|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
video
Hola, vayan unas rondas:
Me comunico con ustedes para que informarles del documental La vuelta al mundo de la familia Schürmann, considero que es uno de los mejores trabajos que he visto sobre el mar y los veleros. Aquí pueden visionarlo: http://www.documentalesonlinegratis....a-familia.html saludos |
25 Cofrades agradecieron a pagina este mensaje: | ||
ALBA (01-12-2009), BUZOSKI (27-11-2009), Calipso (28-11-2009), charran (29-11-2009), churri (01-12-2009), Colt Cabrera (02-12-2009), Dibujito (27-11-2009), duendevelas (28-11-2009), dufour31 (28-11-2009), Em77 (28-11-2009), humberto (28-11-2009), Jorge Mistral (27-11-2009), josemanuel1962 (27-11-2009), Juanma (28-11-2009), LSV (28-11-2009), maka (27-11-2009), Mariñel (02-12-2009), mariner (02-12-2009), nihao (29-11-2009), PLATAZUL (28-11-2009), Rik (28-11-2009), simplex (27-11-2009), Taranus (28-11-2009), Valento (27-11-2009) |
|
||||
|
||||
Re: video
Tiene buena pinta, voy a verlo, gracias
www.simbadcruceros.com |
|
||||
|
||||
,
la lastima que solo deja ver una hora mas o menos, sale un mensaje para registrarse y pagar. |
|
||||
|
||||
Vamos a verlo.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cofrades
Muy bueno, la ilusión de todos...aventura y en familia. Stamos en contacto Mareon |
|
He disfrutado un montón con él. Os admiro porque no sé cómo encontráis estas cosas tan interesantes.
|
||||
|
||||
Pasado a favoritos..
Gracias
|
||||
|
||||
He intentado bajarlo de varias maneras y de momento nada, estoy en ello, si lo consigo os dire como hacerlo y si alguien los sabe que lo diga, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
||||
|
||||
lo he guarddo en favoritos y esta noche se lo pasaré a la almiranta en la pantalla grande
|
|
||||
|
||||
Gracias, tiene mu buena pinta, esta misma noche se lo paso a la "jefa"
Espero no sea tan "heavy" como los últimos del compadre "yulxxx" de navegación en solitario por las altas latitudes, a mi me encantan y me dan ganas de dejarlo todo, pero la "jefa" despues de verlos me dice que no se vuelve a subir conmigo a bordo, je, je. Unas rondas por poder grabar algun dia nosotros mismos unos videos asi.
|
||||
|
||||
Ya está en favoritos y esta noche lo veremos en la pantalla grande.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
, tiene muy buena pinta, ya tengo entretenimiento para esta tarde.
PD. a ver si el cofrade yulxxx logra bajarlo y ponerlo en descargable para guardar. |
|
||||
|
||||
Setenta y dos minutos .... y "hasta luego lucarrrr"
Saludos.
|
||||
|
||||
Cuando se os corte lo único que teneis que hacer es reiniciar vuestro router y así o asignará otra dirección IP, con lo que es como si fuera una nueva conexión. Volveis a cargar la página y seguis viéndolo desde dónde de lo dejasteis.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
duendevelas (29-11-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he bajado y visto del enlace de este. Muy buena calidad en un fichero AVI de 800 y pico megas. Y muy bien realizado. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-11-2009 a las 19:37. |
|
||||
|
||||
el router es el cacharro por donde entra internet ell de las lucecitas parpadeantes?
|
||||
|
||||
Gracias ... MUCHAS GRACIAS
Salud
|
||||
|
||||
El mismo
|
|
||||
|
||||
Muy buen documental , lo habia visto en el canal VIAJAR , un
día por la noche cuando acababa de estudiar para el P.E.R , estaba hasta los mismisimos de coordenadas , rumbos de sup , y enfilaciones , enciendo la tele y me encuentro con LA FAMILIA DANDO LA VUELTA AL MUNDO , me acuerdo que pensé , que los barcos ya me perseguian hasta en mi casa . Al final , me lo mire todo , y creo que me ayudó mucho , para volver a estudiar al dia siguiente, pensando en que algun día , podría hacer realidad ese sueño , de dar la vuelta al mundo.
|
Bajando. Mañana lo veré. Muchas gracias.
Saludos Rafa
|