![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
amo a ve,que si er toletum esta perdio,no veas yo.
etapa 1 de chipi a mazagon dia 3 etapa 2 de mazagon a guerreiro dia 4 etapa 3 por el rio y atraque en ayamonte o vila real dia5 pues eso . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si gana se queda sin vacaciones pero gana muuucha pasta
![]()
|
||||
|
||||
|
si eso esta bien,pero vendra por lo menos del 2 al 10 con nosotros ,no??
claro mas la llegada mas la vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanta "quedada de roquetas", te ha dejado perdido...
|
||||
|
||||
|
Ayudita pa to er mundo.
sólo pueden elegir dormir un día antes en Ayamonte los de la zona de Huelva, opción no apta para los del guadalquivir pa allá, que son: Martuno, Veleronagi, Toletum, tragamillas, Pelum, Resacados, hacen noche en Mazagón. al día siguiente opción a elegir: Dormir rio arriba de fondeo o dormir en puerto de Ayamonte. Al otro día opción para todos navegar por el rio y dormir todos en Ayamonte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Que venga. - Que traiga pasta...
|
||||
|
||||
|
Bien explicado Sahel
, significa que en tres meses hago el trabajo de seis, así que ni fines de semana ni na de na, 12 horas de trabajo al día durante tres meses
|
||||
|
||||
|
Piloto, pleñideras y cortejo fúnebre
el cadaver aún no ha sido hallado por los pescadores debido al temporal de viento, pero me han asegurado que daran pronto con sus huesos y sus baratijas. Resulta que tenía un cacho piedra con su boya allí donde los pescadores, esto fue cuando saqué el barco, cuando fuí a botarlo la boya y el peñazco ya no lo había. Agencié un muerto y no un peñazco como el anterior, el nuevo era y espero que siga siendo de 1X1X0'4 metros de hormigón de obra y herraje de inox, un muerto y no un ánima bendita. Lo echan al agua y al cabo de los dos días cuando voy a mazagón a bajar el Spin. ![]() Y la boya verde y el muerto , me lo han mangao y me lo han perdio.Espero aún que el pescador me diga el punto exacto donde lo echó para bucear y pillarlo, pero al bueno del pescador que sólo entiende de hombre rana, no me dice donde está porque le da miedo que me meta en aquel lodal, respeto a este hombre que sabrá porque lo dice ![]() Así que espero y espero, para poder velar a mi muerto. Si es que hay malas personas joder, en el varadero dejo un bote de detergente dentro un cubo por la mañana y a la tarde ni detergente ni cubo. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso,eso,alomejor te persigo,con el kimera 2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo sin entrar,y hoy leyendo no se cuantas paginas,ufff
1 me alegro un montonazo contar contigo SAHEL , aunque sea hasta donde tu quieras. ,,[Q,Hola a todos.[/color] Os comunico que una vez analizados los pros y contras, consultado con la tripu, y teniendo en cuenta las grandes personas que estais en este hilo, he decidido reintegrarme de nuevo a la flotilla con todas las consecuencias al 100% y con todos. Creo que me vais a tener que aguantar un poquito mas. Gracias, partia de cab...es. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Las bolas las pedí para:
Choquero Pelum Martuno Toletum Que es lo que hablamos el 10 en El Rezón. Si alguien más quiere apuntarse, aun estamos a tiempo. Llamo a la chica y se lo digo, aunque me diga que le estoy tocando las bolas... ![]() Saludos y ![]()
PELUM (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YOYETE,ayer macoste con las bolas,y hoy medespertao con ellas.
![]() otro asunto,algunas fotos de la quedada de rtas estan en su hilo en foro de quedadas.por si quereis echar vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya las vi ayer, bailón!! Anda que no lo pasasteis bien... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
decia asi: has de beber sin temor entre el castillo y el rafa el ardor del buen pirata aqui sirven licor o brevaje de pirata?? si lo pides con fervor te indicaran sin error cual ha de ser la derrota l=(pi*-1)*o.825 y para hallar la latitud en demora w +1 has de encontrar con premura sin acabar la structura alli otro pirata te espera y te dara la botella donde el agua no es salada casi con lubinas y doradas al arribar a la boca has de gritar tu llegada por el aparato las ondas si a la bocana te acercas una llamada tendras la cual te indicara pande tienes que zarpar el.....ero aqui arribastes y asi constara en el parte ande vas cacho pirata?? guervete sobre tus pies y pon rumbo 210 al atracar en tu puerto da fe de tu arribada pues la comida te espera y alli te daran coordenadas pero no dispusimos de boya ni de lancha por coordinacion con nautico,y ademas la gente estaba cansada,y otros querian marcharse,y nos quedamos sin este evento. |
|
|
||||
|
||||
Se que me vais a regañar o decir que soy un desastre, pero teniendo en cuenta que siempre estoy muy ocupado de trabajo y que no tengo ni quiero internete en casa, sigo el hilo, que no es facil ya que cada vez que vas a haces pis y vuelves hay 30 mensajes nuevos, en el trabajo, y no he tenido un rato para analiozar despacio la travesia, es decir que no recuerdo donde nos encontramos creo que es en la boya de rota, ni que dia ni na de na, tampoco recuerdo la altura del puente del guadiana etc, ruego pues a danilo o al que pueda me envie un archivo que circulaba por ahi mu bien elaborado, con el perfil de la costa los puertos, los dias etc.Que yo digo a to que si como siempre mientras haya "ABQ" (agua bajo la quilla), jamon y cerveza y wena ente como vosotros. Eso si, sobre todo para toletum es un apalgatazo, que se dice en grana, y para martuno y para mi algo menos pero hay unas 150 millas desde roquetas hasta chiclana (digo de memoria) Ya podeis empezar a echarme la bullaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de analiozar debe ser un analisis mas dificil ![]() ![]() ![]() Editado por Martuno en 05-05-2010 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tuno cantale la lista al despistao e invitale Zalamea a vé si se anima
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :cu nao:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buceando en la taberna he recordado un post que abrí el año pasado con fotos de las travesías por el Algarve y Cadiz en mayo y junio, pongo el enlace por si a alguien le interesa.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36629 Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() preciosoque bien lo vamos a pasar!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,donde existe un listado de mensajes con los datos importantes de la travesia .y asi uno a uno vas formandote er conceto globa .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|