![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy feliz porque Alinghi está a solo una regata de ganar la AC
o triste porque esto se puede acabar mañana . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...¡¡¡que pedazo de regata!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el sailinganarchy ponen a parir al patron neozelandes, por la ultima maniobra de ayer.
Salut
|
||||
|
||||
|
Biennnnn, las espadas estan en alto y los gladiadores en la arena, luce el sol en valencia y Grant Dalton cumple hoy 50 tacos
(veremos si no se le amarga la cincuentena)Dispongámonos a gozar de una jornada como la de ayer . Los "guallawis" neocelandeses, saldrán con el cuchillo en los dientes y nosotros que lo disfrutemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bandera de aplazamiento... a esperar
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba tan contenta de que, por fin, se fuera a acabar el estrés de la América hoy, llevo una semana que es un sin vivir. Reconozco que el New Zealand lo hace muy bien y es un buen atacante, pero que no me toquen al Alinghi!
Total, que con esto del aplazamiento, aquí esperando. Y es que ni en domingo te dejan dormir la siesta ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uy! He querido decir la Copa del América ... Esto de la falta de sueño ...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me daría pena que acabase esto hoy, así que ¡¡Venga New Zealand!!.
¡Hay que jorobarse! Aquí en Cartagena tengo ahora en el jardín como 25-30 nudos.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que incompetentes son estos de la TVE.
Si estamos esperando a que comience la regata, ... ¿no sería ahora el momento de mostrarnos el ambiente de la pre-regata, de las sedes, de los seguidores, de los medios técnicos,....? En fin, de todo eso con que nos cortan las retransmisiones de la regata,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto casí iría mejor en el otro hilo ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No hay regata
Esto no termina hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias a Diós, un día más podremos posar nuestros ojos ansiosos sobre María Bertrand en los momentos en que no es interrumpida su imagen por la de esas cosas con forma de barco y plagada de rótulos, colorines y homínidos con gorra y chicle... Abrazos y copas de Luís Felipe, que aún me queda algo... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿La regata ha sido aplazada???
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Yessssss!!, mañana día de descanso, el martes será la siguiente, asi que a esperarrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion Kaia. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Total, sí se terminó por hoy y continúa el martes, que no la puedo ver ... ¡Genial!
Pero vale, entrego armas, yo también estoy contenta de que la competición se alargue más ... Anécdota: Sobre las 15:00 de la tarde estaba viendo el canal suizo (el único que aquí retransmite la regata) y el periodista, para llenar el hueco que había dejado el aplazamiento, se había acercado a la tienda de souvernirs del Alinghi donde había una cola increíble, para ver si encontraban españoles y preguntarles por qué apoyaban al Alinghi (supongo que querían que les dijeran que era porque el Alinghi había elegido Valencia como base de la regata). El caso es que a esas horas sólo han encontrado, entre tanta gente, a una pareja mixta (suiza-español) que, por supuesto, han dicho que estaban allí porque ella era suiza. Total, que el periodista se ha quedado hecho polvo, pensando que los españoles pasan bastante del Alinghi. Todo por no pensar que a esas horas los españoles, o estamos comiendo, o tomándonos el café, la copita o el helao, o durmiendo la siesta En fin, quizás no todo el mundo lo encuentre divertido, pero estas diferencias culturales te hacen pasar a veces buenos ratos Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Uff, qué nervios!
Bueno, pues la verdad es que, como en España, hay mucha gente que no tiene ni idea de qué es el Alinghi ni la Copa del América, pero en el caso de los suizos también hay quién ni siquiera sabe dónde está Valencia ... En la prensa nacional y local se sigue, claro, y después están los "freaks" del club Alinghi y todos los aficionados a la vela que lo viven como vosotr@s. Conozco a alguien del club que ya hace 2 años estuvo en Ginebra en la presentación del barco con toda la tripulación, incluido, claro, Bertarelli (costaba una pasta asistir), y para él es casi una religión. Sospecho que en estos momento debe andar por Valencia con camiseta, pantalones y bandera suizos Pero tuvo el detalle de regalarme una gorra del Alinghi No han retransmitido para nada la Copa Louis Vuitton, pero tampoco lo han hecho el canal francés, ni el italiano, ni el austriaco, ni los alemanes, ni siquiera el Canal Español Internacional. Total, que nos hemos tenido que enterar por la prensa. Ahora se están portando bien, hay dos presentadores de deportes que no tienen mucha idea de vela (aunque como sabéis, yo tampoco soy ninguna autoridad ) pero tienen con ellos a un experto suizo que es de lo mejorcito Cuando hay regata, la retransmiten muy bien y cuando no, como hoy, se dedican a presentar reportajes sobre la construcción del Alinghi o la presentación de la tripulación, etc. También se ha discutido mucho sobre la "helveticidad" del equipo: ¿Hasta qué punto es suizo el Alinghi cuando la tripulación es básicamento neocelandesa? Bueno, pues la tecnología del barco se ha desarrollado en la ETH (Eidgenössische Technische Hochschule, Zürich), una de las mejores Escuelas Superiores de Ingeniería del mundo, y hoy mismo han comentado que muchas de las estrategias del equipo han sido ideas suizas y la disciplina también es helvética. En fin, el debate está ahí si uno lo busca. Bueno, pues eso es todo de momento, voy a tomar unas que tengo la boca seca. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Helvética por tu aportación, ahora sabemos un poco más cuando decimos ¡¡Aupa Alinghi!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...me parece que no...ir a una Universidad (esa o cualquier otra) con la pasta por delante, e investigar y "desarrollar" (¿qué es exatamente eso de "desarrollar"?), es hasta facil.... Yo creo que lo mas suizo que tienen el Alingui es Bertarelli ...¡¡¡y viva Suiza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo pasé en Valencia. La idea era que esto se acabara el domingo y participar de la fiesta final.... no pudo ser. Aún así el ambiente es espectacular. Nunca había visto tanta gente en el AC port, se nota el veranito y que esto va en serio.
Bueno, os dejo algunas fotos para amenizar la espera: La luz no era muy allá, pero hay lo que hay. Suiza: ![]() La fiera en su jaula: ![]() Otra tecnología, otras sensaciones: ![]() Vimos la regata en territorio TNZ: primero euforia y nervios: ![]() Luego desolación y silencio ![]() El retorno del rey (es el pequeño )![]() Ambientillo: ![]() A falta de regatas nos fuimos a jugar a los barcos: ![]() Como siempre hay cruceros y regata Nosotros íbamos de crucero Y fondeamos: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con helvética. [Por cierto saludos, de un madrileño (no sé, feo y pequeño
) afincado en tu Alicante que tuvo la suerte de vivir unos mesecitos en Zurich, que me encantó]Además, el deporte profesionalizado de alta competición es así. No nos vamos a convencer de que el Alinghi es un barco 'suizo ario' pero tampoco creo yo que deshojar la margarita de '¿cuán suizo es el barco suizo?' nos lleve a ningún lado. Y para los que no lo sepan la suiza actual es un pequeño país en medio de todas partes en la que hay tres idiomas oficiales (francés, alemán e italiano) (más algún dialecto) y donde más del 30% es inmigrante o extranjera (como lo queráis decir). Es decir, que la propia esencia del país está también en sus extranjeros. Butxeta, ¿el barquito es tuyo?. ¿es un micromagic? ¿qué tal va? Me refiero al negro con la publi de BT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta noticia:
http://www.bymnews.com/news/newsDetails.php?id=11308 Si gana VAlinghi, nos lo volveremos a pasar bien en 2 años, y si todo lo demas lo cuadran (que parece que si, con las fotos en el VAVA de Bertarelli) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo tantisimas fotos que no se por donde empeza a ir mostrandoos reportaje fotografico de todo lo que supone la experiencia de vivirlo tan cerca durante estos 4 meses , algunos son privilegiados y reciben mi bombardeos de emails y lo sufren gratamente aunque gusto con sarna no pica dicen..las imagenes lo valen todo. Prometo sentarme seriamente y poner un resumen visual con las mejores (aunque es dificl pq todo vale la pena)...
De todos modos lo que fue este finde pasado puede resumir algunos de los momentos vividos, unas pocas fotos resumen el placer y satisfacion de ser voluntario aunque pille una insolacion de caballo el domingo en el catamaran haciendo tiempo desde las 11.30 que quemamos motores y reuniones matinales para ponernos las pilas hasta plantar tomates quitar y volver a plantar a gusto del viento que hacia sus roles, haciendo tiempo tiempo y tiempo para q subiera el viento como unas 5 horitas muertas hasta las 5 que se aplazo finalmente (todo el operativo acm voluntarios,guardia civil,cruz roja,espectadores). Besos desde valencia acm volunter regatta operations. (AUPA ALINGH! quien dijo neutral? ).Grim [/URL]" target="_blank"> ![]() [/URL]" target="_blank"> ![]() [/URL]" target="_blank"> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grim.
Bonitas fotos y bonito avatar, es nuevo, eh? Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |