|
VHF: Canal 77 |
|
|
Mar menor - SE CIERRA EL CÍRCULO
Ayer se aprobó por la Asamblea de Murcia la construcción de una pasarela para permitir el paso desde Veneciola hacia S. Pedro del Pinatar y viceversa.
El paso será peatonal (y para bicicletas) y permitirá cruzar por la zona norte sin tener que dar toda la vuelta al Mar Menor. Me parece un acierto que lo hagan desde el punto de vista del turismo, ya que permitirá ver de cerca esa zona del parque natural de las Salinas y los Arenales, plagados de flamencos. Pero es que, además, en el caso de cierre del Puente de El Estacio por avería, por ejemplo, permitirá poder dejar el barco en los puertos de S. Pedro y pasar a pie hasta La Manga. Cuando los políticos quieren...
|
||||
|
||||
Re: Mar menor - SE CIERRA EL CÍRCULO
Cita:
¿Sera público o de peaje?
|
||||
|
||||
Se sabe ya el horario de apertura de la pasarela peatonal
Por dios que no sea obra del mismo, ya sabeis el del pan http://www.laverdad.es/murcia/201208...208171853.html
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-09-2013 a las 13:40. |
|
||||
|
||||
Voy a comprarme la bici ya
Hasta que no lo vea no me lo creo, lo siento por el ferri de santiago de la ribera ahora seguro que echa el cierre. |
|
||||
|
||||
Ya podre ampliar mis paseos domingueros desde Lo Pagan
|
|
||||
|
||||
Me dio mucha pena la destruccion de la barra de arena "La Manga" con edificios por todos lados de forma anarquica. Incluso la zona que comentais, pantanosa, llena de cadaveres de edificios sin terminar, supongo y espero que por estar en zona protegida.
Espero que se haya regenerado un poco. Sin todo el hormigon hubiera sido el paraiso. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
la manga del mar menor, mar menor, murcia, puerto tomás maestre, turismo |
|
|