|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
AC Fotos
Este puente he estado en Valencia. Mucha suerte no he tenido, pues salimos dos dias y hubo suspensión, un día por falta de viento y otro por exceso. Pero algunas fotos sí que hice y solo con ver y oir estos bichos ya se disfruta mucho:
Piu Areva: Mascalzone: Un chinchorro: Cruces: Los Kiwis: Otro juguete: Un Wally un poco a contraluz: Otro cruce: La tripu de Mascalzone: Bailando el Twist: Los neozelandeses de relax: Una última preciosidad atracando: Un patito feo feo: El segundo día pasé a visitar a Kaia por el Bahia de las Islas y conincidí con Frank y Liberty. Rufino me hizo un recibimiento casi tan bueno como el patrón. Solo puedo prometer una cosa: VOLVERÉ |
|
||||
|
||||
Re: AC Fotos
Hola Butxeta, bonitas fotos , lastima lo de los aplazamientos...
Quería hacerte una pregunta , me gustaría acercarme por el puerto la semana proxima y estoy viendo lo de los barcos de espectadores de la AC, y la mayoria van al campo norte, a cual fuisteis vosotros? como se puede saber las regatas de un campo y las de otro? es que seria una putada ir a Valencia y no poder ver ganar al Desafio por que te llevan al otro campo de regatas ... saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Vaya suerte enorme ver estas fotos en diercto!! Vaya passssada!! Gracias por compartirlo
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Géminis, Nosotros fuimos al sur. Desde el RCNV es el que te queda delante. Norte = Malvarrosa Sur = El Saler. No tengo ni idea de como saber que regatas tienen lugar en cada campo. De hecho lo estuve buscando en la web y no di con ello. Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues como siempre respondo a los post de Carmelo, Ferreret y tuyos... UNAS FOTOS MUY XULAS!! Un abrzo. Pd. Espero que le hagas unas iguales al Neshotah en cabrera |
|
||||
|
||||
Vaya placer ver tus fotos
Sigue así,
|
||||
|
||||
Si las hubieras colgado dentro del hilo de la Copa America, las verian mas gente, y durante mas tiempo. En unos dias este hilo estará perdido en las entrañas del foro, el otro sobrevivirá más tiempo...
|
||||
|
||||
Buenas fotos Butxeta,
Cuando volví de desalarme, ya habias desaparecido, me supo mal no haber compartido un ratito de charla. Haber si coincidimos con mas tiempo en otra ocasión. Un saludon
|
||||
|
||||
Que suerte
Las fotos Menudos cacharritos se gasta la gente y no hablo de los participantes
|
||||
|
||||
Menudas fotos, que envidia, yo quiero iiir, a ver si despues de los examenes, me ago una escapadita a valencia
|
|
Muchas gracias por las fotos. Ojala pudiera ir, aunque solo fuese un día. Mucha envidia (SANA) es lo me das.
Saludos
|
||||
|
||||
Preciosas las fotos pero la envidia me corroe por dentro
yo tambien quiero irrrrrrr!!!
|
||||
|
||||
Bonitos barcos y bonitas fotos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos, y eso que no hubo regata, que si la llega a haber…
|
||||
|
||||
Preciosas fotos.
|
||||
|
||||
Qué bonitoooo!
Quiero ir! Donde está el hilo de la kdda? |
|
||||
|
||||
Que fotos más guapas!! Y que barcos más guapos que gasta la gente!!! La envidia (sana ) me corroe, |
|
||||
|
||||
Las fotos fantásticas, aunque la envidia de no poder estar allí para sujetarte el flash o lo que sea no tanto Esperamos mas Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Fantásticas fotos Butxeta !!!
Gracias por compartirlas
|
||||
|
||||
________________________ ____ _________ .
|
||||
|
||||
Y yo en graná.....
Mu bonita, casi 7ª maravilla, pero de AC, na de na!!!! ¡¡Bonitas fotos!!! |
|
||||
|
||||
Gracias así dede lejos lo vivimos un poco más.
|
GRACIAS, POR ENSEÑARNOSLA..............
BUENO PUES YO, COMO LOS DEMAS SOLO TENGO MUCHA ENVIDIA, PERO YO TENGO, TANTA, TANTA, TANTA QUE TENGO DE LA BUENA, DE LA MALA Y DE LA REGULAR...................... BUENO QUE LO DISFRUTEIS Y UNAS NOSOTROS TAMBIEN BEBEREMOS PARA OLVIDAR LAS PENAS....... |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos | Libra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 00:27 |
Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |