![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con VCF1, hay que probar en la GLORIA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
VCF1 y Vepi: lo de Casa Gloria me parece correctísimo...
Si os apaña el menú, lo encargáis directamente y ni mil palabras más. Preguntad si abren ese día. Una ronda pa to/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene la mar, que siempre ofrece un mundo nuevo lleno de sorpresas y aventuras jamás imaginadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene la mar, que siempre ofrece un mundo nuevo lleno de sorpresas y aventuras jamás imaginadas ![]() Jo! A lo mejor también yo me animo, que ya va siendo... La verdad es que me da un poco de respeto llevar a toda la tropa (4 niños), quizás también por mi inexperiencia pero... ¡Bueno! A ver si tenemos buenas previsiones. Un saludo para todos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Coñe que se va a la pag. 2 ¡¡¡¡¡
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por varios motivos se propuso el hacer la comida en el restaurante Gloria.
1º.- Desde él podemos vigilar los barcos fondeados en la playa con solo levantar un poco la cabeza. 2º.- Las vistas son mas bonitas que en la plaza. 3º.- Por probar la comida en otro restaurante del año pasado. He consultado este me dicen que si que esta abierto el sábado día 24. Los precios y el menú que ofrecen son similares a Ramos El menú sencillo (paella) son 20 € y el especial (caldero) 35 € Solamente queda por decidir a cual vamos pues el lunes o martes a más tardar habrá que hacer la reserva en uno de ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es que vino se va a lidiar, pues no quiero que me jodan la comida con un anticongelante. Haber si consegimos que Gloria se estire con un caldo aceptable tirando a bueno, que coooones.,
Salud pa tooss Y digo yo, por que los de la KDD de madriz los tienen con una chincheta y anosotros que esto si es una KDD con solera nos tienen como elos ascensores con lo que semos, creo que la culpa debe ser del flamante armador , el Brujo pa mas s eñas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es imprescindible que el café que nos sirvan tras el postre este exquisito. No hay nada peor que zamparte un manjar y que luego te den un cafe de matarratas que te joda la comida (con el vino incluido) ![]() Asi pues, propongo que, antes de acordar donde comemos, un comando (naturalmente de incognito) se desplaze a la Isla y efectue las catas correspondientes, tanto de vinos como, sobre todo, de cafeses. ![]() Saludos P.D.: Bueeeenoooo, y podriamos ya ir poniendo el güebo, no?. Entonces que, GLORIA?, GLORIA a la una, GLORIA a las dos...........
|
||||
|
||||
|
Vamos el Sabado sin testigos?
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las 11 en el puerto.
Salud Diselo al Cuñao y preguntale por el jamon ![]()
|
||||
|
||||
... eso que no se entera nadie .......... Que mamones ..... Saludos y rondas ![]() upa
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 16-03-2007 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!!
Hace tiempo que no entraba, pero para una quedada en tabarca... lo que haga falta. 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 7 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
arriba, arriba,
que se pierde... |
|
|
||||
|
||||
|
Se anuncia mal tiempo para ese fin de semana y mi Almiranta dice que si hay mala mar o lluvia no va, así que soy duda de última hora. No contéis conmigo para la reserva.
Salu2222222222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos el Windguru no da tan mala previsión para Santa Pola el Sábado. Por cierto... de Alicante (Marina y Náutico) ¿saldremos en conserva? o cada uno a su aire El brujo |
|
|
||||
|
||||
Joer...... problemas para amarrar... ............problemas con la meteo.... ¿+++++++problemas ......... ? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podra tomar el sol en porciones, en Tabarca
http://www.terra.es/portal/site/tiem...Seleccionado=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podra tomar el sol en porciones, en Tabarca
http://www.terra.es/portal/site/tiem...Seleccionado=1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actulizar la lista para hacer la reserva en el restaurante. 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 7 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mas info.
Lo que mejor hemos visto, es en La Almadraba por 35 eurines, niños 12 eurines, caldero con buen vino, en los demas sitios, el precio era practicamente igual pero el vino habia que pagarlo aparte. Por supuesto agua y cerveza con aperitivo cafe y postre y ensalada especial, las copas y puros cada uno lo que se quiera gastar. ¿Vale?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, confirmar, si nadie dice nada es que viene, a Jueves se tiene que dar la conformidad y los comensales.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Deducimos que tu también vienes? Lo digo por incluirte en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo
Kabuty + Patrona Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |