|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fusible nevera dufour 36
Hola camaradas.
Vaya por delante una ronda de ron miel para todos los cofrades!!! A ver si me podéis dar luz donde yo solo veo oscuridad. Tengo un Dufour 36 Classic y resulta que no me llega corriente 12 V al compresor de la nevera. He comprobado que el cuadro de fusibles está perfecto y desde ahí salen 12V perfectamente. Sospecho que debe haber algún fusible, que ha podido saltar, en el camino que va desde el cuadro de mandos o fusibles hasta el compresor. Antes de ponerme a desmontar nada, sabéis si existe y dónde puede estar localizado ese fusible? Muchas gracias camaradas
|
||||
|
||||
Re: Fusible nevera dufour 36
Cita:
Salud kiqu
|
||||
|
||||
Perdón si la batería está en 12 tampoco arranca por protección , tiene que estar prácticamente en 13 v dependiendo de lo largo de los cables y la sección
Salud kiqu
|
||||
|
||||
Genial Kiqu!!!!.
Muchas gracias. He localizado el fusible en el cuadro eléctrico y he descubierto que salta porque el controlador (donde llegan todos los cables) está mal porque hace corto debido a la sulfatacion. Tendré que cambiarlo porque después de limpiar todas las conexiones y sanear todo, la placa está inutilizada! Al menos voy acotando el problema! Gracias crack!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Salud kiqu
compresor, dufour 36 classic, electricidad, fusible, nevera |
|
|