![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos Jorge, ya nos veremos en la Copa Castro!
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bahía de Polace en la Isla de Mljet, un poco más al N de Dubrovnik (por poner un lugar más conocido). Si no lo es, me dices que no, pero aún no me des la respuesta ¿eh? rom (disfrutando como un enano) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ronda la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje y suerte teneis que no es un foro de montaña.
Digamos que no me ha gustado nunca mucho lo de quedarme en casa... Venga una de facilita: ![]() Y aviso que no es Tarragona!!! Ya hace lo menos cinco años de esta foto. Imagino que aún seguirá ahí... si no se la han llevado a un acuario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una aleta real
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Fotos Gracias A Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es una aleta, es una piedra, una piedra real.
Y aunque hace mucho que no voy por allí imagino que aún está esa roca. Es en Illetes (Formentera). Desde donde muchos han podido hacer fotos como ésta: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, apostaría a que el barco de la foto es un Bavaria butxeta barriendo para casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra:
![]() Uno de mis lugares preferidos. Y no es Menorca |
|
|
||||
|
||||
Tripu..... tuh tah locahhhhh ...... metelse ahín con un barco. Esa "afoto" es desdetierrah. Buenos dias Miah el pesao Jejejejejee
|
||||
|
||||
|
Cita:
from barco grandote![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este verano he navegado (en un grandote) y he visto navegar, en un maravilloso pais, con unas gentes maravillosas y una filosofia de vida de la que deberiamos aprender todos, pero que, desgraciadamente, esta ocupando primeras planas de todos los periodicos, con noticias tremendamente tristes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante post, RAF
Castillo de Sancti Petri desde la Punta del Boquerón, ![]() El sitio maravilloso, pero cuidado con la salida de la canal como haya mar formada de Poniente.
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida. M. B. Editado por Vientoceano en 30-09-2007 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
pero algunas un poco grandes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo la segunda, la que se hace al 346,5º hacia la Punta del Boquerón: bajos de arena a 15 metros por la proa, rocas sumergidas a 15 metros por estribor... Menos mal que está muy bien balizado. Desde luego, alguien debería cortarle algo a alguien por no cuidar más la buena visibilidad de los castilletes de las enfilaciones. ¿Es que nos se dan cuenta de que de ello puede depender la seguridad de los navegantes?En fin, Vientocéano, yo también estuve por allí y he dejado un par de fotos en este post... Magnífico lugar, memorable barriga de atún... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues como no des más pistas... ¿es Costa Brava? "grandote" y de acero ¿no?. También parece que esté apoyando la proa en la playa, por lo que tiene pinta de ser un barco-turístico de esos que llevan a la peña de una playa a otra... Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo este año no tuve la suerte de encontrarlo por allí, llegue tarde, pero si lo he probado en Zahara de los Atunes así como el Morrillo o el Carpaccio y corroboro lo que dices ![]()
|
||||
|
||||
|
Lagos, Portugal. Acantilado de la Punta de la Piedad. El sitio es unico.
La gaviota parecia de cerámica, hasta que se movió: ![]() Algunas de las muchas grutas: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vientoceano Impresionantes
![]()
|
||||
|
||||
|
carles_ La segunda me suena, pero no lo tengo claro
![]()
|
||||
|
||||
|
Empieza por "Colum" y acaba por "etes"
Vale, vale, ... |
|
|
||||
|
||||
|
C**o Claro así me sonaba
rom
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una noche de verano.....O.T. | ANALEMA | Charla General | 59 | 01-05-2012 13:33 |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |