|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Acople fueraborda
Hola, buenas noches, tengo una confusion con un tema, he consultado a la capitania de Alicante, con referencia al acople de un fuera de borda a una pequeña lancha de 4 mts. Me han informado que debo presentar un formulario 790-025 para registrar el (buque) jajaja, y otro para acoplar el motor, me han dado unas tasas de 7.90 y 17.90 respectivamente, pero no encuentro el formulario para realizar el pago. D eseo saber si es posible, si lo que me han indicado se ajusta a la realidad o debo volver a llamar para ampliar la informacion. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Re: Acople fueraborda
Cita:
Espero haberte sido util.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
||||
|
||||
No se entiende muy bien la pregunta que haces, pero lo unico que te pedirán en Capitanía es la documentación de tu barco donde quieres acoplar el motor (Certificado de navegabilidad) donde debe ir la potencia maxima acoplable a tu embarcación y la documentación del motor que vas a acoplar en tu embarcación (factura si es nuevo y si no, el certificado de libre disposición y documento que indique que es tuyo, ya sea compra-venta ó factura de haberlo comprado).
salu2.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
acoplar fueraborda |
|