|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
pues me cambio
muy buenas a todos/as y una ronda de lo que cada uno quiera. Soy el antiguo Rodrigo Dias de Carreras, pero hartito ya de no poder entrar en el foro porque no me acuerdo de la constraseña y de como quedó el nick al re-registrame y como de todas formas, había perdido todos los galones de la otra taberna, pues eso que me cambio el nick a uno más fácil, que se guro no se me olvida.
A mis paisanos manolo g. papeluichi y alcapar, que por favor, me tengan ahora en cuenta como mercator. Si hay gente nueva, pues decir de mí que me apasiona navegar, odio el bricolage, bebo alcohol esporádicamente . |
|
||||
|
||||
Re: pues me cambio
Pues rebienvenido al foro MERCATOR
|
|
||||
|
||||
Hola Días de Carreras! Se me hace un poco violento dar la bienvenida a un cofrade antiguo como tú, pero bueno, todo sea por cumplir con el protocolo.
Bienvenid@ a bordo mercator!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Jeje, pues por cambiarte, te has cambiado hasta el sexo...
Ciao |
|
||||
|
||||
Bienvenido mercator, vengan esas birras bien fresquitas, que tengo ya el "cortao",en los talones. El Tabernero ha tenio to la gracia. Ji,ji.Perdona,mercator, seguro que han sido los nervios que te han jugado una mala pasada.
|
||||
|
||||
jejejej, pues ya está arreglao, pero que conste, que yo señale hombre, lo que ocurre es que si le das a la ruedita del raton, cambia lo que ya habías seleccionado.... pero que mas da....
por cierto tabenero, si quieres borrar el R. DIAS DE CARR, o como diablos haya quedao. gracias por la re.bienvenida copitas pa tos.
|
||||
|
||||
seas bienvenido de nuevo MERCATOR popo a poco volvemos al redil |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
Cambio de metacrilatos | edudylan | Foro Náutico Deportivo | 24 | 31-10-2008 00:12 |
Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |