|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barbacoa a bordo.
Acabo de adquirir el último chillido en barbacoas sin humos, especialmente pensado para interiores, náutica... no se si alguien tiene experiencia con este artilugio.
LotusGrill Standard LGG34 U BL - BLUE - Barbacoa con baterías y cable de alimentación USB - ¡Nuevo 2019! https://www.amazon.es/dp/B07MQ934N4/..._XOm3EbZRP21WE Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Barbacoa a bordo.
Cita:
Yo tengo desde hace años una del estilo de la marca Tescoma. Lleva un ventilador a pilas que hace que el quemado del carbón sea rápido. Lo de sin humos es mentira. hace humo (no mucho, pero hace) por lo que olvídate de encenderla en interior de una casa o de un barco... Yo pongo una plancha de aluminio debajo por las salpicaduras de la carne o pescado que cocinas. También llevo "dosis" de carbón en bolsitas individuales para no tener que llevar el saco, así apenas te manchas al cargar el recipiente. Es un buen invento, a disfrutarlo¡¡¡ Unas birras |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Cenachero (08-06-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos
Yo estoy buscando una barbacoa a carbon, me gusta mas, claro pero pequeña. Pero esta parrilla que muestran las hay en negro? creo que se veria mejor. Una pregunta, quien tiene una barbacoa pequeña y si le ha salido buena cual seria. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, por lo menos lo son por estas pampas.Vayan por mi cuenta unas rondas de tragos virtuales.
Por aquí son muy populares a bordo las de la marca Cobb https://www.youtube.com/watch?v=RFBF4MqUfEQ Una de sus ventajas radica en que casi no irradian calor hacia afuera, por lo que no necesita ningún soporte especial para sostenerla, yo la uso apoyada sobre la mesa sin ningún problema. lo que si no evitas es el humo, sobre todo al momento de comenzar a encenderla. Mucha suerte y buen apetito |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras...
Unas birras Editado por Nigiri en 26-06-2020 a las 15:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Cenachero (26-06-2020) |
|
||||
|
||||
Wau! Especular!!!
|
||||
|
||||
Pregunta del millon ¿ Cual es mas facil de limpiar de grasas,etc?
|
||||
|
||||
Barbacoa a bordo.
El martes por fin la recibo, la verdad que vaya tela Amazon, me ha tenido que devolver el dinero y la he comprado directamente en fábrica. Mejor porque me gustaba de color acero inoxidable y en Amazon no la tenían.
|
||||
|
||||
Pues yo ya la he usado un par de veces, y estupendamente.
He utilizado el carbon de haya de la casa, y no hace humo, el invento no se calienta por fuera, con lo que lo puedes poner donde quieras, en una mesa, en la bañera o en la cocina del barco, sin problemas. Recomendable comprar un par de botellitas de gel de encender, y con eso tienes para un monton de tiempo. Carbón gastas poquisimo, y el calor dura mucho. Lo que dice la publicidad, de que en cinco minutos ya puedes empezar a cocinar.....mejor si son diez y le das mas tiempo al carbon a hacer mas brasa. La del enchufe usb es la que os recomiendo, así no habra problema de pilas, si teneis un cargador de esos para móviles que cargan con energia solar. Por último, para encender el gel, mejor un encendedor de cocina de gas de esos largos y de llama. La bbq quedan casi casi como las que haces en casa en parrilla grande. Muy contento con la compra hasta ahora. Ya veremos la longevidad del cacharrito.
|