|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650
Saludos a todos los cofrades unas birritas para todos
y una buena botella de ron del guay, para quien me aconseje que piloto automatico instalar en mi ANTARES 650, solo deseo uno que mantenga el rumbo cuando caceo, tengo un GPS SONDA MAP GARMIN 280, creo que algunos pilotos se pueden conectar pero salvo consejo de experto no es mi interes un saludo para todos y espero de vuestra "sapiencia" un buen asesoramiento Editado por Cachonero en 08-08-2007 a las 23:06. |
|
||||
|
||||
Re: Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tas colao colega!!!!!!! Este es el foro de pesca!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
Gracias CORMORAN Y CAPITAN ALATRISTE, como soy nuevo en la taberna no conozco todavia el funcionamiento, además como dice mi hijo soy un negao para " interness" y abusando de vuestra amabilidad me gustaria me explicaseis si se puede (mover el hilo, creo que así se dice en la taberna) para pasarlo al foro general y gracias por vuestra amabilidad.
Os mando unas a vuestra mesa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Consejo Para Instalar Piloto Automatico
Saludos a todos los cofrades unas birritas para todos
y una buena botella de ron del guay, para quien me aconseje que piloto automatico instalar en mi ANTARES 650, solo deseo uno que mantenga el rumbo cuando caceo, tengo un GPS SONDA MAP GARMIN 280, creo que algunos pilotos se pueden conectar pero salvo consejo de experto no es mi interes un saludo para todos y espero de vuestra "sapiencia" un buen asesoramiento |
|
||||
|
||||
Re: Consejo Para Instalar Piloto Automatico
Cita:
|
||||
|
||||
Pues no Camelot, en el ANTARES 650 tengo un fueraborda de 115 y la direcciones la original de cremallera creo, lo que si tengo claro es que no es hidraulica.
de todas formas unas por tu amabilidad saludos de cachonero |
|
||||
|
||||
Estimado tabernario:
Para empezar bienvenido a bordo, Cahonero ¿del Rio Cachon? Lastima que no sea navegable, y ahora vamos a ver lo de tu Piloto Con una direccion mecanica creo que no puedes instalar ninguno, -salvo mejor opinión en contrario de algun docto tabernario- Ya lo intente en mi casi ex-barco y un amable tecnico en la materia de latienda del navegante asi me lo indico. o bien este empecemos pues instalando una direccion hidraulica -echale una miraita a Vetus- y luego el piloto manolo g. .............casi sin barco y lejos de la mar
Brother de la costa Editado por manolo g. en 09-08-2007 a las 21:10. Razón: Me sonaba a rio Cachon (Zahara de los Atunes) |
|
||||
|
||||
hola! mi tractorcillo es una artaban 700 con motor intra, con dirección mecanica y tengo instalado un raymarine ST4000 del modelo antiguo que actua solo en el timón.
|
||||
|
||||
Estimado tabernario en la fé verdadera:
¿como es tu direccion? Mecanica, o hidraulica manolo g. ...........buscando ideas
|
||||
|
||||
Manolo G tractorista convencido, hermano en la fé verdadera, libre de pasear trapos a motor.
mi tractor es de dirección mecánica y q yo sepa la antares 650 también lleva mecánica.
|
||||
|
||||
Perdona, antares es un tractor..... es que de tractores no entiendo mucho
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recambios Piloto Automatico | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-07-2007 19:42 |
Conexion GPS piloto automatico | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 13:12 |
Piloto automatico, elegir uno. | coqui | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-03-2007 19:25 |
Tintero piloto automatico help | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-02-2007 01:29 |