|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Pues yo me acabo de registrar con un nuevo usuario sin problema
Me decis que no os deja registraros... ¿me podeis decir que error os dá? Quizas el problema ha sido que estaba temporalmente inactiva por estar yo tocando la web... (no tocando los webs ). ¿Podeis volver a intentarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Error Sin mas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo ya me he registrado , a mi si me ha dejado, solo con "Edu" Edu
|
||||
|
||||
Cita:
nick escrito a mano, sin autofill y contraseña con numeros o a lo mejor es la informatica sin mas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin dejarme
Me pone: Error Usuario todo letras (minúsculas y mayúsculas) Contaseña todo números |
|
||||
|
||||
lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Lidianaaaaaaaaaaa
En vaya "embolaos" nos metemos en esta vida |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya he comentado, he buscado un alojamiento web gratuito ... quizas el problema es ese . De todas maneras uno de los sponsors me ha ofrecido usar su servidor para alojar la web. Ahora estamos en pruebas, os pido un poco de paciencia . Vuelve a intentarlo en otro momento. |
|
||||
|
||||
Por lo visto en la contraseña tiene que haber alguna letra.
Si pones sólo numeros da error. Miraré de arreglarlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Como sin fotos no hay barco, aquí van unas cuantas... no tengo tiempo de filtrarlas, que voy un poco de culillo, asi que las he subido todas, del móvil y de la cámara y hasta las del interior recién vestido del Kivuca, para que a Pin y Pon por la maravilla que ha hecho!!!
https://plus.google.com/photos/11078...MuPuqzxgfb6mgE PERO QUÉ BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOO
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la web (que de echo no es una web sino un foro) he intentado registrarme tres veces y no me ha dejado .......por cierto y lo digo de buen rollo....yo hace unos meses ya cree algo parecido por no decir igual y no se porque razon obtuve el rechazo de algunos de vosotros..... ( en el foro a veces pasan cosas raras) da igual la cuestion es que el tema exista. dejo el enlace para que por lo menos la historia me haga justicia un abrazo a todos |
5 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
cierraelpico (07-05-2013), ignius (07-05-2013), kivuca (08-05-2013), lidiana (07-05-2013), scubaduba (07-05-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
La idea es ir añadiendo info y contenidos utiles Yo ya estoy inscrito
|
||||
|
||||
Cita:
Me aegro de verte por aquí, veo que tu paso por quirofano ha ido bien... Respecto a la web, lo que ves es el foro, pero en realidad falta el contenido, el foro solo será un apartado... Si te da error al registrarte es por la contraseña, no puede ser solo números, tiene que tener alguna letra Primera noticia de tu web, no veo el enlace Pero si quieres podemos incluir tu contenido... La idea surgió en la kdd para continuar una web que ya existia , del cofrade Joan, pero no sabia lo de tu web Pasa me el enlace para verlo y hablamos del tema... Saludos y |
|
||||
|
||||
En la KDD fui bautizado como el butanero , en otros lares me llaman el huevo frito , lo que hace la envidia
Es un genaker con el cual estoy como gorrino en charca Me va de 50º a 120º, lo cual me cubre desde el génova al spi (que también es abutanado por cierto). A ver si en la KDD del año que viene veo tu Furia 332 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes el enlace del Foro que crtee creo que fue alrededor de octubre del 2012 mas o menos por la pagina 65 de este hilo y mi iniciativa surgio de recoger ciertas demandas que como veras se suscitaban. Pero la idea no tuvo fortuna http://velerosfuria.creatuforo.es/ Ya hace tantos meses que ni me acuerdo del codigo de entrada como administrador y tampoco podria utilizarlo. Procuraré ayudar tanto como pueda aunque en este momento no puedo dejar de sentir una sensacion molesta cuando veo que ahora se han registrado con cierto entusiasmo algunos de los que en su dia rechazaron la idea con cierta virulencia. Si tienes morbo lo encontraras en este mismo hilo Enfin todos tenemos derecho a cambiar de opinion tantas veces como nos de la gana y nunca mejor dicho.......pelillos a la mar Un abrazo y suerte Editado por capitan garfio en 08-05-2013 a las 15:41. |
5 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
cierraelpico (08-05-2013), ignius (08-05-2013), lidiana (09-05-2013), Lobosalmar (09-05-2013), marsdelsud (08-05-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Kdd. Furia 2013
Agradecer a todos los cofrades que han hecho posible tan amable Kdd. Roncitos para todos. |
4 Cofrades agradecieron a PLATAZUL este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Kdd. Furia 2013
Javier, muchas gracias a ti y a tu familia por vuestra hospitalidad
|
|
Para los Furiosos del Garraf,
este sábado el Miravent navegará hasta el Puerto de Garraf, vajamos de port Olimpic 3 barcos mas, todos vecinos y montamos barbacoa en las instalaciones del club, por la noche (vamos a celebrar que unos amigos parten a final de mes hacia Grecia), si alguno de vosotros se quiere apuntar alli estaré,eso sí, traeros las butifarras y 1 saquito de carbón Saludos a todos y enhorabuena para los que asistienron a la KDD Furia 2013, y por supuesto mis felicitaciones a los organizadoes
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
como en este foro todo es virtual menos las palabras y no pudiendo dejar un jamon o una botella de cava,aqui van unas mal hilvanadas (que tengo la prosa facil pero mala) de homenaje al Tabernero que nos acogió en este rincón ahora que parece que va ha quedar un poco olvidado
ahi va eso: Tabernero tabernerooo Que la cuenta no nos traigas Que marchamos de esta mesa Pero no de la posada El rincón de los furiosos Quedará en nuestro recuerdo Como lugar de acogida de mesa tan bien servida que nadie igualar pudiera por mucho que lo intentara Las experiencias y dudas En esta mesa volcadas Fueron muy bien secundadas Con quedadas y aventuras Corrió el ron y la garnacha A raudales, sin estacha Que sostuviera amarrada Ni a la lengua ni a la racha Asi pues en otro puerto Hoy recalamos los furias Sin dejar de visitaros Desde Gibraltar a Asturias Por que os vais, oh tabernero? Es la eslora, braman unos El calado, otros demandan Que no, que la manga quiero Aumentar y no cortarla Quede pues muy claro a todos Que no es un corte de manga. La verdad es que este puerto Grande tiene la bocana Que por cruzarla a conciencia Necesito diez bordadas En fin, que ya te lo he dicho Gracias mil por nuestra estancia Solo dejamos el hilo Nunca la tela de araña En este ir y venir De singladuras constantes Nos vemos en adelante De bolina y todo avante Yo mi doblón aquí os dejo Como pirata de honor Y si algunos me secundan Que la gloria los alcance En Cangas o en Marmolejo Los que no quieran pagar Que un mal rayo ya les parta Y un cocodrilo hambriento Les deje sin una mano Que a mi el garfio me suplanta Capitán Garfio |
3 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Genial
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Que no que no! En la quedada de los furias estuvimos hablando de la antigua web de Joan y comentamos que era una pena que se perdiese y decidimos recuperarla El cofrade lidiana se ofrecio a rescatarla y ademas le ha puesto un pequeño foro para almacenar cosillas Yo no pienso dejar esta hilo, la idea es aumentar , no restar, poniendo a nuestra disposición cosas ,basicamente información , que no podemos guardar en este antro que tanto queremos
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Joder Capi, además de un cachondo, eres un poeta
A ver, yo creo que un foro no tiene porque excluir el otro La verdad es que yo ahora entro en los dos foros... A ver que hay de nuevo en la Taberna del puerto... y luego a ver que hay de nuevo en la comunidad de furiosos. Los dos foros están muy ligados, pero tengo que decir que el hilo Furia, Furia, Furia ha crecido tanto que se hace un poco difícil encontrar las cosas. Yo creo que las cosas importantes deberían estar en los dos foros. Si quieres publicar un brico o una foto o cualquier cosa de los Furia, lo puedes poner en un foro y en el otro poner un link al nuevo artículo. Vosotros podéis elegir en que foro publicáis el articulo y en que foro ponéis el enlace. Mañana añadiré una botón de acceso directo a este hilo, en el foro del clubfuria.com Editado por lidiana en 13-05-2013 a las 08:20. |
3 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
He añadido toda la información que nos dieron los Srs de Solé, en la Kdd del año pasado.
Aquí tenéis el enlace: http://clubfuria.com/motores.htm |
Ver todos los foros en uno |
|
|