|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pescador pescado
Me han pasado este vídeo y no recuerdo haberlo visto por aquí. Lo pongo por su espectacularidad. Si ya se conocía, lo siento.
|
||||
|
||||
Re: Pescador pescado
yo me tiro en lo arto cuando lo saco del agua y se ma escapar por los 00, ya llevo el bocao encima ese se viene conmigo a casa seguro
|
||||
|
||||
Pues para mí ya tuvo suficiente sangre fría en sacarlo del agua para desembarazarse de él. Si llega a intentarlo con el pez dentro del agua, creo que los daños hubieran sido mayores, al ejercer más fuera el pez sobre la presa. Incluso, es fácil que lo hubiera tirado al agua, manteniéndolo ahí hasta ahogarlo.
|
||||
|
||||
que pedazo de pez, que bicho es? alguien lo sabe, unas para todos
|
|
||||
|
||||
Pescador pescado
Es un Tarpon...en USA es en los puertos de Florida algo así como nuestros mujo les y esta prohibido pescarlos...como aquí la gente les da de comer...y pasan estas cosas!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Ver todos los foros en uno |
|
|