|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
XV Regata la Petrolera
Hola,
Vamos haciendo lista de los que nos apuntamos a la petrolera? falta poco más de un mes para estar en la línea de salida NICK. BARCO. NOMBRE BARCO. CATEGORÍA Salat. Sun Fast 32i. Salat. Solitario? Es la primera vez que voy a participar en esta regata y la verdad es que me hace mucha ilusión y respeto al mismo tiempo. Me apetece mucho hacerla en solitario, nunca he hecho una regata larga en solitario y sólo una travesía larga en solitario. Consejos? Supongo que de dormir ni hablamos no? lo malo es que el café no me hace efecto |
|
||||
|
||||
Re: XV Regata la Petrolera
|
|
||||
|
||||
Saludos, básico protegerse bien del frío (ropa térmica)
bebidas calientes y comida. El sueño no será problema si es la primera regata en solitario, la tensión (lógica) te mantendrá bien despierto. Creo que es una muy buena regata para iniciarse en navegación de altura en solitario, por la distancia recorrida, por ser nocturna y por que en todo momento tienes barcos a la vista. Al margen de una excelente organización. Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
Salat (27-02-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: XV Regata la Petrolera
Pues yo hare mangas y capirotes para poder estar, la primera del año , no me la pierdo.
|
|
||||
|
||||
¿sabeis si ya hay anuncio de regata?
¿en que se corre, en RI o en ORC? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: XV Regata la Petrolera
Y que mas da, si lo divertido es hacerla.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: XV Regata la Petrolera
... ya... pero tendre que saber si mi rating (rating que aun no tengo, pero que tendre), es apto para esa regata, ¿no? sin ningun animo (ni interes) de polemica. De verdad que no he encontrado el anuncio, y como por aqui veo que hay gente que esta ya en ello, pues pregunto. En fin... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: XV Regata la Petrolera
Cita:
Perdon y A Tres |
|
||||
|
||||
NICK. BARCO. NOMBRE BARCO. CATEGORÍA
Salat. Sun Fast 32i. Salat. Solitario? Akakus. RO 300. Amadis. A2 |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s y una ronda de mi parte!!
Se sabe el precio de esta edición para A2? Y sabéis más o menos hasta cuando hay tiempo para inscribirse? Gracias y espero poder asistir. |
|
||||
|
||||
Yo en función de rating requerido, requisito de cursillos ISAF , coste de inscripción y demás parafernalia, la voy a hacer. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 1 dineral por 1 regata que solo plantan 1 boya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cervecitas LDN
|
||||
|
||||
El anuncio de regata no está colgado, pero generalmente eran 80€ en solitario y 160€ a dos.
No creo que pidan ningún curso ISAF... |
|
||||
|
||||
El rating es RI (lo pone el cartel). Curso ISAF no lo han pedido nunca, la regata es de nivel 3. El precio, si es igual que el del año pasado que pone Salat, carísimo. A ver si lo rebajan este año, hubieron protestas a la organización. Los socios de Garraf pagan menos.
|
|
||||
|
||||
Esas butifarras con huevos fritos bien valen el precio de la inscripción ...
Y el campo de regatas ... Y los amigos ... Y los regalos ... Y lo dice un paria del sistema (arquitecto ... !!!) Salud
|
||||
|
||||
El Juguesca también estará en la línea de salida,.....con el rating que haga falta, aún no me he sacado ninguno, esperando ver lo que pasaba.
Creo que ni Garraf sabe que rating usar. Con ganas de ver a los buenos amigos de los solitarios y ados y poder disfrutar en la regata.
|
||||
|
||||
navegaré en paralelo a la Regata y 5´atrasado , salvo que en el intervalo se solucione el litigio y pudiera tener Rating ; pero estar estaré presente en esas aguas con todos vosotros seguro .
|
||||
|
||||
Garraf se ha posicionado en RI, pero como no son excluyentes si hay barcos que pidan ORC para el CC habrá grupo
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes lo que se dice por aquí: "quants mes siguem mes riurem" ....y no es lo mismo si sales más tarde. Espero que finalmente haya entendimiento entre los dos estamentos....pero si no lo hay, no hagamos que sea peor de lo que ya es: te sacas el Orc que es gratis y te sacas el RI que es más barato que el año pasado. Puedo entender que algunos por principios mande a tomar pol saco las regatas...pero eso repercutirá negativamente a todos los que nos vemos regateando. Anda lagun JoseMari, piénsalo y espero vernos camino de la Petro y....alejados de las encalmadas!!!!! Salut |
|
||||
|
||||
David laguntxu, la decisión está tomada y hormigonada.
si no hay entendimiento, no solicitaré ningún Rating, , navegaré por supuesto con vosotros; pero de entrenamiento ( muy bueno por cierto, el mejor, onena ), no tomaré salida en Regata alguna, ni social de puerto casa tan siquiera, hasta que se arregle este esperpento . ya es que produce urticarias...¡¡¡, dónde vamos a llegar...¡¡¡ esta división RI/ORC en una flota homogenea dentro de una misma Regata ???, no se puede digerir ni con almax . nos veremos en el proceloso...
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una General en real, 3 clasificaciones por rating con subgrupos y 2 de montotipos. Los de IRC también participan en ORC sin ningún problema, que trasladado a las nuestras pueden ser RI, ORC y los que vengan. Si hay suficientes barcos se puede hacer todo. |
|
||||
|
||||
Por lo que dice el propio cartel (RI), con el logo de la RANC y no puntuable para el Campeonato de Catalunya, pues está claro como se corre.
|
||||
|
||||
Pero te apuntas o no?
|
|
||||
|
||||
Bueno, es una semana antes de la Ophiusa….
Estoy pulsando la opinión de la superioridad
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: XV Regata la Petrolera
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
la petrolera, regata |
|