA ORGÍA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente, cuando te hagas mayor, alcances a comprender la perdida de tiempo que supone ocuparse de discutir tan extensamente temas tan nimios, lo absurdo que es tegiversar y rebuscar argumentos en cuestiones que carecen de respuesta unica (el tema del nudismo es una opcion, no es obligacion ni viene en nuestros genes, eliges si si o si no y punto) cabe la posibilidad de que no te hayas dado cuenta, dada tu juventud, de que me has insultado descaradamente; si te fijas, luzco una hermosa cicatriz, he pasado por varias cirujias intestinales que han alterado mi metabolismo y me han hecho ganar mas de 60 kilos sin poder hacer nada para evitarlo; eso si, consciente del aspecto de mi panza, tuve a bien invertir una buena cantidad de pelas en cirujia plastica para hacerla aceptable a la vista, y estoy orgulloso de ella algun dia seras mayor, Holandes herrante, y veras que no esta del todo bien opinar tranquilamente sobre los demas; hay muchos factores que influyen en el aspecto de muchas personas y dichas personas estan esforzandose por cambiar, algunas con exito y otras no el desnudo, para mi, significa autoaceptacion y libertad, ademas, el aire en mis nalgas me seca los granitos que me salen de tanto tiempo de convalecencia vivo a 9 horas de diferencia horaria, de ahi mi tardanza en responder |
| 19 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
Bob (17-06-2010), boot strap bill (21-06-2010), Chiqui (17-06-2010), Choquero (17-06-2010), Dibujito (17-06-2010), eldivino (22-06-2010), genoves (17-06-2010), Gota (18-06-2010), ignius (17-06-2010), Kendwa (18-06-2010), Kepilla (17-06-2010), Natachamar (17-06-2010), Pawnee (17-06-2010), rom (17-06-2010), teteluis (17-06-2010), Ventarrón (17-06-2010), vertijean (17-06-2010), windi (17-06-2010), Yofloto (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Como ya me he cansado de limpiar, que tengo un día "chunguillo" y no he querido ir sacando las tarjetitas que más de uno se merecía, y teniendo la absoluta seguridad de que seguirá elpost por este camino o todavía peor porque está claro que a muchos les cuesta descifrar lo que significa la palabra "respeto", tanto a las opiniones como a las personas, le pego el cerrojazo que se estaba pidiendo a gritos.
P.D. Barry, eres un tío grande.. ¡¡Ojalá hubiera much@s como tú!! ![]()
BarryGon (17-06-2010), boot strap bill (21-06-2010), Choquero (17-06-2010), Motrete (18-06-2010), windi (18-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|