![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
Llevo poco en esta taberna y llegué a la historia de Manu por una tercera persona, también cargada de duelo en su corazón; la de Manu me dolió, de lejos, pero mucho más por el ambiente que ya siento en esta Taberna de compartir lo bueno, lo malo y lo regular. Vivo en el interior, pero siento el dolor de los cofrades del mar como si pudiera ver el horizonte todos los días, tal vez esperando un milagro. Ese día donde esté, estaré con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Llevo un par de dias leyendo este hilo, y me quedo sin palabras para poder definir el tipo de gente, que hace grande, que digo grande inmmenso este foro, hace poco que pertenezco a La Taberna, pero por alli donde voy, siempre hablo de ella, y creo que a partir de ahora, va ser dificil no poder hacerlo. Tambien ver como hay personas, que tiene un gran corazon, como el Sr.Pau, que deja sus enseres por una buena causa y sin conocer a la gente que en un principio querian alquilar sus embarcaciones. Desde que empece a leer este hilo, me cuesta tener que ir a trabajar, por no poder seguir leyendo los mensajes, leyendo un mensaje detras de otro por si habia buenas noticias, pero no pudo ser, cuando acudo a mi trabajo, me voy pensativo, y cabizbajo y con los ojos llorosos, pero cuando cierro los ojos, me imagino, esta gran Taberna, con sus mesas, sus sillas, al tabernero detras de la barra, escuchando los relatos de todos nosotros y esperando a ver quien se niega a pagar unas rondas o localizando a los que entran por la puerta trasera y entonces, me doy cuenta de la suerte que tuve el dia que descubri La Taberna. Pues nada chicos, lo dicho, nunca cambieis, y seguir siendo asi de grandes, y espero que poco a poco, poder ir aprendiendo de gente como vosotros. Muchas gracias, por dejarme acudir dia a dia a este maravilloso lugar. Y a ti Manolito, Manuel o Manolo, espero que seas feliz alla donde estes, y que guardes por los marineros, que nunca les fallaron sus fuerzas para ir dia tras dia a buscarte, y lo siento por no haber podido participar, ya que descubri La Taberna un poco tarde, pero gracias a ellos, me acordare de tí aunque no te conociera. El dia 18 no podre asistir a la Misa, en persona, pero si en mente estare navegando junto a vosotros. Y a tu padre y a tu familia, un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
El lunes me enteré por casualidad de este nefasto suceso. Sé lo que es perder a un familiar en el mar pero no me puedo imaginar el dolor de no tener un cuerpo.
Un abrazo muy muy especial a la familia y amigos de Manolito, Manuel, Manolo. El día 18 mi corazón estará con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a la familia y a toda la tribu... Capi: Si faltaran barcos, dame un toque....
|
||||
|
||||
|
No puedo estar presente pero sí estaré allí. Ánimo y contad con la solidaridad de todos.
|
|
Desde Madrid solo puedo mandar este pequeño mensaje de ánimo a un gran padre, el de Manolito, como le llama él.
Espero que pueda asistir mucha gente y que la familia se sienta lo mas arropada posible. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Desde Málaga un abrazo solidario y un recuerdo marinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga este llamamiento
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros, bona tarda.
Hoy hace 12 años que vivimos sin Manolito y no hay día que no me acuerde de el que fue quien me dio el TITULO de PADRE hace 42 años, el 16 de Octubre del 1977. Lo disfrutamos durante sus 30 años y tres días. Hablamos por tel el día de su cumple, el 16/10/2007, me invito a ir con el a transportar ese barco hasta Vinaros, cosa que no podía por mi trabajo.... Siempre me pregunto, cual hubiera sido la diferencia del destino si hubiera dicho que si iba con el.... Era su primer transporte estrenando su título de patrón. Lo que no quiere decir que no tuviera experiencia, +- 24 años navegando, miles de millas navegadas. Asi que ya vamos acostumbrandonos a seguir adelante con nuestras vidas extrañandolo. Un gran saludo a todos los taberneros solidarios. Manu. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo la búsqueda por la costa del Delta, y las lágrimas de su tia, al ver la popa de su barco hundido frente a la Punta de la Banya.
Un abrazo a toda la familia. Manolito estará siempre presente en LTP. |
|
|
|
Un abrazo, Manu, a todos vosotros.
Él nos cuida, desde esa mar en calma, donde acabaremos todos. La taberna siempre tendrá un recuerdo para él, que lo mantendrá vivo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Va por ti, Manu… | magicus_max | Foro Náutico Deportivo | 40 | 07-11-2021 22:24 |
| El cielo nos dice la hora (para Bizbironda y para Manu) | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-10-2007 10:08 |
| OT Solidaridad | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 13:12 |
| Video - Rescate | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-06-2007 11:20 |
| Rescate | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2006 00:04 |