La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-03-2007, 15:40
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ... y que tal tu hermano, Polen?

Hace ya varias semanas que me planteo como estará el hermano de Polen.
Espero y espero, pendiente de cuando la Sirena tendrá tiempo para pasarnos uno de sus, ya poco habituales, informes; pero este no llega, y me intereso por su salud por el simple hecho de afectar a Polen.
Si lees esto, escribenos unas rallas. Han pasado unos tres meses y debe haber un parte médico bastante concreto. Tengo claro, por tus silencios, que no hay buenas noticias; pero aun siendo malas desearía que las compartieras con nosotros, ya que nos importa, me importa.

Polen, deseale coraje a tu hermano para afrontar lo que tiene por delante y suerte, oceanos de suerte!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-03-2007, 15:52
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Pues eso, como sigue tu hermano?.
Salud y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-03-2007, 17:58
Avatar de Circe201
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante/Alacant
Edad: 84
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Hay un hilo "el mejor regalo" en el que no se ha dicho nada desde enero, referido precisamente al hermano accidentado. Nos hemos dedicado despues a discutir de loteria y etc. etc. Ciertamente Polen...informa, que nos interesa.
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-03-2007, 19:41
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Polen,reina, me acuerdo a menudo del hilo donde te preguntabamos por el, y tu nos ponias al tanto, pero hace semanas que no se mueve, me alegra que Pim haya abierto este hilo.
Dinos algo si puede ser, y ya sabes el viento esta a punto de rolar, que ya os toca a los 2 . Animo y un besazo
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-03-2007, 22:33
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Aisss Pim

Créeme que me cuesta mucho contestar a este post. Empezaré dándote las gracias, estoy segura de que eres un hombre sensible y que ciertamente te interesa. ¿Por qué mi ausencia? Te cuento. Lo 1º el tiempo, al día le faltan horas. Me quedan aún por delante dos meses horrorosos en el trabajo, muchos ya sabéis por qué.
Por otro lado, siento que dar la cantinela sobre la salud de mi hermano es asemajarme a una magdalena en plan martir por los rincones de la taberna. MI hermano tiene año y medio menos que yo, es el pequeño de casa. Pero mihermano no solo es eso, MI HERMANO (y qué grandeza encierran esas palabras). Antonio, además es mi amigo. Siempre hemos estado muy unidos. Ha sido mi confidente, mi compañero de juergas, nos hemos dao de leches de pequeños y hemos llorao juntos de grandes. Nos hemos emborrachado, hemos salido de pendoneo y ligado por esos mundos de Dios en plan dúo lalalá

¿Cómo está? Está roto. Antonio ha sido siempre un gran atleta. Desde hace años competía a nivel nacional en penthatlon, y era un campeón. Lo sigue siendo. Siempre ha sido un espíritu libre, le gustaba correr, escalar, nadar.... siempre en contacto con el aire libre. ¿Como puede estar alguien que no es capaz de controlar sus movimientos? No hemos tocado el tema, pero sería un milagro que volviera a su trabajo. Ni que vuelva a subir en bici, ni siquiera a correr... a andar por si mismo... quien sabe.

Uno de los grandes pilares de mi vida, por no decir el que más, es mi familia. Tengo la suerte de tener unos padres y hermanos maravillosos. Y estamos unidos, siempre ha sido así. No nos movemos de su lado, mi hermano no está solo. Pero vemos que pasa el tiempo y poco a poco todos (incluido él ) nos vamos concienciando de que todo ha cambiado. Y duele mucho. ¡Claro que nos quedan esperanzas! Eso siempre. Y poco a poco recupera la sensibilidad en las piernas. Pero es normal que se plantee que ya no es el de antes, y eso duele, y mucho. Mi madre ha envejecido 10 años en 3 meses, y aún así ahí está ella, con su fortaleza de siempre siendo la mejor madre que consiente a su pequeño pero que cuida de él como nadie. Mi padre igual. Para ellos él siempre será su pequeño hijo.
Centramos todos nuestros esfuerzos en que sus ánimos no se vengan abajo. Y cansa, muchísimo. Y cuantas noches no he pasado junto a él y hemos llorao. Pero peor ha sido cuando he tenido que sonreirle y aguantarme el llanto hasta salir de la habitación.

Ni unsolo dia ha estado mi hermano solo. Normalmente cuando ocurren cosas así al principio se reciben muchas visitas y poco a poco se van espaciando. No ha sido así. Decenas de amigos se reparten a diario para sentarse junto a él , para bromearle. ¿Puedes creer que uno en lugar de bombones se entretuvo en cortarle fuet y jamón en taquitos pa llevárselo al hospital? Dice que está más rico quela comida del hospital y tienen más proteinas quelos bombones. Y se lo comió todo. Joder si hasta pizzas y comida china que le encanta le han llevado al hospital

A pesar de el mal trago por el que pasamos somos afortunados. Mi hermano por tener tanta gente que le adora, que no se va a mover de su lado. Y yo en particular por haber comprobado que esta taberna es muy especial, que habeis sido muchos los cofrades que estais ahí, día a día. Porque no han faltado las llamadas continuas, de mucha gente, en especial de yuyu, que me ha sorprendido. Y long, y piratacojo, y atlantida, y natacha, y el conejo, y circe, y urtzi, y... sé que no debería nombraros porque dentro de unrato me vendrán a la cabeza muchos más nombresde gente que llama, que escribe, que me anima y que me conmuven y me dan fuerzas pa tirar palante... y tantos otros que también han sabido respetar mi ausencia y mi silencio.
Y Epops, y pampano y zeglarz, con los que me he sentao en el puerto escasos ratos y he podido desahogarme, incluso en silencio.
Las últimas salidas en mi barco llevaba 2 noches sin dormir y cometí la imprudencia de sacar mi cachalote, y el enrollador se jodió, y no tenia fuerzas ni reflejos, y me mojé el culo por primera vez. Y sin saber a quien acudir, porque no era capaz de pensar, gente de la taberna estuvo ahí, incluso el cofrade tanit salió con su barco en mi ayuda.Y al regresar al puerto he seguio llorando de rabia, de que todo salia mal, de que ni tiempo ni fuerza me quedaban pa mi barco y los cofrades han estao ahi aguantando mis berrinches. ¡mira que me he vuelto llorona ultimamente!
Y tanta y tanta gente... Y Jose ha estao ahí al pie del cañón aguantando durante meses mi mal humor con una paciencia infinita, y poco a poco me ha enseñao a delegar, a decir no puedo y a pedir ayuda (estoy en ello, aunque sigo siendo una orgullosa cabezota). Y cuando más negro lo he visto todo llega el Embat y consigue hacerme reir. Hacía tiempo que no reía así. Es un tio muy especial, os lo digo yo. Si hasta ha conseguido que aparezca de nuevo por el chat. Y me ha dao alegría. Y eso es bueno, porque se la transmito a mi gente, que la necesita.
¿Y qué más decir? que no solo yo, sino mi familia está en deuda con muchos de vosotros.
Y que yastá, que sabía yo que iba a terminar con el moco colgando si contestaba a esto, que me cuesta mucho trabajo, y que tengo la lágrima demsiado fácil. Y se acabó, prefiero hablar cuando las noticias sean buenas, cuando mi hermano camine. Que hasta sentirse querida a veces aprieta el corazón.
Un beso a todos y mil gracias
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 28-03-2007 a las 22:37.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-03-2007, 22:46
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 51
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Cuidate mucho, y una vez mas, ánimos

Un abrazo, sinera
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-03-2007, 22:50
Avatar de bluewhite
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: El mundo entero
Edad: 57
Mensajes: 706
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Os mando un abrazo y mucha fuerza, coraje y ánimo.

bluewhite
__________________
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
______________________________________

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-03-2007, 22:55
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Lo mismo digo, Polen

...mucha paciencia, muchos animos, mucha fortaleza...

en casa cada dia tenemos un pensamiento para vosotros, para tu hermano, para tu familia y y para tu misma...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 28-03-2007, 23:00
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Gracias por contestar, Polen.
Me alegro mucho que alguien haya conseguido hacerte sonreir, aun que ese alguien sea Embat (que envidia!). También me alegro de que, a pesar de que creas que son pequeños, tu hermano vaya haciendo progresos.

Brindo porque esos pequeños progresos, para que a su ritmo, vayan sucediendose ininterrumpidamente.

CUIDATE!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 28-03-2007, 23:16
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?


No perdaís la esperanza, nunca. La vida habrá cambiado para tu hermano y para vosotros, tal vez, pero mejor pensar que solo ha podido cambiar eso, la vida, y la vida sigue, y por que no, la vida siempre es bella.

Que más podemos hacer que desde aquí, enviaros una descarga de energía positiva y que deseamos una pronta y faborable recuperación.

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #11  
Antiguo 28-03-2007, 23:38
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Un para tu hermano y para toda TU FAMILIA, incluyendo esa panda de amigos que teneis, eso si que es un gran tesoro.

Saludos y elevo mi Cardhú, con hielo, por favor, para brindar por todos vosotros
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #12  
Antiguo 28-03-2007, 23:40
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Pues sigue frecuentando esa bitácora de Embat...y ese chat...y lo que sea que te haga reir. Porque tu hermano tiene todos vuestros cuidados y vuestro cariño (ahora también el nuestro), pero tú no puedes olvidarte de ti misma.
Besos, Polencilla.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 28-03-2007, 23:45
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

:Estando en el chat, PIM, me ha dicho: Polen ha contestado.
Gracias Polen, porque como dices al final:..." hasta sentirse querida a veces aprieta el corazon"...Sientete querida porque te queremos todos. Animo y un beso a los 2.
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-03-2007, 00:55
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Cita:
Uno de los grandes pilares de mi vida, por no decir el que más, es mi familia. Tengo la suerte de tener unos padres y hermanos maravillosos. Y estamos unidos
Ya ves, tienes algo que no todos poseen, y amigos tampoco te faltarán. Mira si no la respuesta del foro.

Así que anímate que no estáis solos, y de una forma u otra, tu hermano superará su 'bache' aunque no recupere todo lo perdido. Dia a dia irá mejor mientras se sienta apoyado, como lo está.

Pronto navegaréis en tu Cachalote.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #15  
Antiguo 29-03-2007, 07:30
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?


Ánimo, estamos con vosotros
Citar y responder
  #16  
Antiguo 29-03-2007, 09:08
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Le deseamos que vaya mejorado y ganando movilidad.
Lo tenemos en el pensamiento muchas veces, que se mejore, de todo corazón.

Saludos a los dos.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #17  
Antiguo 29-03-2007, 10:13
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Mucha fuerza y mucho amor para navegar en esa tormenta tan dolorosa.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 29-03-2007, 10:37
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Solo puedo mandarte un gran beso a ti, Polina, y un gran abrazo a tu hermano, con el que no sabes como empatizo.
Yo tb habia sido siempre un tarzanito profesional y un venao de la vida, nunca pense que el palo vital me podia venir por el lado fisico de este asunto del vivir. Pero asi sucedio...y se cambia a otra cosa, ya lo veras en él, ese cambio, y veras toda esa fuerza suya canalizarse en esa nueva realidad que no sera ni mejor ni tan peor, ...solo diferente.
Vereis como si..
aqui un colega
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-03-2007, 13:49
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

toda la fuerza mental positiva de la taberna para ti y tu familia sirenita fucsia
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-03-2007, 13:59
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya, más que darte de nuevo animos y muchisima fuerza. A veces dicen que la esperanza es esa puta vestida de verde, pero hay veces que realmente la esperanza es lo único que nos hace seguir adelante. Asi que no perdais nunca la esperanza porque hay muchas posibilidades que todo sea reversible, aunque pueda tardar un poco.
Muchos besos Marga, para ti y toda tu familia, que de seguro sois un apoyo grandioso para tu hermano.
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #21  
Antiguo 29-03-2007, 15:07
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Me alegro de haber tenido noticias tuyas. llevaba unos días acordándome de ti, pensando que no teníamos noticias, pero llegó Pim y puso su mensaje... Por suerte has contestado y sabemos como estan las cosas.

Mucho ánimo!

imacu
Citar y responder
  #22  
Antiguo 29-03-2007, 15:31
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Un Enorme Besazo mio y otro de Isabel para los dos !!
Y como ya dijeron anteriormente.., Océanos de Suerte !!.., Miles de Océanos de Suerte !!
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #23  
Antiguo 29-03-2007, 15:55
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Mucho animo, y paciencia, porque esto, tambien pasará. te mando todo el cariño y la luz, para que os ayude, al final todo tiene un porque, un para que, y un final feliz. Que no tarde en llegar.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 29-03-2007, 17:15
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,795
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,034 Agradecimientos en 1,317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Muchos ánimos a los dos y toda la fuerza del mundo para ver los progresos que poco a poco van a ser muchos.



Citar y responder
  #25  
Antiguo 29-03-2007, 19:23
Avatar de Tamandú
Tamandú Tamandú esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Dénia y Baleares
Edad: 74
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Gracias por mantenernos informados, unos con nombres conocidos, otros desde las sombras, pero creo que todos estamos preocupados y muy interesados en la evolución de tu hermano. Pero no estaría mal, que mientras eso va pasando, te asomaras de vez en cuando por esta taberna, te tomarías unos rones y entre todos te ayudaríamos con ánimos a pasarlo. Se te echa de menos. Un gran beso.
__________________
Si tienes prisa en el mar por llegar a tierra... quédate en ella.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Polen está jo.... marpirao Foro Náutico Deportivo 64 13-03-2007 10:34
Viaje a la Almeria de POLEN Long John Silver Foro Náutico Deportivo 16 04-01-2007 20:10
Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? windi Foro Náutico Deportivo 32 22-12-2006 10:52


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto