![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cedemont. Hace tiempo colgaste en el foro el hilo "Barcos que aguantarán el mal tiempo y barcos que nunca lo harán" Llegué tarde para hacerte la pregunta de un barco. Concretamente es un Wauquiez Amphora 37 ketch. Podrías decirme aun qué tal se compartará esta barco. Muchas gracias y disculpa el haber llegado tarde.
Un saludo. Una ronda a mi cuenta tabernero. Ron der güeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues para darse una vuelta por donde se quiera, está este que, para empezar, no debe ir mal no http://www.atollvic.com/catalogos/at...6/index02.html
peaso barco pa tragarse to lo que venga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un Vertue, efectivamente. Buen hilo para antes de ir a la cama... a soñar. ![]() ![]() ![]() Editado por rom en 26-08-2011 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Y ya que estamos: ¿sabeis de alguien que haya hecho (y compartido, claro) una planificacion para circunnavegar? Consumos, jornadas, etc... Ando estudiando el asunto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me acuerdo del libro "Mi padre y yo" (o algo así) en qle que un chico y su padre cruzan el Cabo de Hornos con un Vertue. No tiene desperdicio el libro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a poner mi granito de arena para rellenar este post.
Un Dufour 40 ligeramente modificado :-) http://www.siemprenavegando.com/blog...elta-al-mundo/ Doy fe de que existe :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro se titula,(Mi viejo y el mar) Un relato muy bonito de un padre con su hijo que cruzan el cabo de hornos a vela con un vertue.Tienes razón no tiene desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
¡CHIGRERUUUUUU!! Pon una caja sidra aquí pa los cofrades, Y que no caliente, eh! ![]() Realmente el post engancha. ![]() Veo aquí barcos que invitan a soñar, y no precisamente caros. A mi, de los que indicais aquí, me gustan algunos con sabor clásico. De otra manera el Puma 34, no sé que os parece, me pareció que se citaba en euna especie de doble sentido. Personalmente me gusta tal vez por estética y por lo bien que oigo hablar de él. Nunca navegué en uno. Otro que me gusta más, seguramente más apropiado es el Evasión 32. Viejo barco de Beneteau que es el siguiente paso desde el mío, un Baroudeur del que os muestro unas fotos. El problema es que para este tipo de proyectos se me antoja pequeño. Lo vendería para der el salto pero tal como está el panorama laboral... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este Baroudeur tiene el encanto de la linea clasica sencilla
. Me gusta. A la vez me ha venido a la mente un barco de la misma epoca fabricado en Francia y que se llamaba Golife, algo raro el roof de cubierta. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suele pasar.
Barco estable pero pesado, que necesita viento para sentirse cómodo. F3 como mínimo y más agusto en adelante. Casco de antíguas líneas de barco de pesca, adaptado al recreo. El interior es amplio y confortable para el tamaño que tiene. Para el que entienda el francés existe un foro muy interesante sobre viejos Beneteau http://guillotjeremie.free.fr/beneteau4ever/index.php Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Ahora que estoy novateando, saltando de hilo en hilo, cuando veo estos hjlos de Barcos me da que pensar si mi futuro nuevo barco debería ser uno de estos antes q uno "moderno". ![]() ![]() ![]() Menos mal que no tengo prisa... ni pausa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
cada uno se lo monta como puede, Amparo Sánchez (ex Amparanoia) se lo montaba sola en su canción del disco "el poder de Machín" por ella, por la vida y por todos nosotros.Aqui teneis este barco de acero al que le están adaptando dos palos: mástil y mesana, es una pena el otro día los tenía montados. Yo no sé si es con intención de navegar a vela o sólo para mantenerse aproado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mucha vela le tendran que poner a ese barco para que se mueva...o esperar a la tormenta perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Vela, lastre...en fin, yo lo dejaría como está, pero desde luego no es un barco para circunnavegar.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
maelstrom (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
¿Que opinais de este, es un clase A?
Hillyard 8 tonner, http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...hillyard-8.htm
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un clase A , pero si se quiere autoabasteser con este panel ....
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Quieres decir Simbad que este DicK Zaal, no es un Colin Archer ? (o viceversa) , o tambien puede ser que se copiaran los planos los diseñadores mutuamente. COLIN ARCHER CENTREBOARD Built : 1991 Material : Steel Dimensions : 11,70 x 3,95 x 1,30 m Asking price : EUR 89.000 Editado por carlos g. en 01-12-2011 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|