![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que os lo paseis de "Pouturroux de Foie" osea de Puturruh de fuah Envidiosamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() caerá a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Procedo al cierre de la lista. La "cosa" ha quedado tal que así: * Al_Tanllaui .................. 2 * Anboro .......................... 2 * Atarip ............................ 2 ó 3 * Choquero.......................3 * Cuarteroni..................... 2 * Drago .......................... 2 * Dudu ............................. 2 * El Rezón ....................... 1 * El Temido II ................. 1 * Freeblue ........................ 1 * Kaia ............................... 2 * Ktrauma......................... 2 * LP706 ............................ 2 * Mac ................................ 2 * Maruxía ......................... 1 * Pirata Cojo .................... 1 * Polizón .......................... 1 * Racoon .......................... 2 * Sherezade ...................... 1 * Solsil ............................6 * Solera-jcoc .................... 2 * Talismán ....................... 2 * Tangersoto .................... 1 * Tikiroa........................... 1 * Vagamares .................... 4 * TOTAL ...................... 48 ó 49 Nos vemos dentro de menos de una hora en El Rezón (La Puebla del Río). Saludos. ![]() PD: si alguien decide apuntarse a partir de ahora, que lo haga directamente en el restaurante. Comunicarselo a El Rezón al llegar.
|
||||
|
||||
|
Ea, pues ya está!!! Qué bien lo hemos pasado
![]() , qué bien hemos comido, cuánto nos hemos reído ![]() , cuánto han bebido algunos ![]() ![]() (yo no ). En fin, pa repetí mil veces. Aquí abajo una instantánea del grupo... que costó lo suyo hacer, que son tós unos díscolos.![]() PD: he ponío la afoto un poco grande, para que se nos vean bien las caras.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decir que no voy a poder ir...
Saludos y que lo paseis bien... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento en el alma, cofrade!. Un doble tuyo ha asistido en tu lugar, acompañado de una sra. muy simpatica. Mira que perderte este "pedazo" de Kdd!! .... o es que te quieres quedar con nosotros!. ![]() Unas a vuestra salud.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ktrauma:la foto está preciosa,La verdad es que lo pasamos muy bién.Ha sido un placer conocer a muchos cofrades y a sus Almirantas y volver a ver a los que ya conocíamos,todo esto hace que la unión entre nosotros sea mas fuerte y a la Taberna mucho mas grande.
Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pinchen aquí abajo [IMG=http://img379.imageshack.us/img379/4886/img2774ap6.th.jpg]
|
||||
|
||||
|
je, je, si es que no se te pasa una.
Qué buen rato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Ostras¡ Temido,Solera,Kaia... Pues es verdad!!! Es que mi memoria ya no es la que era!!! ![]() Sólo faltó una cosa: Un brindis múltiple y un discursito... ![]() ![]() Que bien nos lo pasamos...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 12-10-2008 a las 08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran día el de ayer. ![]() ![]() Yo, que sólo pude estar un rato con vosotros, estoy encantado de haber ido y haber conocido a tanta buena gente (me refiero a las almirantas, que vosotros sois todos una pandilla de bandarras) ![]() ![]() Magnífica foto, KTrauma. Con tu permiso la pongo en el debate de "seguimos poniendo cara..." ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, Tanger Soto, te echamos de menos, aunque te cantáramos el "cumpleaños feliz" en directo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, como dice Malamar en otro hilo, creo que se podría poner los nombres a cada cofrade en la foto.
Yo solo reconozco, por otras fotos, a Atarip, a Choquero y al catedrático de los Capisoles: El Temido. ¡Qué envidia! ¡La próxima me apunto aunque tenga que ir sola! ![]() ![]() |
|
|
|
La verdad que fue un Sábado sin sol, aunque el Cofrade Son sil fuese uno de los presentes que por cierto apareció con toda su tripulación, aunque al presentarla hubo un intercambio de "gestos cariñosos" al llamar creo que grumete a su Almiranta
![]() ![]() ![]() Magnífico día, ya estamos pensando en la reedición para Abril, pero esta vez, con actividades diversas. Más adelante si fragua la idea pondremos más noticias. Gracias a todos los asistentes por brindarnos su alegría, su calor humano, su experiencia y su bonhomía. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 12-10-2008 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades.....
Pasamos un día estupendo y espero que pronto volvamos a repetir un encuentro tan agradable y simpatico. Salud para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Y sola, lo que es sola... estarías durante el viaje, como mucho, después nos íbamos a rifar tu compañía, no te quepa la menor duda ![]() Cita:
![]() ![]() Es el mayor tesoro de La Taberna, sus cofrades tabernarios, sin duda, y ayer fue una muestra del mayor de los rangos... a pesar de alguno que otro ![]() ¡Cómo lo pasamos, voto a Neptuno!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciñas.... . Yo no os quite en ningun momento de la cabeza ese dia, sois todos geniales, ese cumpleaños feliz a coro fue el mejor regalo!!!Espero poder estar en la proxima, pero me alegro que ahogarais la pena de mi ausencia en el "alcohol"... ![]() ![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como todo lo bueno pronto acaba y este fin de semana de la KDD ZEVILLANA toca a su fin. Ha merecido muy mucho la pena el haber bajado desde los nortes penínsulares para pasar unas horas con la cofradía andalusí.
Ese gracejo y esa hospitalidad incomparable me ha hecho sentir como en mi propia casa, aquí quedan nuevos amigos, Tikiroa, Ckoquero, Ktrauma, Dudu, Solera Joc, Mac, LP706, Amboro, Racoon, Alakran, Vagamares, Talismán, Drago, Cuarteroni, Polizón, almirantas varias y grumetillo de Choquero. De los vejos conocidos, que voy a decir, estrechar aún más los lazos de amistad, El Temido, Rezón, Atarip, All_Thanllaui, Serezade, Maruxia, Pirata Cojo. A tod@s vosotr@s muchas gracias ![]() ![]() Hemos preparado un video de la KDD pero con la infraestructura que tengo por aquí, no lo puedo editar, así que tened un poco de paciencia para poder colgarlo y guardar un recuerdo hasta la próxima. También agradecer a los Taberneros, el habernos puesto en contacto a gente lejana bajo el denominador común de la pasión náutica, por encima de diferencias de todo tipo. Un abrazo a tod@s ![]() ![]() P.D Un recuerdo para los que no pudieron acudir a última hora, Tangersoto, Freeblue y Navarca que a última hora nos hizo una visita
|
|
||||
|
||||
|
El pacer fue nuestro por poder estar un rato con cofrades que se han desplazado muchas millas para estar en la KDD.
Por vosotros/as y POR LA TABERNA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasamos un rato muy agradable e interesante, y como se dice "alobasto": de p... madre. Saludos a todos, y si no puede ser antes, hasta la próxima o en la Feria de Puerto Gelves (je,je je, ¡eh, los que ya lo sabeis!, del año pasado!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Carmen (ó Mamen), Almiranta de Cuarteroni. Me tomo la libertad de usar su espacio para deciros que ha sido todo un placer conoceros. Me ha encantado echar ese ratito con todos vosotros. Gracias por hacerme pasar tan buen rato y sobre todo gracias por hacer feliz a mi marido compartiendo con él su afición.
Besos ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() Esto (la Señora que "cuida de su Contrario") es una ALMIRANTA y no la "Contraria" mía ... ![]() ......... por ELLA.
|
|
|
Cita:
Mamen... ¿tanmal llegó a casa que no fue capaz de alcanzar el teclado el solo?. No, si Ktrauma no era capaz de despegarlo de labarra a la hora de irse ![]() ![]() .Encantado de conoceros, sois geniales.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |