|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Luz flotante Plas-timo
Tengo una luz flotante de las que se encienden cuando se les da la vuelta de la marca Plas-timo y, el otro día, comprobando si funcionaba, me di cuenta de que unas veces sí y otras no.
Descartado el tema de que las pilas estuvieran gastadas, porque fue lo primero que cambié, he llegado a la conclusión de que el mecanismo no me parece muy fiable, así que quería preguntar si alguien está contento con alguna marca/modelo concreto. Una caña para el que aporte algo de luz. |
|
||||
|
||||
Re: Luz flotante Plas-timo
Las mias que estan en los aros salvavidas si las aprieto,se parten en mil pedazos,tengo que ir cambiandolas ya .
Saludos |
|
||||
|
||||
Me siento a escuchar; tema importante. La mía también es plastimo y no inspira nada de confianza. |
|
||||
|
||||
Ésta:
https://www.aquaspec.com/product/aqlbl o ésta: https://www.viking-life.com/shop/add...olas-approved/ No son nada baratas, pero en cuestión de seguridad… Saludos y
|
||||
|
||||
Gracias Apagapenol, la Aquaspec no la encuentro en España y la Viking tiene buena pinta pero me parece que sólo da luz durante dos horas y me parece poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También tienes ésta: https://www.ad-nautic.es/luz-flotant...-s25013-1.html Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 30-07-2024 a las 07:34. |
|
||||
|
||||
yo las guardo en un tambucho sin las pilas durante el año, no suelo navegar de noche fuera de verano. Cuando llega la temporada las dejo colgadas en el balcón. Así me duran un poco más.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Ailatan (30-07-2024) |
|
||||
|
||||
Gracias Jordi. El problema no son las pilas es que el mecanismo me parece poco fiable.
Apagapenol, lo de pedir a UK lo doy por imposible. El problema no es el IVA, es que deben de tener orden de parar las cosas en aduanas y me han tardado más de un mes en llegarme algunas cosas. Miraré la otra de AD |
|
||||
|
||||
Los dos primeros enlaces, he entrado varias veces y no he logrado ver ni me den precio.
El tercero que habéis puesto, e la 4water sale por 35 e. aunque estúricamente no lo utilicemos o vayamos a utilizar nunca me parece que es algo bastante asequible. Yo, hace unas semanas y después de cambiar las pilas en la que tenía, apde de vez en cuando parecía que fallaba al dar la vuelta... y además no era una bombilla con lo cual lo normal es que dure menos que una incandescente. Dejaré las dos muy a mano pero de no navegar con mal tiempo no la pongo en el aro por si las moscas... y algún que otro posible inaprensibo animal. A la hora de comprar encontré una que no era plastimo por unos 4-5 euros más, y no lo dudé. Y si hubiera válido diez o doce € más, ó hubiera visto la del tercer enlace también la hubiera comprado pero tan solo me aparecieron las otras dos. En mi caso ( Y reconozco me da algo de pena contarlo) conocí un muy muy buen navegante qué tras caer por la borda a la noche, al tirar la susodicha luz simplemente no funcionó y fue imposible rescatarlo. creo que no hace falta decir cómo sr quedaron durante muchísimo tiempo sus compañeros amigos y navegantes. Pero considero que éste tipo de sucesos, por muy dolorosos que sean tenemos que compartirnolas. Que estamos hablando de invertir quince € más ¿.... ? en lo que es más importante que el cinturón de seguridad. Salud Os a Tod@s Y Buena Proa! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Extremadura (31-07-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos y
Ver todos los foros en uno |
|