La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-01-2017, 21:27
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegantes de Tarragona



Buenas noches y para todos.

Abro este post en nombre de un grupo de amigos y armadores de veleros todos ellos amarrados en el puerto del RCNT de Tarragona, con el fin de ofrecer nuestra colaboración para salidas a navegar a personas sin conocimientos o con experiencia e interesados en colaborar con todas las tareas relativas al manejo de un velero.

Para ello ofrecemos la posibilidad, totalmente gratuita de efectuar salidas en diferentes veleros (todos entre 37 y 40 pies), principalmente los sábados de todo el año. Y como no también, la posibilidad de participar en regatas.

Como centro de reunión disponemos de un local en el propio Puerto Deportivo (antiguo Bar musical llamado “La Antártida”) situado en frente del Pantalán D. Allí cada sábado nos reunimos sobre las 10:00 horas de la mañana, tomamos café y en cuanto se levanta el viento, pues a navegar hasta el mediodía.

Cualquier interesado en disfrutar del mar y aprender a navegar, ya sabe……. Nosotros solamente pedimos su colaboración.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antarticos
pato (02-03-2017)
  #2  
Antiguo 31-01-2017, 10:20
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 608
Agradecimientos que ha otorgado: 1,120
Recibió 398 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Vaya cofrade Antárticos, os honra el ofrecimiento

Me pilla lejos, pero si algún día voy por allí, teneis rondas pagadas.

A ver si cofrades de otras zonas o pantanos también se prestan , no hace falta que sea gratis, compartiendo gastos o bricos, aquí se ofrece una dispuesta a refrescar conocimientos, aprender y ayudar en lo que pueda. :requiero:

Unas rondas por vosotros!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-01-2017, 12:04
Avatar de gines parapilla
gines parapilla gines parapilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

¡Pardiez! Tiempos aquellos en que flotas de la Imperial, o más cercana almogávar, escasas anduvieren de presta marinería, ¿será quizá que escasos andáis de vianda, las birras exiguas son, o utilizar no permitís, a los jóvenes grumetes, el móvil en la mar?.
Rara y alarmante situación, que no encontramos explicación, pero acudid a que os descubra el misterio la vecindad, puesto nada que ver con los torrencs, que expertos, noveles y de ambos sexos a la llamada acuden a cientos sin esperar, y cosa curiosa es, que siempre las mujeres son primeras en embarcar...
No caigáis en el desánimo, y para animar a los noveles dándoles seguridad, de Martí de Viciana su avatar utilizad: "Si en galera se hace cosa buena, el capián ha de ser catalán", aunque si actualizar pudiere, de torredembarra matizaría sin vacilar.

Editado por gines parapilla en 31-01-2017 a las 21:12.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-02-2017, 17:19
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
Vaya cofrade Antárticos, os honra el ofrecimiento

Me pilla lejos, pero si algún día voy por allí, teneis rondas pagadas.

A ver si cofrades de otras zonas o pantanos también se prestan , no hace falta que sea gratis, compartiendo gastos o bricos, aquí se ofrece una dispuesta a refrescar conocimientos, aprender y ayudar en lo que pueda. :requiero:

Unas rondas por vosotros!
Pues ya sabes..., Cuando quieras
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-02-2017, 17:23
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por gines parapilla Ver mensaje
¡Pardiez! Tiempos aquellos en que flotas de la Imperial, o más cercana almogávar, escasas anduvieren de presta marinería, ¿será quizá que escasos andáis de vianda, las birras exiguas son, o utilizar no permitís, a los jóvenes grumetes, el móvil en la mar?.
Rara y alarmante situación, que no encontramos explicación, pero acudid a que os descubra el misterio la vecindad, puesto nada que ver con los torrencs, que expertos, noveles y de ambos sexos a la llamada acuden a cientos sin esperar, y cosa curiosa es, que siempre las mujeres son primeras en embarcar...
No caigáis en el desánimo, y para animar a los noveles dándoles seguridad, de Martí de Viciana su avatar utilizad: "Si en galera se hace cosa buena, el capián ha de ser catalán", aunque si actualizar pudiere, de torredembarra matizaría sin vacilar.
Don Ginés
Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-03-2017, 17:52
Avatar de PerlaNegra65
PerlaNegra65 PerlaNegra65 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2017
Edad: 58
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Antarticos Ver mensaje


Buenas noches y para todos.

Abro este post en nombre de un grupo de amigos y armadores de veleros todos ellos amarrados en el puerto del RCNT de Tarragona, con el fin de ofrecer nuestra colaboración para salidas a navegar a personas sin conocimientos o con experiencia e interesados en colaborar con todas las tareas relativas al manejo de un velero.

Para ello ofrecemos la posibilidad, totalmente gratuita de efectuar salidas en diferentes veleros (todos entre 37 y 40 pies), principalmente los sábados de todo el año. Y como no también, la posibilidad de participar en regatas.

Como centro de reunión disponemos de un local en el propio Puerto Deportivo (antiguo Bar musical llamado “La Antártida”) situado en frente del Pantalán D. Allí cada sábado nos reunimos sobre las 10:00 horas de la mañana, tomamos café y en cuanto se levanta el viento, pues a navegar hasta el mediodía.

Cualquier interesado en disfrutar del mar y aprender a navegar, ya sabe……. Nosotros solamente pedimos su colaboración.


Buenas tardes,

En primer lugar deciros que soy nueva en esta página y en la navegación. Acabo de aprobar el teórico de Per y todavía me faltan las prácticas de radio vela, no obstante y habiendo leído vuestra iniciativa, que me parece formidable para gente como yo, que queremos navegar y aún no sabemos, rogaros que me informéis un poquito más sobre el tema. Me gustaría poder aprender de y con vosotros y por supuesto, si hay que compartir gastos, se comparten. Yo tendría que desplazarme ya que no vivo en Tarragona, que ese no sería el mayor de los problemas.
Bueno, espero vuestra respuesta, muchísimas gracias!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-03-2017, 17:48
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por PerlaNegra65 Ver mensaje
Buenas tardes,

En primer lugar deciros que soy nueva en esta página y en la navegación. Acabo de aprobar el teórico de Per y todavía me faltan las prácticas de radio vela, no obstante y habiendo leído vuestra iniciativa, que me parece formidable para gente como yo, que queremos navegar y aún no sabemos, rogaros que me informéis un poquito más sobre el tema. Me gustaría poder aprender de y con vosotros y por supuesto, si hay que compartir gastos, se comparten. Yo tendría que desplazarme ya que no vivo en Tarragona, que ese no sería el mayor de los problemas.
Bueno, espero vuestra respuesta, muchísimas gracias!!
Hola Perla Negra, Te hemos enviado un privado.

Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-03-2017, 23:43
Avatar de Ben hur
Ben hur Ben hur esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-03-2017
Edad: 52
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Hola, estoy interesado en aprender algo mas de navegacion a vela, hace años hice cursillo de vela ligera en 420 y raquero, ahora cuando tengo algun sabado libre estoy estudiando por libre el per por aprender cosas y por que me gustaria algun dia tener o alquilar un velero para salir,o por si lo necesito algun dia en el trabajo, donde llevo tiempo dedicandome al mantenimiento naval, creo que puedo aportar alguna cosa a esta iniciativa ayudando, bien desde el foro o si conviene desplazandome, vivo en Reus y no tengo mucha disponibilidad entre semana por el trabajo.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-03-2017, 16:31
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Ben hur Ver mensaje
Hola, estoy interesado en aprender algo mas de navegacion a vela, hace años hice cursillo de vela ligera en 420 y raquero, ahora cuando tengo algun sabado libre estoy estudiando por libre el per por aprender cosas y por que me gustaria algun dia tener o alquilar un velero para salir,o por si lo necesito algun dia en el trabajo, donde llevo tiempo dedicandome al mantenimiento naval, creo que puedo aportar alguna cosa a esta iniciativa ayudando, bien desde el foro o si conviene desplazandome, vivo en Reus y no tengo mucha disponibilidad entre semana por el trabajo.
Hola Ben Hur, te hemos enviado un privado.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 22-03-2017, 21:44
Avatar de Maxib
Maxib Maxib esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-07-2012
Localización: Costa Azahar
Edad: 57
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Hola
En Zaragoza hemos creado recientemente un grupo de navegantes que en su mayoría tenemos la flota amarrada en la provincia de Castellón.
Estaría genial compartir con vosotros nuevas iniciativas y aprender de vuestra experiencia.
Vayan unas rondas de nuestra parte
__________________
Citar y responder
  #11  
Antiguo 25-03-2017, 06:57
Avatar de dasanca84
dasanca84 dasanca84 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2016
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 28 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Hola compañeros, antes de nada, una ronda para todos.
Me llamo David, soy de Vila-seca y estoy interesadísimo en vuestra iniciativa.
Tengo el PER recién sacado del horno, con las prácticas de vela y me gustaría adquirir un velero.
Mi problema es que me da un poco de miedo porque, aunque haya realizado las prácticas, creo que "estoy muy verde" para comenzar esta aventura.
Trabajo a turnos, por lo que algunos sábados lo tengo complicado, pero lo bueno es que podría acompañaros entre semana también!!

Es una pena que hoy trabaje por la mañana, si no fuese así, me pasaría a haceros una visitilla.

Espero vuestra respuesta

Editado por dasanca84 en 25-03-2017 a las 06:59. Razón: Me faltaban algunos datos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-03-2017, 10:10
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Maxib Ver mensaje
Hola
En Zaragoza hemos creado recientemente un grupo de navegantes que en su mayoría tenemos la flota amarrada en la provincia de Castellón.
Estaría genial compartir con vosotros nuevas iniciativas y aprender de vuestra experiencia.
Vayan unas rondas de nuestra parte
Hola Maxib,
Te hemos enviado enviado un privado
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-03-2017, 10:33
Avatar de Antarticos
Antarticos Antarticos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-01-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por dasanca84 Ver mensaje
Hola compañeros, antes de nada, una ronda para todos.
Me llamo David, soy de Vila-seca y estoy interesadísimo en vuestra iniciativa.
Tengo el PER recién sacado del horno, con las prácticas de vela y me gustaría adquirir un velero.
Mi problema es que me da un poco de miedo porque, aunque haya realizado las prácticas, creo que "estoy muy verde" para comenzar esta aventura.
Trabajo a turnos, por lo que algunos sábados lo tengo complicado, pero lo bueno es que podría acompañaros entre semana también!!

Es una pena que hoy trabaje por la mañana, si no fuese así, me pasaría a haceros una visitilla.

Espero vuestra respuesta
Buenos días dasanca84, te hemos enviado un privado.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 27-03-2017, 20:13
Avatar de dasanca84
dasanca84 dasanca84 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2016
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 28 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Antarticos Ver mensaje
Buenos días dasanca84, te hemos enviado un privado.
Gracias por contestar! Estoy trabajando de tarde, cuando llegue a casa me pongo en contacto contigo.

Saludos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 04-03-2021, 13:32
Avatar de SirenaAbisal
SirenaAbisal SirenaAbisal esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-08-2018
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Navegantes de Tarragona

Hola buenas:

Quería presentarme, un colega del foro me ha enlazado con vosotros. Desde hace poco tengo un velero en el puerto de Calafat, Tarragona. Ahora mismo no puedo navegar con él porque debo hacerle ciertas reparaciones, después de una serie de catastróficas desdichas.

Me gustaría conocer a otros navegantes de la zona de Tarragona, necesito aprender y ganar experiencia así que hasta que mi barquito esté en condiciones me ofrezco como tripulante y más adelante ya pondré mi nave a vuestra disposición.

Una ronda a mi cuenta y saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-03-2021, 16:14
Avatar de ANUBIS
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 53
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 82 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegantes de Tarragona

Buenas tardes: te recomiendo que te pongas en contacto con Ramon Sans que es coordinador del grupo Port Esportiu de Tarragona ( 678486516 ) y con cofrades del Port Esportiu Torredembarra, Rafa 633745154 para que te puedan incluir en ambos grupos.
__________________




Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANUBIS
SirenaAbisal (05-03-2021)
  #17  
Antiguo 26-03-2021, 15:58
Avatar de ferdb6
ferdb6 ferdb6 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-03-2021
Edad: 32
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegantes de Tarragona

Hola!

Hace poco me saqué el PER con la ampliación de vela y me gustaría conocer gente en la zona de Tarragona con experiencia (y barco jeje) de la que pueda aprender ya que no me veo con seguridad para salir a navegar por el momento.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto