![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() A veces tenemos la sensación de que los "raros" son viejos, pero aquí tenemos algo novísimo que es raro. Acaban de anunciarlo en Voiles et Voiliers. Es un barco que cumple los propósitos de este post (cómodo de maniobrar incluso para caballeros de la edad y condición de Malamar y yo y seguro, además) salvo por el precio, 50.000€ del ala la versión básica.
http://www.plasmor.fr/fr/Triaskell/53/specif,32.html Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No queria faltarle a Chema, pero como buen bocazas me temo que fui on poco brusco en mi comentario; de ser asi le pido perdon ![]() que callao no me aguanto...ya me conoceis. Primer punto serio: de una leyenda viva como una Dorna solo se puede hacer una... Dorna, lo demas son bastardizaciones poco recomendables a la salvacion de la propia alma Se adaptaria por afan de produccion en serie a un proceso de fabricacion por molde ? Brullos ya lo ha comentado en su perfecto catalan: molt malament, contrachapao cosido y epoxy es lo suyo en esas carenas rectas, y ahora entra lo que comenta Paco Question, mucho curro y poca ganancia, cosa que un aficionado muy amateur no contabilizaria, aunque un profesional desde luego que si. Tambien hay excepciones que solo hacen que confirmar la regla, como Astilleros Araez en la Manga, pero es un nicho de mercado. El modelo Ikea si se va dando por el mundo en esto de los barquitos pero es mas de ayuda y facilidades al constructor casero y suministro de planos, herrrajes y consumibles que otra cosa... Acabo de saber de una Firma de UK a la que tu designas uno planos cualquiera y ellos te hacen llegar un kit de maderas perfectamente cortadas por maquinas informatizadas ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-08-2009 a las 17:38. |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo amigos. Saludos Malamar. De bocazas nada, lo de la Dorna sólo fué el sueño de una noche de verano...¿te imaginas? reformada para el turisteo...
![]() ![]() ![]() He encontrado esto por menos unos 5.000 euritos, oceánico, por encima me recuerda algo al Contessa 26. En fin, si ya salió podemos olvidar este post... ![]() http://www.sailboatdata.com/VIEWRECO...?CLASS_ID=5688 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí sale con otro nombre:
http://yachts.apolloduck.com/display.phtml?aid=113213 |
|
||||
|
||||
![]() De un hilo que pasó sin pena ni gloria......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-09-2009 a las 12:54. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
malamar (04-09-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Un motovelerin cojonudo el tal Kramer, con pinta de nordico, luego sólido y seguro y buen navegador. Si pillas uno no te lo pienses.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emili45 | ||
malamar (07-09-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Querido Tamo, viendo tu post me he encontrado
mascullando eso de: ...todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos... ya sabes como sigue... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-09-2009 a las 13:24. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por recordarme estas líneas.
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar. Nunca persequí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón. Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse... Nunca perseguí la gloria. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ehhhhh!! sube que te pierdes..
|
|
||||
|
||||
![]() Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar... ![]() Enigma L 4.60 m. Matt Layden
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-09-2009 a las 10:46. |
|
||||
|
||||
![]() Me encantan estos tios y lo que hacen ahora para divertirse con sus barquitos...
Primero: se buscan un espejo de agua que permita guarecerse rapidamente en caso se levante mal tiempo, y segundo, se lanzan a un recorrido costero de entre 200 y 600 millas en barquitos autoconstruidos,ligeros y nada sofisticados, pues por la noche hay que subirlos a tierra y dormir en la playa bajo una mosquitera, consumiendo las provisiones que cada uno transporte, y mas vale sean abundantes, pues de no haber habido viento, habran remado buena parte del dia !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-09-2009 a las 11:52. |
|
||||
|
||||
![]() Malamar, una vez conoci un navegante que tenia un velero muy moderno de aluminio especial(no tenia electrolisis) era como un tanque lleno de winches y automaticos, pues bien, me dijo que lo queria vender para comprarse una goleta.
NOTA: El Enigma me gusta mucho. Editado por Dibujito en 07-09-2009 a las 13:01. |
|
||||
|
||||
![]() Es lo que ocurre, Dibu, en esto de los barcos lo que menos se da es racionalidad y sangre fria: el personal se apasiona locamente y pasa luego lo que pasa
![]() Un saludo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-09-2009 a las 13:09. |
|
||||
|
||||
![]() Malamar lo que queria decirme..es que esta persona queria saborear mas la navegacion con un clasico.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias y
![]() ![]() De casualidad, vi en una película un barco cuyo timón me llamó la atención un webo. Una vez localizada, solo se ve un poco al final, de la cual he sacado algunas fotos con el móvil.....cutre que es uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga Calamar, saca el archivo e ilustranos acerca de semejante bajel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Santiponce Bienhechor, que me supera la rareza y naturaleza de tal buque
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El barco, como barco, es guapo !
ahora ese timon y las palancas (supongo serán del motor), me recuerdan a los Ford A que restaurábamos en el taller, jaja hablando de pelis, busco el nombre de una peli, donde viajan un matrimonio, ella se cae por la noche y luego el tipo se pasa el resto de la peli buzcandola, alguien la ha visto y sabe el nombre? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña, algún dato como intérpretes por ejemplo. A mi me costó un webo encontrar la que he puesto antes y se la rabia que da hasta que lo haces. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-09-2009 a las 00:03. |
|
||||
|
||||
![]() ampliando coleccion.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vaya tela con el Sarda, aunque en un mar de verdad no me gustaria ir ahi dentro
![]() A mi este me encanta, aunque ya se que no tiene palo, Es un Bella 703, alimentado unicamente por un Yanmar 40 Hp que le da la potencia sufciente para moverse con armonia sin apenas ruidos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Copas pa todos!!
que no se cierre el frifo !! que yo tampoco me monto en el tractor amarillo !!! jaja aunque es de alabar el ingenio de algunos ! lograr que eso flote y maniobre sin peligro. |
|
||||
|
||||
![]() Ha, sobre la peli,
esto es todo en un veleraco hermoso sale el matrimonio y por la noche creo que llevaban un garo o un perro abordo, y la mujer sale por la noche a buscar el animal y se cae al agua. cuando el tipo se entera (despues de varias horas) se pone a hacer calculos y a tratar de volver sobre sus pasos para encontrarla. al final la encuentra, pero ...... el final no lo cuento por si alguine la consigue ver. |
|
||||
|
||||
![]() Pues como no he seguido este hilo como se debiere
![]() ![]() http://www.geocities.com/j.aldeia/barcos/dori.htm ![]() |
|
||||
|
||||
![]() este de http://www.caillou-boats.com/ tiene su punto para agua dulce... cómodo, bonito y transportable en bici!
![]() ![]() ![]() salut! |
|
||||
|
||||
![]() En esta web hay algunos Krammer 780 en venta
http://sloep.bootpakker.nl/krammer Espero que sirva de ayuda. Saludos ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
malamar (28-09-2009) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |