|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY)
Estimado Tabernero:
Te escribo en referencia al hilo " Grupo de estudio de Capitán de Yate (GECY)". Hilo iniciado por Cotian el 7-11-2006, con 71 respuestas y 1.531 visitas. Quisiera propoponerte la creación de un Suf-Foro para este menester. ¿ Sería posible ? Dentro del Sub-Foro que tuviera cinco apartados: Cálculos Astronómicos, Teoría del Buque, Inglés, Meteorología y Teoría de la Navegación. Hay un buen número de cofrades interesados pero veo que al final se queda en un cúmulo de buenas intenciones y en punto muerto. Gracias y un cordial saludo, Javichi, |
|
||||
|
||||
Re: Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY)
El tabernero está de vacaciones, habrá que esperar a que vuelva para hacerle la propuesta. Ok? Ya se dijo en el hilo y tomé nota.
Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Yo me uno a la petición
Cervecitas |
|
||||
|
||||
Me apunto a la solicitud
|
||||
|
||||
Vale, no recordaba que estaba de vacaciones, gracias por tu interés.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto.
Resulta dificil compaginar agendas y necesidades de todos a la vez. Y -si entiendo bien como funcionaria el subforo- creo que tener la informacion alli centralizada y clasificada podria ayudar a que en cualquier momento alguien tome los materiales, consejos, links, etc. que necesite sobre cada asignatura. Saludos y rondas para todos Editado por Capità Drake en 16-09-2007 a las 18:22. |
|
||||
|
||||
no seria mala idea
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Secundo la Propuesta !!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Grupo de estudio de Capitán de Yate (GECY) | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 205 | 19-09-2011 18:18 |
OT: sugerencia del día | Polen | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-07-2007 10:50 |
Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |