La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1976  
Antiguo 21-03-2013, 17:23
Avatar de marsdelsud
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-12-2011
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Anuncio de KDD en el puerto del Masnou, por si no os habeis enterado los Furiosos de la zona

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...17#post1465717

Saludos

__________________
Salut i bon vent!!

Citar y responder
  #1977  
Antiguo 21-03-2013, 18:38
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por forner82 Ver mensaje
Aly, yo y la pequeña Marina(que nació hace 5 dias) nos unimos a este grupo de furiosos.

Como la familia iba a crecer, vendimos nuestro Valparaiso, con una mezcla de pesar, y de alegria por el nuevo proyecto que emprendemos.
El sábado pasado, con la niña recien nacida, Aly me mandó a cerrar el trato y ahora somos los armadores de un FURIA 37 que necesita un poco de mimos para volver a llevarnos por esos mares...pero ya estamos en ello.

Es un barco muy habitable, y eso es lo que buscamos ahora, ya que en pocos meses volveremos a vivir a bordo, ahora los 3, y a navegar!!

Bienvenido al club, compañero, vecino y amigo y también a Marina. Espero todo bien y Aly contenta y bien. La niña es guapisima.

Ya sabes que si no hay foto no hay barco. Como se suele decir...... je je.

Un abrazo grande David.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
forner82 (27-03-2013)
  #1978  
Antiguo 24-03-2013, 14:43
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Buenas tardes y ronda de mi parte,
Estoy saneando los reenvíos hacia la bañera (furia 33), y tengo en cada banda tres poleas, Distancia roldanas 5,5 cm y radio interior de roldana 3cm. Van sobre un refuerzo en la cubierta de 3-4 cm de altura, y las roldanas están algunas comidas y bloqueadas.
A) van atornilladas o llevan un tornillo con tuerca pasante? Es por no desmontar todo el techo.
B) he mirado en la tienda del navegante y hay organizadores de poleas similares, pero la distancia entre ejes de poleas es menor, y lo ideal es que sean iguales, alguno sabe donde comprarlas?
C) se pueden apilar para tener 6?

Un saludo y gracias anticipadas
Citar y responder
  #1979  
Antiguo 24-03-2013, 16:45
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes bona tarda


Van con tornillo pasante, en mi 28 tuve que:desmontar el techo es una currada y ademas los marcos de las escotillas superiores estan encolados osease con sumo cuidado podras forzar el techo hacia abajo y deslizar una llave fija

Lo mas sencillo es recuperar el aluminio y hacer las roldanas nuevas en un tornero

Poner mas es cambiar la estetica del barco


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
jomogar3 (24-03-2013)
  #1980  
Antiguo 24-03-2013, 22:34
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas tardes bona tarda


Van con tornillo pasante, en mi 28 tuve que:desmontar el techo es una currada y ademas los marcos de las escotillas superiores estan encolados osease con sumo cuidado podras forzar el techo hacia abajo y deslizar una llave fija

Lo mas sencillo es recuperar el aluminio y hacer las roldanas nuevas en un tornero

Poner mas es cambiar la estetica del barco


Muchas gracias,

Pero si no aumentas el número como reenvías a bañera todo? Yo lo tengo hecho ahora con dos dobles poleas a cada banda cogidas con un cabo al aluminio, de tal forma que tengo 5 reenvíos por banda y me quedo corto (me harían falta 6 por banda!!)
(3 drizas (mayor, Génova, spi), driza tangon , 4 de rizos (2 por rizo), amantillo, lazy,contra, pajarin)
Saludos
Citar y responder
  #1981  
Antiguo 25-03-2013, 05:49
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 72
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,049 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Ponlas de 3 pero de dos pisos que son 6, y lo tendras solucionado
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA
jomogar3 (25-03-2013)
  #1982  
Antiguo 25-03-2013, 08:13
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Ponlas de 3 pero de dos pisos que son 6, y lo tendras solucionado
Gracias, esa es la idea inicial que tenía, pero no encuentro donde comprar el segundo piso respetando la distancia entre roldanas. Quizás puedo cerrar los agujeros y abrir nuevos. Por otro lado ya me queda claro que tengo que desmontar el techo para accede a los tornillos.
Saludos
Citar y responder
  #1983  
Antiguo 25-03-2013, 10:50
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Relacionado con el tema de jomogar3:

Yo quiero añadir unas mordazas giratorias en la zona del piano de mi 332. Concretamente entre las mordazas actuales y el winch (la zona "soleada" de la foto, zona de piano de babor en este caso)):



He intentado desmontar el techo, pero tengo un problema con toneladas de Sika en la moldura de las escotillas de los baños, y no hay manera.

Alguien sabe si esa zona está reforzada con chapa por dentro? Si es así podría poner tornillo directamente, si no necesitaría tuerca por dentro...y por lo tanto insistir con el sika (y acabar rompiendo algo) o hacer un registro con una tapa en el techo...

Alguien sabe si esa zona está reforzada?


Edu
__________________
Citar y responder
  #1984  
Antiguo 26-03-2013, 08:57
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Relacionado con el tema de jomogar3:

Yo quiero añadir unas mordazas giratorias en la zona del piano de mi 332. Concretamente entre las mordazas actuales y el winch (la zona "soleada" de la foto, zona de piano de babor en este caso)):

He intentado desmontar el techo, pero tengo un problema con toneladas de Sika en la moldura de las escotillas de los baños, y no hay manera.

Alguien sabe si esa zona está reforzada con chapa por dentro? Si es así podría poner tornillo directamente, si no necesitaría tuerca por dentro...y por lo tanto insistir con el sika (y acabar rompiendo algo) o hacer un registro con una tapa en el techo...

Alguien sabe si esa zona está reforzada?


Edu
Hola Edu, tengo un 32J y desmonté esta parte hace muy poco para añadir una mordaza (por cierto la puse más a proa para que el cabo no viniera al winch tan torcido). Creo que lo mejor es que cortes el Sika con un cutter y saques la moldura de madera de la escotilla, una vez la has retirado el techo sale fácil. Como es la mordaza giratoria? Puedes poner una foto? Si no va a hacer mucha fuerza y solo trabaja lateralmente igual te puedes ahorrar sacar el techo para poner la tuerca interior y poner solo tornillos.

Citar y responder
  #1985  
Antiguo 26-03-2013, 09:11
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Gracias Elias,

La mordaza es parecida a esta:



Al ser giratoria permite reenviar el cabo al winch si hace falta, sin cruzar demasiado el cabo. Es para el cabo del pajarín (pujamen de la mayor) que he desmultiplicado en la botavara y se puede cazar a mano.
Y así libero alguna mordaza, porque tengo los dos rizos con dos cabos al piano cada uno, y eso me come ya cuatro mordazas.
Manías de uno. navego mucho solo y me gusta poder poner los rizos rápidamente sin tener que ir al palo.

Intenté quitar el sika, pero...buff, menos fuego creo que le dí con todo, y no había manera. Por eso si alguien pudiera confirmar que esa zona tiene refuerzo por dentro, no me volvía loco y ponía solo tornillos. Si hubiera chapa de refuerzo por dentro sería suficiente.


Edu
__________________
Citar y responder
  #1986  
Antiguo 26-03-2013, 19:31
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Mañana me acercaré a Benicarló. Con la excusa de cerrar temas de la kedda espero sacudirme una paella de infarto con el amigo platazul

Por cierto que ya estamos a un mes vista y habrá que formalizar inscripciones!


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #1987  
Antiguo 27-03-2013, 09:01
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Gracias Elias,

Al ser giratoria permite reenviar el cabo al winch si hace falta, sin cruzar demasiado el cabo. Es para el cabo del pajarín (pujamen de la mayor) que he desmultiplicado en la botavara y se puede cazar a mano.
Y así libero alguna mordaza, porque tengo los dos rizos con dos cabos al piano cada uno, y eso me come ya cuatro mordazas.
Manías de uno. navego mucho solo y me gusta poder poner los rizos rápidamente sin tener que ir al palo.

Intenté quitar el sika, pero...buff, menos fuego creo que le dí con todo, y no había manera. Por eso si alguien pudiera confirmar que esa zona tiene refuerzo por dentro, no me volvía loco y ponía solo tornillos. Si hubiera chapa de refuerzo por dentro sería suficiente.


Edu
Buena idea lo de reenviar el pajarín al piano, si vienes a la KDD ya me enseñarás como lo haces, es interesante.

Si la mordaza es como la de la foto y la puedes cazar a mano, creo que solo tornillos roscantes ya es suficiente. Si la arrancas, siempre estás a tiempo de meter tornillos con tuerca al otro lado

En la parte interior del barco procuro no meter cosas que luego no se puedan sacar fácilmente, con silicona doméstica hay suficiente. De todas formas, aunque sea Sika, me extraña que no la puedas cortar con un cutter y separar la moldura de madera

Citar y responder
  #1988  
Antiguo 27-03-2013, 10:03
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Elías, la quedada me pilla un poco lejos ...un par de miles de millas por mar y mas de 600 km por carretera

Me temo que esta vez va a ser que no

El problema para soltar el marco del portillo es que la sika está por arriba y por abajo y con el cuter no llego a todo o tengo el riesgo de cortar el forro del techo....
Creo que probaré con unos tornillos sin refuerzo por dentro y observaré con cuidado si flexa o se ven signos de que está sufriendo mas de la cuenta.

Te pongo un esquema del montaje de la reducción del pajarín. Básicamente es introducir una desmultiplicación de poleas dentro de la botavara, para lo que hay que desmontar un extremo (yo tenía los remaches un poco perjudicados, así que era una buena excusa para sanear todo) y luego reenviar el chicote de la desmultiplicación por la polea (olvidándote de la mordaza de la botavara) a la base de palo, reenvío y mordaza. Creo que se ve claro, pero si tienes dudas me dices. Se usan dos cabos. Uno del puño a la desmultiplicación y otro para el juego de poleas. Yo lo he hecho con dos poleas de violín que tenía, pero pueden ser otras. Las poleas se fijan a la botavara por un extremo, mediante un puente o un agujero en el lateral de la botavara y un ocho...mejor una imagen:



Con esta reducción el pajarín se caza a mano incluso con la vela portando, sobre todo en velas sin relingar en la botavara, como son todas las modernas (y si no lo es, se puede hacer)
En cualquier caso el pajarín también se puede reenviar al piano sin esta reducción, directo desde el puño, botavara, base de palo, reenvío y mordaza


Edu
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu
Elias (28-03-2013)
  #1989  
Antiguo 27-03-2013, 17:55
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes bona tarda

Regresando de Benicarló

Con. El cfrade platazul hemos estado concretando todo lo relativo a la


SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013





Esperamos que sea un exito de afluencia como el año pasado

Nos hemos esforzado en conseguir que sea una kedada acorde a los tiempos que corren sin perder calidad

En cuanto llegue a casa os contamos



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #1990  
Antiguo 27-03-2013, 23:35
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

para darle un poco de emoción y dado lo avanzado de la hora...mañana os cuento....

SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013


un pequeño anticipo

El esquema de programa será similar al del año pasado ,en principio sabado 4 y domingo 5 salvo que por una mayoria muy qualificada se decida avanzar un dia y pasarlo a viernes /sabado dejando el domingo para volver a casa

El puerto nos ofrece condiciones muy especiales, hemos encontrado buenos sitios donde festejar a buen precio,y actividades que iremos desvelando...

mañana!!

Muy importante confirmar aquí mismo la asistencia y por privado enviar una dirección de correo electrónico (los nuevos)


platazul
gasparito
cierraelpico



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #1991  
Antiguo 28-03-2013, 09:03
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Edu, muchas gracias por el dibujo de la desmultiplicación del pajarín , creo que lo voy a probar. El único riesgo que veo es que se haga un lío con tanta polea dentro de un espacio tan estrecho como el interior de la botavara, ¿no se te ha liado nunca con los rizos? Pero realmente ir al mástil a ajustar el pajarín cada vez es una lata, lo he de reenviar al piano como sea...

No había caído que estás en el Cantábrico pero ten en cuenta que habrá furiosos que vendrán a la kdd sin barco. Si hacéis algún día una kdd cantábrica, me plantearía ir y montarme un fin de semana con la kdd como excusa.

Citar y responder
  #1992  
Antiguo 29-03-2013, 10:27
Avatar de casibuzo
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2010
Edad: 56
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia



ya esta flotando y el motor un exito ahora falta...... puf ,muchas cosas pero ya es capaz de navegar aunque sea a motor,el traslado a su casa fue tranquilo aunque un poco de niebla al principio.






el motor, antes.
y despues.





Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a casibuzo este mensaje:
jomogar3 (29-03-2013), lidiana (29-03-2013)
  #1993  
Antiguo 29-03-2013, 10:30
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenos dias bon dia

Por problemas infumaticos, espero poder esta noche colgar el programa definitivo

SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013


un pequeño anticipo

El esquema de programa será similar al del año pasado ,en principio sabado 4 y domingo 5 salvo que por una mayoria muy qualificada se decida avanzar un dia y pasarlo a viernes /sabado dejando el domingo para volver a casa

El puerto nos ofrece condiciones muy especiales, hemos encontrado buenos sitios donde festejar a buen precio,y actividades que iremos desvelando...

mañana!!

Muy importante confirmar aquí mismo la asistencia y por privado enviar una dirección de correo electrónico (los nuevos)


platazul
gasparito
cierraelpico
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #1994  
Antiguo 30-03-2013, 20:43
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Vamos a ver si ahora puedo y todo funciona


SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013






Fechas

Se ha escogido el fin de semana del 4y 5 de mayo, la idea es poder trasladar lod barcos el 1 de Mayo y el que pueda arreglar el puente, se puede quedar por Benicarló a disfrutar el entorno.



Lugar

Debemos agradecer la hospitalidad y las especiales condiciones de Marina Benicarló en el puerto del mismo nombre.
Benicarló esta muy bien comunicado por tren (talgo) y autopista,lo que facilitará la aproximación y el retorno

http://www.marinabenicarlo.com/

Marina Benicarló nos ha ofrecido un descuento del 50% sobre sus tarifas oficiales

http://www.marinabenicarlo.com/alquiler-amarres

El descuento es válido para todos los dias que querais del mes de Mayo (algunos estamos pensando en quedarnos unos dias mas y orgnizar una escapada de fin de semana a las columbretes , si alguien se apunta...)

Prguntar por Srta ROSA

otras atenciones

Marina benicrló nos ofrece un descuento 2x1 en su SPA

http://www.spaclubdemar.com/




llegada y regreso

Se organizarán flotillas para la ida y la vuelta en función de los inscritos
Si hay quorum el viernes noche se puede organizar algun plan



El plan

Sábado por la mañana llegada de embarcaciones. El cofrade Platazul nos espera para cualquier ayuda logística

Se organizaran concursos (intentaremos que hasta mejor que el año pasado!!! ) . Estamos gestionando una actividad parecida a la interesante demostración que nos ofrecieron los amigos de Solé Diessel el año pasado de momento sin desvelar.

Por la tarde desplazamiento a Peñíscola, visita guiada a la villa y cena informal en un restaurante la Cabaña, en el mismo itsmo (precio cerrado 15€). Tendremos una terraza CUBIERTA y hemos contratado un noche serena
Copeo en chillout al lado de los barcos

Domingo mañana Regata de furias ,recorrido a determinar según meteo.Categorias segun los asistentes

Mediodia comida en restaurante La mare meua enel mismo puerto de Benicarló (precio cerrado 20€ ), entrega de premios y diplomas,despedida



inscripciones

Necesario ir confirmando URGENTEMENTE la asistencia.

Como podreis ver, hemos hecho un esfuerzo para contener los costes en restaurantes y amarres para que el coste no se un problema.
El coste de la inscripción será el mismo que el año pasado, 50€, se pedirá una transferencia en cuanto tengamos la lista de inscritos. Como el año pasado incluira gallardete, camisetas, etc


Hemos de conseguir superar el record de asistentes de la kdd 2012!




__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #1995  
Antiguo 31-03-2013, 16:32
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas

cambiando de tema, ya que no puedo ir a la quedada. despues de instalar el molinete, me surge el tema de actaulizar el ancla. Que ancla llevais en el 332?

gracias por la aportaciones
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
  #1996  
Antiguo 04-04-2013, 08:58
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Os cuento, al faltar pocos días para la kdd. Furias 2013, es urgente cerremos la programación, yo he comentado que puedo estar en la zona desde el 27 de abril, si hay una mayoría que necesita el domingo 5 de mayo para volver a sus puertos, podría adelantar las actividades a viernes tarde y sábado (independientemente que los que estemos mas días, me comprometo a que no faltaran cosas que hacer) necesitamos urgentemente confirmacíon de asistentes con barco y sin el, nº de tripulantes, días de asistencia a la kdd.).


-Platazul II, 4 tripulantes como mínimo. (12 millas).
-Morgana, 2 tripulantes como mínimo. Zona 2 (60 millas).
-Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos.

-Gasparito, 2 tripulantes como mínimo (12 millas)
-Lidiana II, 2 o 4 tripulantes
-Cocoliso, a saber..... 12 millas
-Kivuca 3 o 4 tripulantes
- Clandestino
-Elias Dos
-Veinticuatro 2 tripulantes
-360radio,.......................
-Lobosalmar, ..................
Ahora semos doce

Lista de asistentes a la kdd. sin barco:
-Cooco,...............
-Busconcete,......
-Mascato II,.....

Yo estaré en la zona desde el sábado 27 de abril para recibir a todos los que tengan previsto llegar el fin de semana anterior, una vez que sepamos los que somos me encargaré de organizar actividades (naúticas gastronómicas culturales, etc.).
El fuerte de la kdd. comenzará el viernes/sábado 3/4 de mayo, por la tarde visita guiada a Peñiscola, después tendremos un picoteo en un restaurante en primera línea de costa.
El domingo por la mañana visita de los barcos, despues la tradicional regata Kdd. Furias 2013, comida en un restaurante en el puerto de Benicarló y entrega de premios, por la tarde comenzará el retorno a los diferentes puertos.
Se admiten propuesta.

Cierraelpico, dice:

SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013






Fechas

Se ha escogido el fin de semana del 4y 5 de mayo, la idea es poder trasladar lod barcos el 1 de Mayo y el que pueda arreglar el puente, se puede quedar por Benicarló a disfrutar el entorno.



Lugar

Debemos agradecer la hospitalidad y las especiales condiciones de Marina Benicarló en el puerto del mismo nombre.
Benicarló esta muy bien comunicado por tren (talgo) y autopista,lo que facilitará la aproximación y el retorno

http://www.marinabenicarlo.com/

Marina Benicarló nos ha ofrecido un descuento del 50% sobre sus tarifas oficiales

http://www.marinabenicarlo.com/alquiler-amarres

El descuento es válido para todos los dias que querais del mes de Mayo (algunos estamos pensando en quedarnos unos dias mas y orgnizar una escapada de fin de semana a las columbretes , si alguien se apunta...)

Prguntar por Srta ROSA

otras atenciones

Marina benicrló nos ofrece un descuento 2x1 en su SPA

http://www.spaclubdemar.com/




llegada y regreso

Se organizarán flotillas para la ida y la vuelta en función de los inscritos
Si hay quorum el viernes noche se puede organizar algun plan



El plan

Sábado por la mañana
llegada de embarcaciones. El cofrade Platazul nos espera para cualquier ayuda logística

Se organizaran concursos (intentaremos que hasta mejor que el año pasado!!! ) . Estamos gestionando una actividad parecida a la interesante demostración que nos ofrecieron los amigos de Solé Diessel el año pasado de momento sin desvelar.

Por la tarde desplazamiento a Peñíscola, visita guiada a la villa y cena informal en un restaurante la Cabaña, en el mismo itsmo (precio cerrado 15€). Tendremos una terraza CUBIERTA y hemos contratado un noche serena
Copeo en chillout al lado de los barcos

Domingo mañana Regata de furias ,recorrido a determinar según meteo.Categorias segun los asistentes

Mediodia comida en restaurante La mare meua enel mismo puerto de Benicarló (precio cerrado 20€ ), entrega de premios y diplomas,despedida



inscripciones

Necesario ir confirmando URGENTEMENTE la asistencia
.

Como podreis ver, hemos hecho un esfuerzo para contener los costes en restaurantes y amarres para que el coste no se un problema.
El coste de la inscripción será el mismo que el año pasado, 50€, se pedirá una transferencia en cuanto tengamos la lista de inscritos. Como el año pasado incluira gallardete, camisetas, etc


Hemos de conseguir superar el record de asistentes de la kdd 2012!

Citar y responder
  #1997  
Antiguo 04-04-2013, 11:41
Avatar de Lobosalmar
Lobosalmar Lobosalmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2012
Localización: Cataluña
Edad: 48
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Salud a la cofradía!

El Ardito se apunta! en principio haré la navegación en solitario pero no descarto que se paunte algun@ acompañante que llegue en tren directo a Benicarlo
Mi plan es salir el miércoles 1 tempranito de Port Ginesta, hacer una parada en Tarragona para visitar unos amigos, el jueves salir para San Carlas de la Rapita a comer una paella con un colega del curro y el viernes dejarme caer por Benicarló.
Aunque tengo el barco recién pintado y el motor nuevecito no creo que pueda hacer un promedio mejor que 4,5 nudillos con lo cual me lo tomaré con calma
Paso por privado mis datos y me quedo a vuestra disposición
Desde ya mi reconocimiento a Cierraelpico, Platazul y todos los cofrades que ponen su tiempo y esfuerzo para que estos eventos sean posibles.

Buenos vientos para todos!
Citar y responder
  #1998  
Antiguo 04-04-2013, 11:57
Avatar de Lobosalmar
Lobosalmar Lobosalmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2012
Localización: Cataluña
Edad: 48
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Por cierto! mi plan es muuuy flexible y si hay algún cofrade que venga sin barco y quiera ser parte de mi tripulación será bienvenido!!!

Otra ronda por si acaso!!
Citar y responder
  #1999  
Antiguo 05-04-2013, 08:28
Avatar de CATANIA
CATANIA CATANIA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 302
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 101 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Hola todos, que "currada" la organización de la quedada:adoracion :
Mi nuevo Furia y el menda estamos en el Cantabrico muy lejos.........de momento.

Estoy buscando informacion sobre el Furia 37 y encuentro que debe haber bastante, pruebas de revistas, planos, medidas, etc.......pero casi siempre me remite a la pagina furiayacht.com, velerosfuria.com que ya no estan operativas.

Seguro que alguien tiene guardada toda esta informacion, asi que os agradeceria si alguien me la pudiera enviar

Alguien tiene las polares del Furia 37?????

muchas gracias:brindi s:
Citar y responder
  #2000  
Antiguo 05-04-2013, 08:40
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Catania! Si me pasas un mp con una dirección e.mail te mando info del F37

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma
CATANIA (05-04-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto