|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
hamburguesas de pescado ( verdel)
Esto se puede hacer con cualquier clase de pescado, pero como yo solo como y pesco especies de temporada ahora le toca al verdel. Hamburguesas de verdel.. o como conseguir que el que no le gusta el pescado se lo coma ( despue de pasarme yo 2 horas en la cocina). Ingredientes Verdel, mucho verdel... media cebolla un diente de ajo pimienta negra peregil dos huevos miga de pan ( txapata) empapada en leche sal. Pan rallado Desmigar el pescado con un cuchillo y mezclarlo con el resto de los ingredientes, dejar una hora en el frigorifico y hacer las hamburguesas.. On egin. |
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: hamburguesas de pescado ( verdel)
y unas rondas para todos.
Excelentes Trabañarru. Sólo por poner un pero, yo separaría la carne de la piel y las espinas con una cuchara, llevándola desde la cola hacia la cabeza, por hacerlo más fácil de comer (todavía) a los niños y a los mayores. Y si les das un hervor en una salsa vizcaína o verde, directamente vas al cielo.... |
|
||||
|
||||
Me encanta el pescado.
¿Se podría hacer con caballas? |
|
||||
|
||||
Verdel y caballa en algunos sitios son lo mismo..esto es Escomber Escombrus, pero con cualquier pescado azul va bien, con los tunidos sale muy rico tambien
En cuanto a desmmigar el pescado con la cuchara a mi no me gusta tanto, y pasarlo por trituradoras o batidoras tampoco.. |
Ver todos los foros en uno |
|
|