|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Más fotos del Tin Tin
Pues eso, ahora andan por Cabo Verde, y la última travesía de importancia ha sido desde la Palma en Canarias a la Sal en Cabo Verde. Ahí van algunas fotos más: En los Cristianos, raro era el día en que no llegaban cayucos escoltados por Salvamento Marítimo: El TinTin desde el tope del palo: Entre las islas, los ferrys a toda velocidad son un verdadero peligro: El Katay les ha acompañado en algunas travesías en Canarias: Una importante rasca atracados en la Palma: Aceites y combustible de respeto: Los repuestos imprescindibles:_ Lo más importante en cualquier barco que se precie: Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
Re: Más fotos del Tin Tin
Preciosas fotos y gran barco ¡Ah les Wauquiez!
Salud y
|
||||
|
||||
Bien, bien. Bonitas fotos y buen abituayamiento. El barco tiene un aspecto magnifico.
|
|
||||
|
||||
Como me gusta ese barco, a ver si toca la loteria
|
|
||||
|
||||
¡Qué envidia cochina!!!
Felices Fiestas en el Mar...!!! |
|
||||
|
||||
Un precioso barco sin duda...
Enhorabuena. Buen Viento y Buena Mar
|
||||
|
||||
bonito bonito ...... como se estará ahora en cabo verde
|
|
||||
|
||||
Fantástico barco y fantásticas fotografias. Tomo nota de como hay que estibar las cervezas y todo lo demás. Gracias Olaje.
|
|
||||
|
||||
Precioso barco
Faltaba el gallardete tabernario
|
||||
|
||||
bomito bonito barco y una buena estiba por lo que se ve que vaya todo de maravilla saludos de todo corazon |
|
||||
|
||||
¡Carai! Me gusta ese barco... Tiene aspecto de querer tragarse muchas, muchas millas. Por cierto, así se estiban las cosas abordo, si señor.
Saludos y Buenos Vientos para Tin Tin |
|
||||
|
||||
En dos palabras: ¡in mejorable!
Me tomo una de la estiba de nevera Y ya: ¡Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
Buenisimas las fotos y precioso el barco.
Que la mar y el viento os sean favorables en vuestra singladura. Ya nos contareis algo a vuestra llegada.
|
||||
|
||||
Pabellón inglés, que cosa!
|
||||
|
||||
Solo dos cosas:
Primera como se ponen tantas afotos guenas aqui. Y segunda y mas importante: envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es una nevegada y lo demas son tonterias. A ver cuando tengo tiempo y denero para podr escaparme asi. Salu2 y rondas pa tos
|
||||
|
||||
precioso barco, que todo valla muy bien ¿cuando cruzan?
|
|
||||
|
||||
Por favorrrrr.... por favorrrr..... ¿Qué modelo de Wauquiez es?
Me parece el barco ideal para navegaciones oceánicas... y para vivir en él... Me he enamorado. |
|
|
Cita:
Wauquiez Anphitrite 45 También había una versión con rof bajo. El precio de la información es que si logras consumar tus amores me invites a dar una vuelta. Por que lo logres
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si mañana tengo un rato y subo más fotos. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
--->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |