![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin enterarme de nada, disculpadme, pero es que ya estos temas ni los miraba. Lástima, pero estoy como Rom, totalmente desencantado en estos asuntos.
En cualquier caso, quiero hacer patente el apoyo incondiconal de La Taberna del Puerto al comunicado que de aquí ha salido. Por ello lo hemos publicado en la página principal de este foro con el fin de darle la máxima difusión en espera de que, por fin, algo se mueva en este deporte. Saludos |
| 13 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya han (hemos) votado 26 ...
Cita:
...proximos a publicar en las revistas del sector los Clubs, Asociaciones , ect les rogamos nos digan si : 1- Se adhieren al contenido del escrito 2- se Abstienen "" 3- No estan de acuerdo "" pero hay que "ayudarles" a votar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() ... y otro más. P.D.: Remitido escrito a muchos contactos en Andalucía. Esperemos ...
|
||||
|
||||
|
Otro más para lo que sirva...
Unas ![]() ![]() para ver si más gente se adhiere
|
||||
|
||||
|
El Real Club Náutico de Castellón se adhiere a la protesta
![]() FIRMANTES: CN El Masnou CN Premià de Mar CV Mataró Anavre ADHESIONES: ASOCIACIONES y FEDERACIONES: ADN Mediterráneo Asociación de Navegantes Solitarios Federación de Vela del Principado de Asturias CLUBES y ESCUELAS: CN Lloret CN Alcossebre CV Sant Antoni CN Sant Pol de Mar CN Sancti Petri Escuela de Vela Puerto Ría de Avilés RCN de Castellón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Club Náutico de Islas Menores
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Y el autonombrado Ministro de Deportes que opina de todo esto? Me pregunto (Sin polemicas plis, que el asunto es demasiado serio) si no seria nuestra obligación como deportistas y como ciudadanos el hacerle participe de esta situación tan kafkiana como poco meditada? Es cuestión de un e-Mail y estoy seguro que lo agradeceria, pues tantas veces es, ha sido y será, el deportista el que mas ayuda al deporte. Debe tener una secretaría o algo así al que mandarle nuestra opinión que en el fondo es ayuda mutua. ¿Mira que si es por cosas así que no nos han dado las Olimpiadas? ![]() Saludos Miahpaih (Intentando aportar ideas) Blancas velas que la Paz anunciais ayudando a Gobiernos que tanto criticais. (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
|
![]() La encuesta de mi página no es tan unánime ![]() De hecho, al principio me deprimió un poco el resultado... Se ve que vamos ganando terreno ![]()
|
![]() Actualizo ... FIRMANTES: CN El Masnou CN Premià de Mar CV Mataró Anavre ADHESIONES: ASOCIACIONES y FEDERACIONES: ADN Mediterráneo Asociación de Navegantes Solitarios Federación de Vela del Principado de Asturias CLUBES y ESCUELAS: CN Lloret CN Alcossebre CV Sant Antoni CN Sant Pol de Mar CN Sancti Petri Escuela de Vela Puerto Ría de Avilés RCN de Castellón CN de Islas Menores CN d´Arenys de Mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro voto más!!!
![]() Y unas rondas!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro voto al NO.
Si la federacion de vela de mi region autonoma (Catalunya) no se posiciona en el lado de los damnificados o simplemente no se posiciona, buscaré informacion para federarme en la Federacion de vela de Asturias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y yo
|
||||
|
||||
|
Pues como no se involucre la federación de vela de Castilla y León, ya tienen otro federado en Asturias!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he votado
Al NO, por supuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien aclararlo, porque hay una persona que ha votado al Si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta inocente:
¿Cuántos días/semanas son necesarias para que un Club Náutico o una Federación de Vela se adhiera a una Nota de Prensa que pone de manifiesto una actuación INJUSTA de la Administración? Lo digo, porque si en este caso FLAGRANTE se tardan una o dos semanas (siendo optimistas) en el caso de solicitar su apoyo para cambiar la Náutica de Recreo.....¿tardaremos años? Es para que ANAVRE se vaya haciendo una idea de los "tempos de reacción". O más bien, de los "tempos de espera". ¡¡Qué desilusión, Dios mío!!!!....¡¡¡Qué desilusión!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto...¿se ha enviado el manifiesto a todos los clubes? Si es así, mañana estoy llamando al presidente del mío.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo se andará!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepan que los leo ... que los apoyo ... y que he votado ...
Salud amigos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden adherir las regatas de altura? Si la respuesta es afirmativa ya podéis incluir a 'Regata Ophiusa - Sitges-Formentera'.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (15-10-2009), Jadarvi (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar este mensage a la Federacion Catalana de Vela:
Els passats dies 3 i 4 d'Octubre estava previst que es celebres la regata "Regata Costa Maresme" organitzada per els clubs de Premià, Masnou i Mataró. Aquesta regata no es var poder realitzar, la causa per la que uns 25 vaixells i mes de 100 persones es quedessin a port no es mes que un "error" administratiu. Anavre a emes una nota de premsa que esta penjada a la seva web ( http://www.anavre.org/ ) en la que informa del incident. Varies associacions de navegants, clubs nàutics, federacions de vela, etc. s´han posicionat a favor del escrit així com varies revistes nàutiques faran reso de la noticia. El motiu de aquesta comunicació no es mes que saber el posionament de la meva federació de vela al respecte. Una cordial abraçada. Narcís Rovira Durán Nº de Llicència 2419. ------------------------------------------------------------------------- Los pasados días 3 y 4 de Octubre estaba previsto que se celebrase la regata "Regata Costa Maresme" organizada por los clubes de Premià, Masnou y Mataró. Esta regata no se pudo realizar, la causa por la que unos 25 barcos y mas de 100 personas se quedaran en puerto no es otra que un "error" administrativo. Anavre a emitido una nota de prensa que esta colgada a su web ( http://www.anavre.org/ ) en la que informa del incidente. Varías asociaciones de navegantes, clubes náuticos, federaciones de vela, etc. se han posicionado a favor del escrito así como varías revistas náuticas se harán eco de la noticía. El motivo de esta comunicación no es otro que saber el posionamiento de mi federación de vela al respeto. Un cordial abrazo. Narcis Rovira Durán Nº de Licencia 2419. No sé si me haran mucho caso. Si obtengo alguna respuesta os lo hare saber. Editado por jan en 15-10-2009 a las 01:07. Razón: Problemas con el enlace |
| 5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te copio y envio 5 (todas las licencias de family)
|
||||
|
||||
|
El posicionamiento de jan es fantástico, éste es el camino...
![]() Y que conste que lo anterior no es peloteo ni tiene nada que ver con que sea tripu (valioso) de mi barco en las regatas. ... Tanto no tiene que ver, que Jan: "No te esperes que no te corra a guantazos igualmente en la próxima regata, como veas boyas donde no están" ![]() ![]()
|
|