![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Te trataremos como a ella. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Creo que le gustarán más las de sabores... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Uff se empieza hablando de gominolas y se acaba hablando de chupachups.
venga voy a poner mi afoto, desconectar antivirus. Y encima en paños menores para que no se diga. Foto tomada en Cala Saona a las 2:20 de la madrugada con luna llena... ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Capitán Ron... un placer conocerle! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias, Capitán Ron. Se te ve regular, pero tiene un pase... ![]() Los comentarios de "Saona", "madrugada", y "luna llena", ¿pretenden sugerir algo? ¿O damos rienda suelta a nuestra imaginación? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
He contado hasta 100 y no te pienso contestar a esa pregunta... por si acaso... que nos vamos conociendo... Y con el apunte de Choquero, menos todavía... ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() JAJAJAJAJAJA... ¡Es verdad! Y... ¡chupachups!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver esos malos pensamientos. Sus lo explico, a las 12 de la noche los dias de luna llena me convierto en Sireno. Y esa foto me la hicieron justo cuando se me pasó el efecto.. ![]() Y lo del chupa chups, eso ya que lo conteste mi abogado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
"Cria buena fama y echate a dormir, cria mala fama y echate a morir" Conste que la mala fama me la ponen otr@s interesadamente, para mi abuelita siempre fui un niño muy bueno y obediente. Si no te gustan la gominolas me lo podrias haber dicho de otra manera ¿no? ![]() Bueno, vale, te llevare ganchitos o caramelitos de fresa, huevos Kinder no te llevo, que esos tienen sorpresa y no conviene abusar ..... de las sorpresas. ![]() Se me cuide, amable mujer. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bromas, bromas, nos ha encantado ponerte cara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi abogado viene siempre conmigo a todos lados porque le debo dinero y me persigue ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿No he sido amable? Lo siento, no quería parecer cortante. Es lo que tiene el internés, que se presta a malos entendidos ![]() Ganchitos no, porfa, que pringan mucho. Gominolas, prefiero gominolas ![]() A ver.... ¿cuál es la sorpresa que me espera por decirte que me gustan las gominolas? ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y...sí... suscribo a Sunrise ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu abogado sí que es un chupachups,¿ves? Una sanguijuela, un chupóptero, como quieras llamarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto de las colas me recuerda una anécdota. En mi empresa trabajaba un holandés. Y hablaba un poco mal español aunque llevaba 20 años aquí. En realidad era de las Antillas Holandesas. Teníamos un superjefazo muy desagradable. Se había salido de seminarista y la verdad le caía muy mal a la gente por su arrogancia, prepotencia y autoritarismo. ![]() Este jefe tenía mucha manía al holandés porque pensaba que se lo había impuesto la central para espiar nuestras cuentas. Siempre le estaba pegando cortes delante de todo el mundo. ![]() Total, que un lunes comiendo todos, unos 14, el superjefe para darle caña al holandés (como siempre) empezó con sorna “ cuéntanos tu viaje de fin de semana a Ámsterdam”. Sabiendo que más tarde o temprano metería la pata en alguna palabra de la que el pudiese reírse. El holandés que era muy buena gente, aún sabiendo que sería motivo de mofa y befa, pues hizo caso. Empezó, he estado en el cine y había una cola muy larga. Le corta el superjefe con voz muy autoritaria “ Willem, no se dice cola, eso es de muy mal gusto, se dice fila. Había una fila muy larga de gente”. Cuando vas a empezar a hablar bien el castellano El holandés se la envaina, acepta la corrección y sigue contando el viaje. Y siguiendo el relato dice “llegamos muy pronto a Madrid porque el avión venía con el viento de co…claro se queda parado diciendo esto no se dice…Y dice viento de fil.... y recapacita, sonríe y suelta Rabo, venía con viento de rabo.¿Esta esto bien dicho Don Jaime? ![]() ![]() Toda la mesa nos descojonamos de su ocurrencia menos el superjefazo que miro con muy mala leche porque le sentó fatal el vacile y se levanto de la mesa (estábamos en los postres y se fue). Y por que cuento esto?¿ no sé porque hoy estoy un poco tonto. ![]() Perdón por el ladrillo. Las 4 y sirenooooo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No me había pasado nunca enocntarme con un hombre que se cree sireno... En fin, tiene que haber de todo supongo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues siendo sireno con chupachuos no hacen falta condones de sabores
![]() ![]() ![]() ![]() Siempre terminamos pensando en lo único, Creo que esto debería ir en el hilo de sexo navegando, al final todos los post convergerán en uno ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bueeeno... es igual... no me contestes... es que llevo un día raro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De este holandés acabé siendo muy buen amigo. Hablaba también el papiamento, inglés, y claro como decía él, yo hablo mal castellano pero a ver que tal habla el holandés o el papiamento…
![]() Hombre Jardavi estamos de coña ![]() ![]() Por cierto que es un gran abogado nunca ha perdido un juicio. Porque todos, gane o pierda los cobra ![]() Ay los chupachups, los condones de sabores, tais fatal. Yo me refería al famoso chupachups Kojak que es calvo…Joer lo estoy arreglando.. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() normalmente digo, "Digamé buena mujer" en este caso como "buena mujer" me sonaba raro puse "amable". Solo eso. De acuerdo, gominolas, la sorpresa no la puedo decir, no seria una sorpresa. Jejeje Venga sigamos todos con la broma y el buen espiritu. Saludos Miahpaih Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Y dónde está ese Buffete? Se come muy bien................... ¿comida? ![]() Aysss, qué tiempos, los maravillosos Kojak que te ponían la lengua..... roja.... ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coñe Capiron, y yo que te imaginaba feo ![]() ![]() ¡¡PERO CUANTOS GUAPOS Y GUAPAS!!!!!!! Eso sí, me ha impactao la foto de las dos rubis sunrise y gota ¡¡¡que chulada de imagen! y qué monisímas salís. Si algún día me diera por el rollo bollo os tiraría los tejos, jurao. Ole y ole las tias guapas ![]() Y mi barry, ese peasso monarca que está que se sale, que he visto la foto y me han dao ganas de engancharle los mofletes y pellizcarselos mientras le hago carantoñas como hacían las tias pesadas cuando nos veían de chiquititos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con ta bay? (en papiamento, como estaís), también sé decir Ranca Lenga que significa beso con lengua pero nunca he sabido como meterlo en una conversación…No el beso, sino la frase.
![]() ![]() Sunrise. El papiamento es una lengua hablada en las islas de Curazao (papiamentu) y Bonaire (papiamen) -en las Antillas Holandesas- y en el estado independiente pero asociado de Aruba (papiamento), todas éstas cercanas a las costas de Venezuela, y actualmente, dependencias de los Países Bajos. Posee dos formas de escritura: la fonética, aplicada en Curazao y Bonaire, y la basada en el idioma español, aplicada en Aruba. Gracias Polen por lo que veo las féminas de esta taberna son muy guapas a la par que simpáticas. Y eso ya es más complicado de encontrar. ![]() ![]() Las frases de miapaih siempre son un referente… ![]() Choquero yo también tengo abdominales pero empece con tableta de chocolate y ahora es más bien paladin a la taza... ![]() ![]() Saluti |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |