![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso creo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...el Alingui salio fatal pro navegando hacia la derecha, TNZ salio mejor pero navegando hacia la izquierda y a al virar a la derecha (porque ambos buscaron ese lado) perdio su ventaja... a media ceñida, el Alingui llego a ir unos 8 m por delante, y cuando llegaban al layline el TNZ iba SOLO unos 6 ó 7 m por delante...o sea practicamente igualados ...¿donde esta pues la famosa ventaja del lado derecho?... quiero decir ¿donde esta la ventaja teorica que te da entrar con bandera amarilla? Yo veia la regata y pensaba, ...si Alingui vira cerca del layline, pasara por la popa, sí, pero ya habra virado... cuando el otro vire el Alingui recuperara distancia y cuando llegue al layline izquierdo el TNZ iria vendido... si vira antes, no les daba para boya, y si vira a barlo el Alingui le coje el interior en boya... de verdad ... paraba el video, ...me hacia un croquis en papel y no lo entendia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y hoy que pasará ?? Yo creo ver a los antipodistas con algo menos de robotizacion subida y mas nerviosos al ver como el barco suizo corre que se las pela, que si no corre mas es claramente por tener peor tripulaçao, entiendo no se si fehacientemente...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer Barker hizo una salida de libro y aprovechó esa ventaja para virar y marcar a su oponente sin dejarle separación para poder completar una virada. Si no puedes completar la virada, no puedes intentar virar porque te protestan y se acabó la regata. Por eso hacen falta unas buenas tres esloras de separación para poder virar con garantías de que el jury no te va a penalizar. A veces me he planteado lo mismo que tú: abates, dejas pasar por proa al otro y viras por su popa. Pero el siguiente movimiento del otro no será dejarte marchar tranquilamente hacia el otro lado sino que puede virarte encima a poca distancia enviándote viento sucio durante el resto de la ceñida o bien abatir contigo mientras intentas separarte para virar y de ese modo no te deja virar sino que os vais los dos juntos más arriba del layline. Me temo que la única opción cuando no hay suficiente separación es intentar ceñir más que el otro para colocarse en la posición segura a sotavento e intentar obligarle a virar con nuestro viento desviado, como ya hizo ALinghi en las dos primeras regatas de esta serie. A ver qué pasa hoy. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy disfrutando con esta CA, y una de las cosas que mas me sorprende es que despues de años de desarrollar los dos barcos, cada uno por su lado, con sus espias etc, consigan llegar hasta el mismo límite, y que la competición esté a merced de las tripulaciones y su talento.
Salut
|
||||
|
||||
|
Bueno, dispongámonos a nuevas emociones, de momento el viento oscilando en torno a los 10 nuditos.
Desde las antípodas, he de conformarme con la retransmisión radiada On Line, en la página de America's Cap Las pasiones comienzan a dividirse, que gane, quien mejor navegue.Salud y rondas a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
14" para TNZ en barlovento
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, vaya remontada de los suizos en la segunda ceñida, no solo remontan sino que pasan a los kiwis.
Regata no apta para cardiacos Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la tortilla SUI 27 metros por delante a 2000 mts de la boya de barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Virada baliza de Barlovento 15 '' para alinghi
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrgrrgrhhrrr, dichosa publicidad!!!!!!!!!
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
.....Baba de caracol
![]() ![]() ![]() :ca goento:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante en 30'' le han reducido los kiwis 60 metros estan a 30 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de regata
Esta edición nos ha dejado para la final las mejores regatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gana alinghi por 27''
|
|
|
||||
|
||||
|
Que regataaaaaaaa, magniiiiiiiiiifico, impresionanteeeeeeeeee
![]()
|
||||
|
||||
|
Buuuuueeennno, primera bola de partido para los defenders
4-2 Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 30-06-2007 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que podían haber insistido en pasarles por barlovento en la última empopada en vez de trasluchar y volver a mas de 100 m? Parecía que lo estaban a punto de conseguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma Jeroma pastillas de goma,
que son pa la tos que son pa la tos ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que comentaban en la retransmisión radiofónica, ha sido un role lo que les ha acercado, pero con angulo muy abierto y cuando han vuelto las cosas a su sitio, no han podido mantener la presión
|
||||
|
||||
|
Ay, Ay, gracias Cafinitrina, mas salvao la vida. Puffff que descanso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Impresionante regata la de hoy!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Guppi, estoy de acuerdo, no he entendido como dejaban de presionarles para trasluchar, yo tambien creo que forzaban mas la maquina de esta forma, desde luego no los hubieran pasado ni de coña, los alingui ya hubieran orzao para echarlos, pero se creaban mas expectativas no?
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude ver en el virtual, no podía pasarle por barlo ya que estaban navegando muy cerrados, y si se cerraba mas no le daba, un role a izq posiblemente, pero no te puedo asegurar.
Tengo que decir que nunca había visto regatas tan emocionantes como estas, en el corazón quiero que ganen los suizos, pero estos kiwis, la verdad es que navegan pero que muy bien.... slds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |