![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay muchas cosas interesantes que hacer en Turquía. lo que suele ser más problemático es encontrar gente de confianza, y eso que los turcos son gente magnífica en general. Yo ya tuve, de rebote, mi ración de mala suerte por allí el 2003 y no repito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra relación es como proveedores, no como clientes y supongo que en el mercado de buques grandes, la oferta será más selectiva, porque en ese segmento parece un mercado maduro y serio.
De todas formas, no vendría mal que nos resumieras tu experiencia que por lo menos serviría para evitar que otros tengan tanta probabilidad de tener " mala suerte " - como lo describes tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A 12M. (40') MBCC ( Modern British Channel Cutter) built in Turkey.
Casi, casi, aunque esa serie "L' Oceane" pone que la hacen de 26' to 52'.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo deduzco por las iniciales W ( wood) A(aluminium) y S( steel) y parece que los grandes son en acero. - por las iniciales que ponen en los " pieses" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen,no era este el que queria poner,es un brouns,pero no doy,me encanta,haber si consigo hacerlo..
Editado por HIPPIE en 08-12-2017 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
XOAN,
NO INSISTAS con plásticos aquí que te van a capar ![]() ![]() ¿ qué os parece este ? http://www.sailboatlistings.com/view/44959 |
|
|
||||
|
||||
|
joer,no queria poner ese,y ahora no se como borrarlo,de todas formas anteriormente lo habia puesto solo para reirnos un rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo así es lo que queria yo,cuanto puede valer?
Editado por HIPPIE en 30-03-2018 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pon algo mas, al menos la eslora
![]() Y si pones el enlace de la pagina de donde lo has sacado mejor Pero ya te digo que barato, barato, lo que se dice barato no va a ser ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis este?
No sé si ya ha salido. 35.000 euros negociables... ![]() http://claudeher.wix.com/blogsterwenn1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegas tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() este tipo de construcion (tinglado) los he visto remachados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jacarejack (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff,tenias razon simbag,se me escapa del presupuesto,,,,,,,,
![]() http://translate.google.es/translate...52%26bih%3D626 |
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones muy duras, navegando en aguas con témpanos de hielo, afrontando fuertes temporales o huracanes, las ventajas de los cascos metálicos son claras. El acastillaje va soldado y por tanto las cubiertas son muy estancas, las jarcias aguantan mejor los brutales tirones de una galerna, y en caso de golpes contra el fondo u objetos flotando en mitad del océano, se producen bollos y no desgarros, por tanto la reparación es más sencilla. El aluminio admite soluciones muy creativas, como la de soldar en algunas zonas una especie de “doble casco” que hará las veces de depósito de aguas y que en caso de colisión o perforación no comprometería la seguridad del barco, además de actuar como cámaras de flotación en caso de tener vías de agua por otras causas.
![]() estoy convencido,pero mi bolsillo, nooooo ![]() Editado por HIPPIE en 27-10-2014 a las 07:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Loquillo (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente sables principal con 2 x arrecifes con el bolso de la pluma y lazy jacks. Genoa with sunbrella. Génova con Sunbrella. Hood headsail furling. Capucha enrollador del foque. MPS in sock. MPS en calcetín. Inner forestay with staysail. Estay interior con trinqueta. Storm jib and storm trisail with dedicated track. Tormentín y Trisail tormenta con pista dedicada. 5 x Self tailing winches 5 x winches tizón del uno mismo sables con dos arrecifes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como orientación me ha enviado el precio de un Bruce Roberts 432 voyager y sale por un precio mínimo de 270.000 leuros, demasiado para mí. Te lo hacen en 7 meses. Adjunto archivo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
KULUXKA2 (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
este está aqui al lado,en israel 75000 dolares?
http://www.sailboatlistings.com/view/35166 Editado por HIPPIE en 30-03-2018 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis saltado este,
Habíais puesto uno de aluminio puntando en azul que creo costaba casi el doble, ¿ qué os parece este ? http://www.sailboatlistings.com/view/44959 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si un 43 sale en 270.000 + impuestos, supongo, imagínate un 76'. Es imposible que salga en el precio que anuncian, 370000-375000. A veces la avaricia nos ciega Hay que ser muy exigentes con los avales bancarios del astillero, e INVESTIGARLOS, y aún y todo. Los adelantos para la construcción de una goleta customizada se convirtieron en dinero robado...así, sin más. Y eso que estaba el Bureau Veritas inspeccionando e informándonos. No brindo Editado por KULUXKA2 en 27-10-2014 a las 21:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Tres Forcas (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es avaricia, es que te han estafado. No sé cuánto entregaste, da igual, el caso es que imagino el disgusto, la impotencia y la frustración que debiste sentir. Gracias por compartirlo compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era de otros que no hacían caso de lo que se les decía. Yo solo asesoraba y me estaba dando mala espina todo el rollo Pero me dolió casi casi como si fuera mío. Una mala experiencia que me sirvió para espabilar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Tiene muy poco francobordo o son imaginaciones mías? ![]() ![]() |
|
|
||||
|