![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensado para competir entre personas con discapacidad (tanto física, sensorial o psíquica) y tripulaciones sin discapacidad. La realidad es que compitiendo en regata monotipo, acostumbran a ganar las tripulaciones con discapacidad.
Si no, basta con ver los ganadores de la Hublot Palma Vela regata de monotipos DAM 5.5. Un saludo a todos. [IMG]http://api.ning.com:80/files/UBdD1Y5UX7dd4isvwUGHHoxzp7D4MYcFxRpv-5c*Zz9h671Q9O*bcSxaX-mIzOOIp404484ZbY7QRlOfp-1v--gUsi*bJGCX/_mg_0343.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Hay imágenes de la Hublot Palma Vela en www.damboats.ning.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hipppp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y la direccion en texto. http://ru.fishki.net/picsw/042010/22...ochinil049.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj xabier, que lo deponer las fotos no es lo tuyo, yo tampoco las veo
aprovecho para dejaros esta monada, bonito no es, pero comodo para subirse y bajarse, lo puedes tanto atracar como aparcar y su ascenso y descenso mucho mas comodo que un coche, asi que, el que tenga mono de barco lo puede dejar debajo de su casa o en el prao cercano y de vez en cuando hacerse a la mar Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este mal-foch parece un casco de bote salva vidas, noo?
![]() ![]() me ha costado ver la caña, pero parece que es esa cosa negra que esta alzada y con un cabo que va hasta el palo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo el Chrome y me va bien en todo, salvo a veces como ahora. He copiado la dirección y la he colocado en el navegador IE6 y, voilá, ha aparecido la imagen. Supongo que la web estará programada con cosas que se saltan la normativa W3C (http://www.w3c.es). Tabernero, Martinis pa tós, que ya es hora, y aspirinas con gaseosa para los que tengan resaca. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
he trído estas hermosuras desde Liverpool (en foto !) jaja luego cargo algunas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay mas, pero son normalitas
estas me parecieron interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preciosas las fotos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabier | ||
Fareraa (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esto en otro hilo, pero nadie le ha hecho caso. Lo repito aquí porque me parece interesante compartirlo con vosotros. Es un barquito precioso.
Ben Crawshaw ansiaba navegar en alta mar, pero no tenía dinero para comprar un velero de 12 m. En vez de renunciar a su sueño, decidió adaptarlo a sus posibilidades reales. Con sus propias manos empezó a construir una embarcación de pequeñas dimensiones, que pudiera manejar en solitario, pero con todo lo necesario para hacer navegación de crucero. A partir de unos planos buscados en internet y con un trabajo cuidadoso, una pequeña nave pudo hacerse a la mar en la costa de Tarragona. Desde allí, Ben se atrevió a partir en una travesía hasta Ibiza. Su aventura explica que, a veces, es necesario ser flexible para que los sueños se hagan realidad. La noche antes de hacer el viaje soñé que un pulpo gigante nos arrastraba a mi barco y a mí al fondo del mar. En este enlace hay un reportaje del programa Thalassa, de TV3, francamente interesante. http://www.tv3.cat/videos/2825070 Brindo por tí, Ben. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues, veo que no soy el único loco que quiere cruzar a baleares en Vela lijera !!
yo calculé que desde Cap Begur, tenia unas 36 hs. en condiciones optimas. pero este no se ha quedado con las ganas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un conocido mio lo hizo con un Hobbi cat desde la costa de Gandia sobre los 80
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, que me digan como lo hacen, porque si te pillan no te daran tiempo a que se te caiga el pelo no?
O lo hacen con autorización y todos los elementos de seguridad? Cuando yo lo comenté, me llamaron loco y que no se podia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
11 14ooolbs!.A ver quien me calcula precio puesto en Valencia con abanderamiento y zona 12 nms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Español y "raro" ![]() ![]() ![]() viene de aqui http://www.velazen.com/ Con esos precios, no se si venderán muchos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mezcla de piragua y trimarán, ya no saben que inventar, como diría mi abuelo....
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
es una mezcla de piragua,trimaran y windsurf
|
|
|
||||
|
||||
|
Como raro lo es mucho, ya lo creo. Podría ser candidato al gennaker de oro al más raro del foro.
Saludos y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece este... No es tan bonito como otros, pero a mi me ha parecido curioso...
Saludos y ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |