|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
patron del practico.
Saludos y una ronda para todos, tengo una cuestion que hacerle a la Taberna.
Alguien sabe como se podria acceder al puesto de patron de la embarcacion del practico?. Tengo un buen amigo patron de altura que me lo preguntaba el otro dia, y yo no tengo ni idea, si hay oposiciones, o enchufismo, o se heredan, no se en vuestras manos lo dejo. saludicos.
|
||||
|
||||
Re: patron del practico.
Los practicos de los puertos suelen estar constituidos como una sociedad o corporacion, siendo ellos los dueños de las motoras, por lo que creo que serán los que contraten a la tripulacion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que los prácticos de un puerto son funcionarios de la Autoridad Portuaria que gestiona el puerto, igual que los patrones de las embarcaciones de los llevan a los barcos.
Saludos, y tranquilidad para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas cofrade
En mi puerto el Patron del practico es un Patron Mayor de Cabotaje, el es el dueño de las lanchas, lo que desconozco es si "gano" el servicio por concurso o por colegueo con el practico! Como anecdota acaba de comprarle a SS una embarcacion SLAM, por lo que me comento se ve que no pueden mantenerlas y hay alguna mas en venta, me llamo la atencion sinceramente, ya que en mi puerto base ahora ya solo queda una neumatica de Salvamento Maritimo, no es que vayan sobrados de medios que digamos Saludos, y buena mar |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, visto lo visto, veo que la cosa es complicada, en fin preguntaremos en alicante a ver que dicen.
saludicos
|
||||
|
||||
hola, los practicos y amarradores de puerto, me parece que pertenecen a la autoridad portuaria, y con el titulo de patron de trafico interior de puerto es suficiente, logicamente cuanto mayor sea el titulo mas posivilidades tendras, y tambien te digo que no entras dirctamente de patron, empiezas de marinero.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que es práctico en el puerto de BCN. Es capitán de la Marina Mercante (entre otras cosas).
Te adjunto la web: http://www.barcelonapilots.com/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sistema de Desalinización de Agua económico y práctico a la vez.. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 76 | 11-03-2009 23:31 |
Certificado de desinstalación de Patrón | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-10-2007 13:35 |
¿Alguien ha hecho el práctico del PY? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-08-2007 11:17 |
Como evitar a Romerales, método práctico | Polizón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-07-2007 18:03 |
convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |