|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
buscando mares por madrid
Hola cofrades . El caso es que ando unos días por Madrid, y estaba aburrido, así que pensando en encontrar algo ´naútico que ver por aquí además del museo de la armada, pido vtros sabios consejos.
Merece la pena el museo?? |
|
Re: buscando mares por madrid
hombre..... yo recuerdo que en el parque del retiro, habian una espcie de chalupas a remo ...... y puede ir quitando el gusanillo de navegar.. |
|
||||
|
||||
Cantante:
No te pierdas el Museo Naval !!! Esta junto al Palacio de las Comunicaciones (El edificio de correo) en la Cibeles A mi me encanta ... Que lo disfrutes Salud
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. Lo de remar lo dejaremos para otro momento, que me voy haciendo viejo y los achaques no perdonan !
|
|
|
Cita:
hombre si en el registro pones la edad.......pues nos ahorrados de comentarios..... Saludos y que lo pases bien, y el museo |
|
||||
|
||||
Voy a intentar meter mas datos en el perfil ( esto del sistema nuevo....) Tengo 40 pero mas cascao que el Sabina.
|
|
||||
|
||||
Cantante yo estuve el año pasado y me gusto mucho, lastima que no tenia mucho tiempo y lo vi deprisa, si puedes tomate tu tiempo y disfruta (hay algunas cosillas de nuestra historia mas reciente que vas a flipar)
salud y
|
||||
|
||||
Cita:
con la Mar se puede ver el Nautico, el Iñigo, el Altair, el Miahpaih y un monton mas de Cofrades de la Taberna, todo eso de ahí arriba es mas nauti- co que cualquier museo. . Perdon, no me he podido resistir Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
A mi en Robinson me tienen puesta una silla, voy...me lo leo todo lo novedoso y no compro nada, total para que..pero a veces entra algun dspistao y le recomiendo unas cosas mejor que otras... do ut des....
M.
|
||||
|
||||
..y si tienes unas horas libres, mejor hacia el finde, subete al pantano del Vellon, camino del Escorial,(vel ligera) o al Atazar,(cruceritos) carretera de Burgos (nada lejos)
e igual hasta navegas, levantando graciosamente un pulgar...
|
||||
|
||||
Tampoco está mal dar una vueltecita por el Museo del Prado, que lo tienes al ladito, y si quieres cosas mas variadas, acercate el museo del aire, que tambien es muy interesante.
En Madrid, con tiempo y buenas piernas, hay muchos museos que recorrer, en cualquier hotel te proporcionan una de las muchas guías, tipo "what's on", donde tienes todos los museos, horarios y exposiciones temporales que haya en la ciudad en ese mes. Saludos, y espero que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
Cita:
(Esto lo debió decir S.Pedro cuando se apunto a apostol,al ver que había panes y peces por un tubo, y" por la patilla",y sin mojarse el culo). |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un nuevo laguito en SESEÑA con botes de remo, que ayer vi por la tele, pero un poco pequeño para colocar el nuevo yatecito del promotor, ¿no? |
|
||||
|
||||
jejejejej 7898..es un laguito o una poza ??!!
M.
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
Buscando roble laminado | Calicatres | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-02-2008 17:58 |
No nos reconocen las notas de Bilbao en Madrid | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 07:13 |
Navegar en otros mares | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-11-2006 11:06 |