La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2010, 00:38
amadorBHT amadorBHT esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, buenas noches, tengo una confusion con un tema, he consultado a la capitania de Alicante, con referencia al acople de un fuera de borda a una pequeña lancha de 4 mts. Me han informado que debo presentar un formulario 790-025 para registrar el (buque) jajaja, y otro para acoplar el motor, me han dado unas tasas de 7.90 y 17.90 respectivamente, pero no encuentro el formulario para realizar el pago. D eseo saber si es posible, si lo que me han indicado se ajusta a la realidad o debo volver a llamar para ampliar la informacion. Gracias.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 21:57
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amadorBHT Ver mensaje
Hola, buenas noches, tengo una confusion con un tema, he consultado a la capitania de Alicante, con referencia al acople de un fuera de borda a una pequeña lancha de 4 mts. Me han informado que debo presentar un formulario 790-025 para registrar el (buque) jajaja, y otro para acoplar el motor, me han dado unas tasas de 7.90 y 17.90 respectivamente, pero no encuentro el formulario para realizar el pago. D eseo saber si es posible, si lo que me han indicado se ajusta a la realidad o debo volver a llamar para ampliar la informacion. Gracias.
No entiendo muy bien la pregunta , pero mi hermano acaba de hacer las gestiones para acoplar un fb. y en capitania te dan los papeles para hacer el correspondiente ingreso en el banco , y luego con el justificante vuelves a capitania.

Espero haberte sido util.

La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia
Citar y responder
Antiguo 12-06-2010, 01:04
jesusseis jesusseis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

No se entiende muy bien la pregunta que haces, pero lo unico que te pedirán en Capitanía es la documentación de tu barco donde quieres acoplar el motor (Certificado de navegabilidad) donde debe ir la potencia maxima acoplable a tu embarcación y la documentación del motor que vas a acoplar en tu embarcación (factura si es nuevo y si no, el certificado de libre disposición y documento que indique que es tuyo, ya sea compra-venta ó factura de haberlo comprado).
salu2.
Antiguo 28-06-2010, 20:52
amadorBHT amadorBHT esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jesusseis Ver mensaje
No se entiende muy bien la pregunta que haces, pero lo unico que te pedirán en Capitanía es la documentación de tu barco donde quieres acoplar el motor (Certificado de navegabilidad) donde debe ir la potencia maxima acoplable a tu embarcación y la documentación del motor que vas a acoplar en tu embarcación (factura si es nuevo y si no, el certificado de libre disposición y documento que indique que es tuyo, ya sea compra-venta ó factura de haberlo comprado).
salu2.
GRACIAS por la informacion, estoy buscando los formularios para agregar los datos del motor y ademas que me indiquen donde debo depositar el arancel correspondiente y destino o cargo del mismo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
acoplar fueraborda

Reglas del foro