|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda Sonda Raymarine DS500X
Ronda de lo que queráis. Tengo esta sonda, me creía autodidacta pero necesito a alguien que la tenga y me ayude a entenderla
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Sonda Raymarine DS500X
|
||||
|
||||
Respuesta: Ayuda Sonda Raymarine DS500X
Cita:
Tienes que decirnos si es una duda de conceptos o de manejo del aparato. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Kili (25-08-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Ayuda Sonda Raymarine DS500X
Mas que nada ayuda a configurarla, y alguno que la tenga y me explique como la lleva igual son yo que no me entero vi un video en ingles pero tampoco aclara mucho, y los colores por ejemplo para diferenciar fondos que veo en videos de otras sondas, no me aclaro mucho. Hasta el punto de mirar otras pero tal y como va la cosa, mejor intentar entender esta.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Ayuda Sonda Raymarine DS500X
Mas que nada ayuda a configurarla, alguno que la tenga, y me explique como la lleva, igual soy yo que no me entero, vi un video en ingles pero tampoco aclara mucho, y los colores por ejemplo para diferenciar fondos que veo en videos de otras sondas, no me aclaro mucho. Hasta el punto de mirar otras pero tal y como va la cosa, mejor intentar entender esta.
|
||||
|
||||
Las funciones de esta sonda en concreto, son estas, se entienden bien. En cuanto a la funcionalidad, y funcionamiento, que es general para todas las sondas, en mi canal del youtuve tienes suficientes tutoriales como para empezar desde 0 y seguir hasta donde estés dispuesto a subir. ESte es el canal dedicado a los tutoriales de la sonda, termina un video y empieza otro, tienes para un buen rato, toda esta información es valida también para tu sonda. https://www.youtube.com/watch?v=1Esg...10270TBhsx6Ok8 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Kili (29-08-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo llevo esta misma sonda,cuando paso de 40 mts de profundidad empieza a dejar de marcar,y a veces se apaga,amen que la temperatura en grados centigrados me marca 70 u 80 y comprobado que no son celsius.
Un poco loco ya me esta volviendo. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad cada día más ganas de cambiarla, pero como se dice la pela es pela, a ver si la doy cogido el tranquillo.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuantos de estos me he encontrado en el camino, gente que le sacaría un partido de la leche al aparato y por cuestiones económicas no se lo pueden permitir, mientras estrujan, prueban, exprimen y sacan de donde no hay al aparato que tienen montado!!. Mientras otros gastan a espuertas sabiendo y lo que es peor conociendolo el "comisionista" que se lo ha vendido, que no les va a sacar ni el 20% del rendimiento para lo que ha sido diseñado, pero claro con una pantalla de nosecuantas pulgadas, se farda la hostia en el pantalán . Hay que sacar una plataforma de timados por comisionistas de aparatos de electrónica marina!! |
|
||||
|
||||
Perdon por la confusion,no son farenheit son grados centigrados,tampoco marca nudos etc.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|