|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Una travesía de primavera Balis-cabrera-columbretes-balis
buenas tardes bona tarda
Recien llegado a mi barco, cervecita y a petición del público os cuento la receta del arrozcaldoso de pescado, hay que decir que propiedad del cofrade Daniel croquet Ingredientes Básicos Paz y relajo en en atardecer de Cabrera Un pescado comprado a los pescadores de la Isla con un buen puñado de cangrejos , en este caso ermitaños. lo demas son ingrediente básicos fáciles de tener a bordo limpiamos el pescado reservando el hígado y las huevas si procede,desauciamos a los ermitaños vamos preparando un fumet de pescado cazuela con aceite ,ajo cebolla y tomate se sofrie ligeramente y se echa agua y la cabeza del pescado un poco de laurel ,especias al gusto y sal luego sigo pues me interesa salvar el escrito que el ordelata hace un poco el tonto
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Sigo contando Hemos dejado el fumet haciéndose y mientras tanto.... preparamos el pescado enharinamos y freimos ligeramente reservando el aceite y lo reservamos lo mismo con los cangrejos en el mismo aceite con unas cebollas picadas Cuando la cebolla blanquea bien añadimos el fumet y el arroz Y cuando empieza a estar cocido el pescado Se sirve mas bien cocido y caldoso y esta de narices Luego os cuento que se hace con las huevas y el hígado
|
||||
|
||||
Con las huevas y el hígado, bien enharinadas, fritas hasta punto "crujiente"... y de tapa con los vinitos... Descubrimiento lo de los cangrejos ermitaños... yo siempre los había despreciado y solo los he usado alguna vez como carnada para pescar... pero está visto que se cumple el viejo dicho Cantones: "si está en el mar y no es un barco, si está en el aire y no es una cometa, si está en la tierra y no es un carro, SE COME".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
buenas noches bona nit
Cita:
Exactamente! las huevas y el hígado ligeramente enharinados, y fritos como aperitivo!
|
||||
|
||||
Receta de arroz de pescado
Buenas noches bona nit
Para tenerlo ordenado cuelgo enlace a una travesia que contiene algunas recetas a bordo en la segunda página http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=Primavera
|
||||
|
||||
Re: Receta de arroz de pescado
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Gracias, queria hacerlo yo pero con el ipad no me aclaro!!!
|
||||
|
||||
Cita:
copiica
|