La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-02-2011, 19:38
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado vendo bavaria 35 y amarre

pues eso que aun a mi pesar vendo el barco a que tantas horas le he dedicado para dejarlo como nuevo, un bavaria 35 del año 85 con muy buena habitalidad y completamente reformado para travesias importantes , tambien el amarre de 10x 3.50 m.. todo junto y ya rebajado 100.000 euros en vio fotos a los interesados en serio, se me acabo el presupuesto, sueños a esperar
  #2  
Antiguo 05-02-2011, 09:35
Avatar de CHINCHE
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2009
Edad: 51
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Donde esta el barco???
Concesion del amarre hasta cuando???

Equipamiento????

Tiene buena pinta pero tenderas que poner algun dato ¿no?
  #3  
Antiguo 05-02-2011, 22:39
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Cita:
Originalmente publicado por CHINCHE Ver mensaje
Donde esta el barco???
Concesion del amarre hasta cuando???

Equipamiento????

Tiene buena pinta pero tenderas que poner algun dato ¿no?
el barco esta en el norte de mallorca, me queda aproximadamente un mes para terminar todos los trabajos que llevo haciendo, cubierta nueva tek dek o teka sintetica,arco fijo en popa para generador eolico, antenas y proteccion del timonel, equipamiento para zona 2 todo nuevo a estrenar, incluye balsa salvavidas, zodiac +motor , habitalidad de un 12m en un barco de 10.75mx3.40 de manga con lo cual lo puedes tener en un amarre de 10m como hago yo con lo que te supone no pagar uno de 12, dos camarotes dobles en popa y uno doble en proa, siento no poner fotos pero el computador se averio y no he podido sacar nada , en unos dias intentare colgar unas fotos
  #4  
Antiguo 17-02-2011, 22:33
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Cita:
Originalmente publicado por CHINCHE Ver mensaje
Donde esta el barco???
Concesion del amarre hasta cuando???

Equipamiento????

Tiene buena pinta pero tenderas que poner algun dato ¿no?
hay van unas fotos, el amarre tiene concesion hasta el 2018, aunque se puede dar 30 años mas si se aprueban las reformas pendientes,,, el barco solo 60.000, zona 2 , jarcia nueva , cubierta nueva teka sintetica, peldaños en el palo escamoteables para que no se vean , balsa vsalvavidas, zodiac+motor+piloto de viento winpilot,cuadro electrico nuevo y cableado y todo el tapizado etc.etc.etc.

Editado por santana 1060 en 22-11-2011 a las 21:36.
  #5  
Antiguo 18-02-2011, 13:11
Avatar de raulox
raulox raulox esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: santa eulalia
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Suerte en la venta. Yo tengo un bavaria 340 con la Teka echa polvo. Me podrías decir que tal es la que has puesto en el tuyo y precio. La recomiendas???
Gracias
  #6  
Antiguo 18-02-2011, 15:42
Avatar de vicand66
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: Mar Mediterraneo
Mensajes: 805
Agradecimientos que ha otorgado: 903
Recibió 148 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

HOla Santana
buen barco y te deseo suerte en la venta
me interesaria saber lo de la teka sintentica como lo has hehco, las plantillas si las has hecho tu y luego enviado a q te hagan las piezas o todo lo has hecho tu? y precio aproximado
gracias
y una ronda a mi cuenta
__________________
Saludos y buena mar
  #7  
Antiguo 20-02-2011, 12:37
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Cita:
Originalmente publicado por vicand66 Ver mensaje
HOla Santana
buen barco y te deseo suerte en la venta
me interesaria saber lo de la teka sintentica como lo has hehco, las plantillas si las has hecho tu y luego enviado a q te hagan las piezas o todo lo has hecho tu? y precio aproximado
gracias
y una ronda a mi cuenta
saludos a todos, lo de la teka sintetica lo estuve mirando durante mucho tiempo y comparando con la teka original,,, encontre una teka que se vendia ya hecha en planchas de unos 7mm, y 2x3 metros +o - he iba pegadda lo cual no me convencio ya que la teka es madera y aunque es muy buena con el tiempo vete a saber de precio viene a salir igual, y la que va atornillada pues imaginaros cientos de agujeros en el barco y dificil de trabajar y mas caro ,, por ejemplo yo mire varios npresupuestos para unos 15 m2 haciendo yo todo el trabajo de desmontar toda la cubierta y dejarlo listo solo para pegar ,,ellos,, total 12.000 euros,,creo que no es un mal precio pero mi presupuesto despues de un desmantelamiento total interior y exterior no daba para mas , busque el mas economico y despues de hacerle entender que no soy un turista quedamos que me haria todas las plantillas ylas piezas ya cortadas,,y yo ya me ecargaba del resto , por 6.000 euros, para que me quedara un buen trabajo decidi cambiar la regala que ya estaba mal, carros de genova, le puse 2 carros extras mas cerca de proa para un tormentin,y lo monte todo sobre la teka sintetica , la verdad es que el resultado es impresionante cambias de barco en un dia, el material no es malo de poner , tienes que tener cuidado de tener una buena temperatura , no menos de 24 grados y empezar por las piezas mas faciles y pequeñas , comprobar antes de poner el sika si no os pasara lo que a mi que a mi en la primera pieza ,fuudgtgghddhhdeu,,,prove varios tipo de sika, incluso el que me intento vender el amigo a 24 euros el bote y como que no, no mme parecio buena calidad, tampoco el que venden en las tiendas de nautica para teka es demasiado liquido y os daeis cuenta que si hay inlcinacion al final se mueve del sitio y si estas solo es un hfgidnlkjh, probe el sika pega y sella que podeis encontrar en cualquier ferreteria, por unos 6 euros y el resultado es excelente es mas viscoso para trabajar y pega super fuerte sobre este material, a otra cosa elejirla de color marron ya que si la poneis negra ni os cuento, negro solo para las juntas, ,,, cosas positivas muchas , no patina para nada, esteticamente todo el mundo que lo ve puesto se enamora y ya la han puesto varios vecinos, mantenimiento cero y con los restos puedes arreglar cualquier rotura futura, sin agijeros,,negativas solo una , en pleno mes de jolio y agosto coje bastante temperatura si estas parado y no navegas, no es recomendable andar sin zapatos o tumbarse sin nada pero para eso se inventaron las toallas y los zapatos, en fin como todo en la vida tiene sus pros y sus contra, para terminar os dire que un amigo empezo al mismo lado de mi barco a poner teka natural en listones y si no sois unos profesionales no lo recomiendo para nada , al final abandono el proyecto y barco a la venta sin terminar, espero haber sido de ayuda
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060
vicand66 (20-02-2011)
  #8  
Antiguo 20-02-2011, 18:34
Avatar de vicand66
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: Mar Mediterraneo
Mensajes: 805
Agradecimientos que ha otorgado: 903
Recibió 148 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Cita:
Originalmente publicado por santana 1060 Ver mensaje
saludos a todos, lo de la teka sintetica lo estuve mirando durante mucho tiempo y comparando con la teka original,,, encontre una teka que se vendia ya hecha en planchas de unos 7mm, y 2x3 metros +o - he iba pegadda lo cual no me convencio ya que la teka es madera y aunque es muy buena con el tiempo vete a saber de precio viene a salir igual, y la que va atornillada pues imaginaros cientos de agujeros en el barco y dificil de trabajar y mas caro ,, por ejemplo yo mire varios npresupuestos para unos 15 m2 haciendo yo todo el trabajo de desmontar toda la cubierta y dejarlo listo solo para pegar ,,ellos,, total 12.000 euros,,creo que no es un mal precio pero mi presupuesto despues de un desmantelamiento total interior y exterior no daba para mas , busque el mas economico y despues de hacerle entender que no soy un turista quedamos que me haria todas las plantillas ylas piezas ya cortadas,,y yo ya me ecargaba del resto , por 6.000 euros, para que me quedara un buen trabajo decidi cambiar la regala que ya estaba mal, carros de genova, le puse 2 carros extras mas cerca de proa para un tormentin,y lo monte todo sobre la teka sintetica , la verdad es que el resultado es impresionante cambias de barco en un dia, el material no es malo de poner , tienes que tener cuidado de tener una buena temperatura , no menos de 24 grados y empezar por las piezas mas faciles y pequeñas , comprobar antes de poner el sika si no os pasara lo que a mi que a mi en la primera pieza ,fuudgtgghddhhdeu,,,prove varios tipo de sika, incluso el que me intento vender el amigo a 24 euros el bote y como que no, no mme parecio buena calidad, tampoco el que venden en las tiendas de nautica para teka es demasiado liquido y os daeis cuenta que si hay inlcinacion al final se mueve del sitio y si estas solo es un hfgidnlkjh, probe el sika pega y sella que podeis encontrar en cualquier ferreteria, por unos 6 euros y el resultado es excelente es mas viscoso para trabajar y pega super fuerte sobre este material, a otra cosa elejirla de color marron ya que si la poneis negra ni os cuento, negro solo para las juntas, ,,, cosas positivas muchas , no patina para nada, esteticamente todo el mundo que lo ve puesto se enamora y ya la han puesto varios vecinos, mantenimiento cero y con los restos puedes arreglar cualquier rotura futura, sin agijeros,,negativas solo una , en pleno mes de jolio y agosto coje bastante temperatura si estas parado y no navegas, no es recomendable andar sin zapatos o tumbarse sin nada pero para eso se inventaron las toallas y los zapatos, en fin como todo en la vida tiene sus pros y sus contra, para terminar os dire que un amigo empezo al mismo lado de mi barco a poner teka natural en listones y si no sois unos profesionales no lo recomiendo para nada , al final abandono el proyecto y barco a la venta sin terminar, espero haber sido de ayuda
Hola Santana
solo falta saber la marca y precio aproximado si se puede saber claro
y unas fotitos de la cubierta
gracias
__________________
Saludos y buena mar
  #9  
Antiguo 20-02-2011, 21:19
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vendo bavaria 35 y amarre

Cita:
Originalmente publicado por vicand66 Ver mensaje
Hola Santana
solo falta saber la marca y precio aproximado si se puede saber claro
y unas fotitos de la cubierta
gracias
yo puse la marca tekatec y el precio sale a unos 400 euros el metro sin instalar + o - pnle unos 380 para redondear ya que al final siempre hay remates que quieres hacer y a mi me los regalo, no se como estan los precios ahora me imagino que las malas ventas que ahi igual han bajado un poco , las fotos actuales las pondre esta semana para que veais el resultado, ahora mientras no se me vaya esta gripe que me tiene parado me quedo en cama unos dias
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto