|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Propuesta Kdd diferente
... que ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ahora os cuento ...
|
Primero: Nota de la Sra/Srta. Elena del Hotel de Bahía Sur (San Fernando). "Tras vuestra agradable visita de esta mañana , a continuacion te envio adjunto el menu para el almuerzo buffet (os he incluido algunas cosas mas ademas de la bebida). Tal y como quedamos la fecha maxima para realizar el pago de la reserva seria el 04/02/08. El numero de cuenta para hacer los ingresos es: BSCH 0049 6555 95 2816003953 Necesitaria que en la transferencia apareciera el concepto de "La taberna del Puerto" y nick del que hace la reserva. Muchas gracias y saludos, Elena Rivada Dpto. Comercial" Segundo: Menú definitivo. “LA TABERNA DEL PUERTO” Almuerzo - Buffet Salón Ancla 09 de Febrero de 2.008 a las 14.30 h. • Crudités Variados • Pimientos, Aceitunas, Remolacha, Tomate, Cebolla, Maiz, Atún, Espárragos, Pepinillos, Queso Rallado, Lombarda, Banderillas,... • Ensaladilla, Patatas Aliñadas, Salpicón de Marisco, Ensalada de Pollo • Salmón Bellavista, Paté de Campaña, Langostinos. • Sopa Caliente • Consomé de Ave • Gazpacho Andaluz • Calientes • Daditos de Mero al Limón • Verdura • Pastas • Salsas (Boloñesa, Carbonara y Tomate) • Patatas Panaderas • Bacalao a la Vizcaina • Ragüi de Ternera • Trinche Jamón Asado en su jugo • Postres • Repostería Surtida • Frutas • Bebidas o Agua Mineral, Vino, Cerveza y Refrescos PRECIO: 25 € con IVA incluido por persona. Tercero: A la vista de que no hay más opciones ni posibilidades comunicadas por otros/as Cofrades, creo que deberíamos decidirnos por esta oferta. Si así lo consideráis oportuno, y lo expresáis, les contesto afirmativamente y se inicia el procedimiento de transferencia/reserva. ¿¿¿ Os mola ... ??? ... "que me tenéi ya jasta lo buevo !!!"
|
||||
|
||||
Por mi fenomeno. Ademas decidiros ya en general porque nos vamos a tener que hacer los disfraces con papé charol.....
|
||||
|
||||
Por mi estupendo. Solo creo que habría que aclarar "mu clarito" la cuestión de las transferencias. Si las hacemos todos o los que estamos allí nos lo cargan en cuenta, si lo vamos diciendo aquí para saber como va la lista definitiva etc.., más que nada para saber con quien nos vamos a encontrar
Así que morito, ¡¡a currar que ya está bien de descanso!!.
|
Yo creo que para no liar el asunto lo mejor sería hacer la transferencia (individualmente y por cada nick) aunque algunos os quedeis, además, alojados en el hotel. Así más claro para todos y que, luego, no nos anden con historias. La chica que lleva el tema me irá informando de las transferencias que se van realizando con idea de llevar el control. Yo lo iré colgando en este hilo. Bueno, creo que lo damos por hecho. La comida del SABADO, DIA 9 DE FEBRERO, de la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 " la haremos, definitivamente, en el HOTEL DE BAHIA SUR de San Fernando (Cádiz). ¡¡¡ PUEDEN VOSOTRO/USTEDE IR HACIENDO LAS TRANSFERENCIAS !!! No olvidaros de poner en la transferencia: - LA TABERNA DEL PUERTO. - EL NICK. Ahora mismo confirmo la comida al hotel.
|
||||
|
||||
¿Hay que mandar al hotel la fotocopia de los poderes del Nik? no vaya a ser que se cuele uno con mi nombre y se ponga puol ....eso si que sería pirateria¡¡¡¡.
Chachi piruli,
|
||||
|
||||
Cita:
Al_Tanllaui eres un sol !!!
|
Con lo que me estáis haciendo currar ... ahora que no decaiga, leshes !!!
|
||||
|
||||
¡¡Y yo de modistilla preparando disfraces!!
|
||||
|
||||
Pues yo no podre ir, coincide con regata de la liga de invierno.
Que lo paseis bien!
|
||||
|
||||
¿Que hace ésto en la segunda página a sólo 15 días del evento?
|
Acabo de recibir este correo del Hotel de Bahía Sur: "Buenos Dias Miguel, Me pongo en contacto contigo para comunicarte que hemos sufrido una averia en las tuberias que se situan en el techo del Salon Ancla, el salon que se situa junto a la cafeteria que queriais para el almuerzo, ha sido algo inesperado por lo que nos es imposible realizar el servicio en este salon y tendriamos que celebrar el almuerzo en el salon grande de abajo. La obra es mas complicada de lo que pensaba y durara entre 15/20 dias. De verdad lo siento muchisimo, espero que no sea un inconveniente para vosotros, ya que estaries practicamente solos y el buffet como sabeis es mas grande. Dejariamos la terraza del salon abierta para los fumadores y para que tomaseis las copas posteriores al almuerzo. Por favor, no dudes en contactar conmigo para cualquier aclaracion. Lo siento mucho, espero me entiendas. Muchas gracias y saludos, Elena Rivada Dpto. Comercial" Hay dos diferencias entre el salón elegido y el referido: Es más grande y, separado por biombos, a compartir en caso de que tengan otra comida y, al no ser de fumadores, tiene terraza para tal fin. Ya os pronunciais, Cofrades/as.
|
||||
|
||||
Yo esque me adapto a to, debo tener un antepasado fakir, pero no le veo el problema......a rio revuelto ganancia de pescadores......buffet mas grande, terracitas......mi mi da iguá los guiris de junto.
Ademas , ya tengo el dinfran. Continuamos no?? no os rajeis¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Es importante para mi, pues me desplazo con el barco, a una reunión de gente de barcos, cerca de los barcos y disfrazado de pirata de los de barco.
¿Podeis aclararme algo? ¿Donde está este hotel? ¿como llego desde el puerto America?. Eso de "Abajo" ¿no será que nos meten en una "mazmorra" en el sótano? Me gustaba mas la idea de reunirnos cerca del mar, mirando al mar, cerca de nuestros "amados" y relativamente cerca del jolgorio. Me doblego, por esta vez, a la mayoría, ya que es mi primera quedada. Pero ayudarme con el derrotero, que no tengo cartas de tierra adentro y necesito saber si sustituyo el gancho de abordaje por piolet de montañero.
|
||||
|
||||
puerto america, está al final (no tan lejos) de una estación de autobuses, que tiene la linea a San Fernando que está a "na" de tiempo. El hotel está en la bahia de Cádiz y si no tiene vistas al charco, seguro que hay una marina colgá en una pared que es wena wena wena.
No os desanimeeeeeeeeeeeis, que tos ta cerca
|
Cofrade Capitan Teach lo comenté anteriormente ... "San Fernando-Cádiz: Tren de cercanías que sale/regresa cerca del Hotel de Bahía Sur. Desde la estación de Cádiz a la zona carnavalera ... un cuarto de hora de paseo. Cádiz-San Fernando: Idem. pero en sentido contrario, ... oiga!. Puerto América-Estación: Pues está la opción del autobus, del taxi, ir andando si el día acompaña, utilizar los servicios de algún Cofrade que os recoja, etc ... Del pantalán a la parada de bus/taxi (que estan donde "Los Comes") habrá unos quince minutos andando. Además teneis el siempre preciso asesoramiento del Cofrade Rik en el puerto deportivo. Como ya se ha comentado, Cádiz es imposible para entrar/aparcar, sobre todo si no se conoce bien. Una buena opción, que yo haré en cualquier caso, es dejar el coche en el aparcamiento del Centro Comercial de Bahía Sur (donde mismo está el "hotel tabernario") y desplazarnos en el tren a Cádiz." ... de todas formas, si atracas en Puerto América de la EPPA, tendrás al "gadita" Cofrade Rik para asesorarte. Igualmente, ante alguna duda me llamas al número de la firma. El "sotano/cueva" es un amplio salón, con iluminación natural y terraza amplia. Soy el primero que hubiera elegido un establecimiento con vistas al mar (en este se puede observar La Bahía de Cái) pero ... en Carnavales, y no siendo fácil encontrar una "taberna marinera" para más de 60 , hay que irse alejando de donde está la movida carnavalera. Si además intentas que los desplazamientos sean ágiles, sobre todo para los que no conocen la zona y no tengan que moverse en coche, ... pues en tren ó andando (Ya sabes: "Un ratito a pie y ..."). Para más abundamiento he pretendido localizar algo BBB ... y creo que lo elegido es lo que creo que se acerca más a tal objetivo. Ea! ...
|
||||
|
||||
¡¡¡Me pido la silla junto a la terraza!!!
Que no me quiero levantar cada vez que tenga que fumar
|
Como de costumbre ... SEMBRÁ !!!
|
||||
|
||||
ein?
|
||||
|
||||
?que te pasa Pirri? El morito me esta haciendo la pelota para que le deja la silla de al lado y así poder fumar también
|
Transferencias ... lo que hacen falta YA son transferencias ... ... que me veo comiendo un bocata junto a la estación de La Isla y fumando al aire libre ... Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
|
||||
|
||||
No pasa nadal. Vi el post en la pagina 456 y lo subí, si no opino como Al, comiendo "bocaillo mortaela jin acituna" en el apeadero de Ren.
60 tripulantes, este es el finde de las transfereni¡¡¡¡¡¡ amo payá
|
||||
|
||||
¿Que hace ésto en la pagina 3 si tenemos que ir haciendo las transferencias?
|
||||
|
||||
Hala, ya he pagao!
|
||||
|
||||
Pues.....
INOCENTE... INOCENTE....INOCENTE !! Si era todo broma!!!! Saludos
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |