La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-10-2008, 09:35
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado mos anem a sa roqueta

TORREDEMBARRA - SOLLER

Cuando me enteré que había encuentro de barcos en “sa roqueta” con regata incluida, no lo dudé ni un momento, yo que soy un tipo super decidido, tenía clarísimo que no me lo iba a perder.

Preparé todo un poco precipitadamente, esperando no olvidar nada importante, al ir a largar amarras me di cuenta de lo que había olvidado, pedir a alguien que me acompañara, mierda! así pues navegaría sólo.



Cien millas por la proa, la navegada genial se inició con varias trasluchadas buscando algo de presión hasta que el viento se fue cerrando por el sur para establecerse por el través con la fuerza ideal, navegando a 6 nudos sin que se levantase nada de mar durante 14 horas.

Las guardias muy bien, me tocaron todas, me preparé un termo de café caliente, un termo de inox recién estrenado comprado en los chinos. Empecé a tomar café al caer la tarde, el café estaba frío, muy frío el puto termo enfriaba mas rápido que la maldita nevera, hasta pensé en poner la coca-cola dentro del termo.

Soller encantador como siempre, llegada de madrugada, las últimas 25 millas a motor, el puerto de noche sin marineros, atierro estilo “don palomo: yo me lo guiso….” , pero por suerte con viento en calma, me pongo a dormir y lo consigo pero solo durante una hora y media, joder con el café frío me había puesto de los nervios.



Por la mañana problema, no hay amarres en el puerto público! –pero si el puerto esta vacío! -Esperamos una regata esta noche y no podemos aceptar ningún barco. Finalmente la gente de Marina Tramontana me ayudan a solucionar el problema y me dejan quedar en un amarre de hasta 16 metros, -¿tu barco lo veo pequeño, ponemos 8 metros no? –Metro más, metro menos contesto yo con sonrisa cómplice. Me cobran 25 Euros por un amarre que cuesta 80 y puedo ir a Palma en autobús. Se nota que los marineros de esta marina tienen claro aquello de “som de la mar” como dicen por aquí.


sigue.....
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-10-2008, 09:39
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

cuando he leío el titulo solo he entendio roqueta... y he pensao ¡coñe! que Dani se viene pa Roquetas

Ahora ya lo he entendio, es catalan -balear ese titulo?

¿nos anem? no se dice ens anem?

Polen, aprendiendo a desdicfrar otras lenguas
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-10-2008, 09:44
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

REGATAS EN PALMA

Al llegar a Palma e ir viendo las caras de la gente ya me di cuenta que algo fallaba, ¿porque el único con cara de cansado era yo?

Resulta que él que se suponía que venía de Bilbao había alquilado un barco allí al lado, los locales tenían los barcos en su puerto base y las nativas de importación que habíamos convocado para la ocasión habían viajado todas en avión.

Cenamos y durante la cena todos los allí presentes oímos el canto de una sirena, ¿no creéis en sirenas? creedme es la sirena mas dulce que he oído jamás y siempre que vayáis a Palma seguro que allí está, en algún rincón de la bahía, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Si claro, del Cuerpo de Sirenas del Ajuntament de Palma.

No estuvo mal la jornada




La regata del día siguiente fue una encerrona, nuestros rivales eran profesionales, navegantes habituales de X-yachts 342, golfiños tuneados, vela ligera, vamos la élite.




Yo con el cansancio acumulado, apenas pude defenderme unas yardas, en cuanto se pusieron las pilas nos pasaron sobradamente con gran alboroto y regocijo de las féminas, por lo que se puede afirmar que la felicidad femenina defiende muy bien el rating y que la vergüenza masculina ciñe fatal.



Nuestra tripulación estaba poco conjuntada, yo a la caña que si en algo destaco no es precisamente ganando regatas, Marconcio y Tornado se empeñaban en desarbolar, revisar la jarcia y poner unas luces de leds ante de empezar a competir, y los dioses de Bilbao que les decías amolla un poquito y largaban catorce metros de escota.

De todas formas al final la cosa no nos fue tan mal y quedamos segundos.


La cena de Sa Llimona, un clásico tantas veces leído que me encanto vivir en persona. Después fiesta y aquí si que formé parte de la tripulación ganadora que montó la ultima baliza con sobriedad y aplomo, quedando el resto de participantes descalificados por no doblar todas las balizas del recorrido.




El Domingo como Butxeta le había cogido el gusto a navegar en buena compañía, salió a navegar con las jóvenes preciosas que habíamos conocido en la cena del primer día y que al parecer eran del equipo juvenil de vela, equipo júnior como mucho y que se quedaron el fin de semana con nosotros. Tuve el honor de ser invitado a esta navegación que culminó con un baño en cala blava.


A bordo del s’Avenc pude descubrir el buen feeling generado entre un trío de cofrades recién conocidas, sin duda han descubierto que tienen muchas cosas en común, espero que entre estas cosas que comparten esté la de tener un amigo que a veces cree que el mundo es redondo.


sigue....

Editado por Mundo Redondo en 23-10-2008 a las 09:53.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
Freeblue (23-10-2008), garfield (23-10-2008), Gerret (23-10-2008), malamar (23-10-2008), Marconcio (23-10-2008), Ros (23-10-2008)
  #4  
Antiguo 23-10-2008, 09:51
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta


A la espera de la siguiente entrega.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-10-2008, 09:51
Avatar de garfield
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-10-2008
Localización: eivissa (ibiza) y formentera
Edad: 51
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

bonita aventura si señor, yo de momento soy tractorista pero cada vez me gusta mas la vela.
salu2 y buena mar
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-10-2008, 09:51
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

SOLLER – TORREDEMARRA

Regreso a Soller en coche acompañado del señor de la sirena pero esta vez sin sirena, en Soller recibo la visita de Ferreret y Nuredunna. estoy rodeado de megaveleros y una decena de grandes catamaranes, un niño pequeño le dice a su padre –Papa, mira este que pequeño. Me quedé con las ganas atar al niño a un cabo y usarlo de escandallo. Después de arranchar el barco me voy a la bahía a amarrarme a una boya y dormir unas horas antes de iniciar el regreso a puerto base.

El regreso empieza a las tres de la madrugada.




Ya amaneciendo aún puedo ver el perfil de “sa roqueta” por la popa, voy a vela a menos de cuatro nudos. No paran de pasar imágenes de estos días por mi cabeza, la dulzura con que me han tratado la “gent de ses illes”, la gentileza con que me acogieron en el barco de Urtzi, las charlas en la libertad azul del mar, “la cara de alegría del anfitrión principal: lucky butxeta”, las risas contagiosas de la familia Gerret, la sonrisa traviesa con los ojos achinados del aprendiz de bombero.

Del Sábado una imagen me atormenta una y otra vez, el barco menguante cada vez más lejos.

Del Domingo no consigo recordar si finalmente Butxeta venia, si íbamos en barco, ni donde fuimos, solo recuerdo, una, dos, tres, cuatro, cinco, el barco lleno de nativas, bufff….. Casi mejor me callo no vengan las del equipo de vela a tirarme piedras.


Falta el viento, voy a motor, me estoy alejando del sitio donde quiero estar, antes de alejarme definitivamente necesito despedirme de mi isla, pongo punto muerto, quito el brazo del piloto viro 180º y dejo perder la arrancada con la proa mirando a “sa roqueta”.



En unos segundos empieza a sonar la alarma de fuera de rumbo del piloto, ¿Qué sabrá un piloto insensible que rumbo queremos tomar mi barco y yo? Acoplo de nuevo el piloto a la caña doy gas y el piloto no deja de quejarse hasta recuperar el rumbo inicial y supuestamente correcto.


Voy a volver ¿sabéis? Mucho antes de lo que el tonto del piloto se cree.


¿Estaréis todos?



sigue....
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-10-2008, 09:56
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
cuando he leío el titulo solo he entendio roqueta... y he pensao ¡coñe! que Dani se viene pa Roquetas

Ahora ya lo he entendio, es catalan -balear ese titulo?

¿nos anem? no se dice ens anem?

Polen, aprendiendo a desdicfrar otras lenguas

Como todas las lenguas, el catalán evoluciona y no es impermeable al influjo de otras lengua en los lugares donde hay mayor contacto con ellas.

Y una característica del mallorquín y del valenciano es que aún conservan formas de un catalán más antiguo.
Otra característica típica que conservan las Baleares y que en Catalunya se está perdiendo es el "salar", el "sa" ("sa caleta" en lugar de "la caleta", por ejemplo)... Esto es debido a que después de la reconquista, las Baleares fueron repobladas mayormente con catalanes de procedencia del Empordá (que es donde aún puedes encontrar algunos señores mayores que todavía "salan").

"Mos anem" en Barcelona casi no te entenderían (exajerando) pero es totalmente correcto en el sur de Catalunya o en la Franja de Ponent, además de Valencia y Baleares como ya te he comentado.


Saludos.
Me alegro de que tengas estas inquietudes.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-10-2008, 10:00
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Como todas las lenguas, el catalán evoluciona y no es impermeable al influjo de otras lengua en los lugares donde hay mayor contacto con ellas.

Y una característica del mallorquín y del valenciano es que aún conservan formas de un catalán más antiguo.
Otra característica típica que conservan las Baleares y que en Catalunya se está perdiendo es el "salar", el "sa" ("sa caleta" en lugar de "la caleta", por ejemplo)... Esto es debido a que después de la reconquista, las Baleares fueron repobladas mayormente con catalanes de procedencia del Empordá (que es donde aún puedes encontrar algunos señores mayores que todavía "salan").

"Mos anem" en Barcelona casi no te entenderían (exajerando) pero es totalmente correcto en el sur de Catalunya o en la Franja de Ponent, además de Valencia y Baleares como ya te he comentado.


Saludos.
Me alegro de que tengas estas inquietudes.
gracias por la aclaración rom
sip, y ni se me ocurriría decirle a un balear o valenciano que habla en catalán... que ya alguno del levante se me puso un día hecho una fiera diciendo poco menos que eso era una ofensa
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-10-2008, 10:01
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Después el día me deparó instantes de navegación maravillosos, visitas inesperadas a 30 millas de la costa que me llenaron de la mejor compañía.

Un día maravilloso con baños integrales de sol en la proa, lástima hice la foto con el automático pero no me dio tiempo a llegar.

Unos ratos de distracción con la cámara, buscando reflejos, aunque las fotos buenas no salen todos los días, estoy por colgar otra vez la de los calderones.





Otro intento




Uno más




sigue pero ya se acaba....
Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-10-2008, 10:12
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

El atardecer fue triste, muy triste, de esos que parece que no volverá a amanecer jamás, aunque yo entonces aún no lo sabía.





Al caer la noche una visita inesperada de mis amigos los delfines, capaces de convencer a cualquiera de que hay cosas por las que vale la pena seguir.






Jo es que no se si subirlas todas es que después no me las dejan presentar a los concursos fotograficos de la taberna

Va una más y paro, esta habría que arreglarla con el photoshop pero yo no se hacerlo






Después de la visita de mis amigos me concedí un último capricho, porque esa noche podía hacerlo y nunca se sabe cuando se podrá repetir.

¿Qué tiene más valor una hora de navegación a vela o una hora de navegación a motor?

Pues yo cambié tres horas de navegación a motor por siete horas de navegación a vela, el negocio del siglo!!!

Eran las 21:00 el ETA pasó de las 0:00 a la 04:00 y me sentí feliz, muy cansado pero feliz.






FIN

Mundo Redondo

Gracias amigos de ses illes, los fijos y los ocasionales, sin vosotros no seria lo mismo, a tí María que te encuentres pronto con ganas de leerlo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
rom (23-10-2008), samyuti (25-10-2008)
  #11  
Antiguo 23-10-2008, 10:16
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta


Te esperamos pronto.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-10-2008, 10:18
Avatar de bluesea
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,677
Agradecimientos que ha otorgado: 671
Recibió 495 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Buenas fotos Dani, especialmente las dos últimas

Comom lo haces para pegarte esa buena vida, marinero ?
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-10-2008, 10:21
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

no he leido nada, no he leido nada, no he leido nada, etc etc etc




P.D. que mala es la envidia
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #14  
Antiguo 23-10-2008, 10:49
Avatar de BARNIC
BARNIC BARNIC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-05-2007
Edad: 66
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta



Con relatos como éste, entiendo que sea fácil quedarse enganchado en la barra de La Taberna.

Muchas gracias.

Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-10-2008, 11:24
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Gracias Dani.

Por venir y por contarlo.




___________________
queda mucho por navegar
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-10-2008, 11:30
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta



Un relato maravilloso.....com el propio escritor .....me he reído, me he emocionado.....y me he quedado con ganas de repetir!!!


Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje

A bordo del s’Avenc pude descubrir el buen feeling generado entre un trío de cofrades recién conocidas, sin duda han descubierto que tienen muchas cosas en común, espero que entre estas cosas que comparten esté la de tener un amigo que a veces cree que el mundo es redondo.

sigue....
I tant!!!!!!.............pero por favor, el boton nooooo, no toques el botoooon!!!!!

Y que fotos más estupendas las de la travesía!!!!
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-10-2008, 12:01
Avatar de garfield
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-10-2008
Localización: eivissa (ibiza) y formentera
Edad: 51
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Como todas las lenguas, el catalán evoluciona y no es impermeable al influjo de otras lengua en los lugares donde hay mayor contacto con ellas.

Y una característica del mallorquín y del valenciano es que aún conservan formas de un catalán más antiguo.
Otra característica típica que conservan las Baleares y que en Catalunya se está perdiendo es el "salar", el "sa" ("sa caleta" en lugar de "la caleta", por ejemplo)... Esto es debido a que después de la reconquista, las Baleares fueron repobladas mayormente con catalanes de procedencia del Empordá (que es donde aún puedes encontrar algunos señores mayores que todavía "salan").

"Mos anem" en Barcelona casi no te entenderían (exajerando) pero es totalmente correcto en el sur de Catalunya o en la Franja de Ponent, además de Valencia y Baleares como ya te he comentado.


Saludos.
Me alegro de que tengas estas inquietudes.
en ibiza el articulo salado esta a la orden del dia y no soporto que me lo corrijan, es como hemos hablabo aqui siempre pero hay que reconocer que hay gente "catalanoparlante" que le suena muy raro pero no es lo mismo no decirlo igual que el catalan "estandart" que que sea incorrecto.
saludos y buena mar
Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-10-2008, 12:19
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por garfield Ver mensaje
en ibiza el articulo salado esta a la orden del dia y no soporto que me lo corrijan, es como hemos hablabo aqui siempre pero hay que reconocer que hay gente "catalanoparlante" que le suena muy raro pero no es lo mismo no decirlo igual que el catalan "estandart" que que sea incorrecto.
saludos y buena mar
¿"raro"?... a mí no me suena raro y me encanta ( y me consta que no son un caso excepcional), es el catalán que hablaban mis abuelos y que desgraciadamente aquí se está perdiendo.

Mejor dejamos ya este tema.




PD. Polen si quieres consultar cualquier otra "inquietud" lingüística, mejor por privado y con mucho gusto intentaré contestártela.
Que el tema de las lenguas.... ya sabes.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-10-2008, 13:19
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje

REGATAS EN PALMA

Nuestra tripulación estaba poco conjuntada, yo a la caña que si en algo destaco no es precisamente ganando regatas, Marconcio y Tornado se empeñaban en desarbolar, revisar la jarcia y poner unas luces de leds ante de empezar a competir, y los dioses de Bilbao que les decías amolla un poquito y largaban catorce metros de escota.

De todas formas al final la cosa no nos fue tan mal y quedamos segundos.



Ves MR por qué no puedes dejar las regatas?

Yo PAGO por leer cómo las cuentas

Seguro que si algún día quedas dentro de los 10 primeros también lo contarás con el mismo humor


Cita:
Originalmente publicado por freus Ver mensaje

I tant!!!!!!.............pero por favor, el boton nooooo, no toques el botoooon!!!!!

Ei nina, no sufras, a mí me retiró la amistad hace tiempo y mira...

Cosas de la amnesia
Citar y responder
  #20  
Antiguo 23-10-2008, 13:27
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Las guardias muy bien, me tocaron todas
si no existieras, habría que inventarte. Y de serie ponerte un papel y un boli.
Yo creo que fue un detalle por tu parte venir, y me alegré de verte. Ja ho saps.


Embat
Citar y responder
  #21  
Antiguo 23-10-2008, 14:13
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Ei nina, no sufras, a mí me retiró la amistad hace tiempo y mira...

Cosas de la amnesia
Aaaaahhh....bueeeeeno, si ese es su concepto de retirar amistad, ya me quedo más tranquila!!!!
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-10-2008, 14:31
Avatar de escarabajo
escarabajo escarabajo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 51
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Muy buen relato .Gracias por compartirlo y ponernos los dientes largos!!!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 23-10-2008, 15:52
Avatar de Ros
Ros Ros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-03-2008
Localización: Mallorca
Edad: 45
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 33 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Gracias por contarnos tu travesia, y por venir.

Espero que nos volvamos a ver.

Salud
Citar y responder
  #24  
Antiguo 23-10-2008, 16:56
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta

Enhorabuena Mundo Redondo por la travesia, y gracias por contarlo y compartirlo, por cierto, ¿qué barco tienes?, ¿tu puerto base es Torredembarra?

Salud y
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-10-2008, 17:51
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mos anem a sa roqueta



Gracias por contarlo, y por hacerlode esa manera. Casi casi como si se hubiera acompañado, y de paso te hubieras ahorrado alguna guardia

Magníficas fotos. Si tienes mas ...


Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto