|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
OT Una Loca Propuesta..............
Hola a todos
Viendo las firmas de todos y teniendo en cuenta que muchas contienen frases relmente buenas, se me ocurrio que se podria hacer un recopilatorio de frases marineras. Que os parece ?? (frases va con s??) Si esto ya se hizo me lo dicen y ya esta.....sigo con mi ron y no molesto. Que no paren de servir que esto recien empieza
|
||||
|
||||
Re: OT Una Loca Propuesta..............
|
||||
|
||||
AHHHHHHH !!!!!Que buena idea ! Javiroldan !! Empecemos por hacerlo nosotros dos, eh ??
Ya nos tomamos unas copas en casa mismo...
|
||||
|
||||
Cita:
Es que has ido a dar con uno que ni tiene avatar, ni firma, ni ná de ná |
|
||||
|
||||
Cita:
No seas impaciente, hommmmbreeee. Es que es fin de semana y hay que aprovechar para navegar! Eso sí, si de citas hablamos, hazte un recorrido por los hilos de Miahpaih, y tendrás para rellenar un libro. Embat (camino del barco ya) |
|
||||
|
||||
"En este barco navegan, suegra, cuñada y yerno, solo fata el demonio al timón, para estar en el infierno."
|
||||
|
||||
La idea no está nada mal porque hay algunos muy pero que muy buenos...
el nuestro muy marinero pero tiene su historia así que te la cuento (si no, no haber preguntao ) El año pasado me regalaron un calendario en el que cada día aparecía un fragmento de un poema de Mario Benedetti. Era un poco rollo porque la mayor parte de los días, los cuatro versos que habia no tenían demasiado sentido fuera de su contexto, pero era un regalo... El día 26 de mayo del 2007 fuimos a ver al Alea... dijimos que daríamos una respuesta en un par de días; Johan estaba bastante convencido de que ERA nuestro barco, yo regular -no tengo el don de la clarividencia que adorna a mi chico-, llena de dudas y qué sé yo Día 28, había que decidir algo. Los versos del día son los que adornan mi firma En el desayuno los leí mil veces y finalmente dije que sí... que teníamos que cruzar el puente y dejar de buscar y empezar nuestra aventura... y colorín colorado, esta historia se ha acabado un besito PD más de medio año después todavía creo que es una de las decisiones más acertadas de nuestra vida. Bravo por Benedetti
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
Creo que es una interesante idea cofrade.
¿Frases hechas? ¿originales? ¿en cualquier idioma? yo se algunas sobre todo en catalan y me gustaría compartirlas. ¡Ron y para tod@s!
|
||||
|
||||
Cita:
Que bonia historia y que bonita decisión tomasteis. Ya me gustaba tu pie de firma Alea, ahora me gusta mucho más
|
||||
|
||||
Ojalà algú viento favorable y bienhechor cruce algún día nuestros rumbos.
Me encantaría conoceros personalmente a ti y a Johan. Personas como vosotros contribuyen a darle sentido a la vida. Gracias por compartir vuestra experiencia. Cita:
|
||||
|
||||
Pero de este tema ya hay un compendio anterior ¿no?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kdd diferente.CADIZ 2008(fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 337 | 29-08-2008 13:56 |
Propuesta Sub-foro | Quim | Foro Náutico Deportivo | 143 | 13-11-2007 23:28 |
Propuesta | konz | Foro Náutico Deportivo | 38 | 10-09-2007 00:15 |
Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |