|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650
Saludos a todos los cofrades unas birritas para todos
y una buena botella de ron del guay, para quien me aconseje que piloto automatico instalar en mi ANTARES 650, solo deseo uno que mantenga el rumbo cuando caceo, tengo un GPS SONDA MAP GARMIN 280, creo que algunos pilotos se pueden conectar pero salvo consejo de experto no es mi interes un saludo para todos y espero de vuestra "sapiencia" un buen asesoramiento Editado por Cachonero en 08-08-2007 a las 23:06. |
|
||||
|
||||
Re: Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tas colao colega!!!!!!! Este es el foro de pesca!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
Gracias CORMORAN Y CAPITAN ALATRISTE, como soy nuevo en la taberna no conozco todavia el funcionamiento, además como dice mi hijo soy un negao para " interness" y abusando de vuestra amabilidad me gustaria me explicaseis si se puede (mover el hilo, creo que así se dice en la taberna) para pasarlo al foro general y gracias por vuestra amabilidad.
Os mando unas a vuestra mesa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Consejo Para Instalar Piloto Automatico
Saludos a todos los cofrades unas birritas para todos
y una buena botella de ron del guay, para quien me aconseje que piloto automatico instalar en mi ANTARES 650, solo deseo uno que mantenga el rumbo cuando caceo, tengo un GPS SONDA MAP GARMIN 280, creo que algunos pilotos se pueden conectar pero salvo consejo de experto no es mi interes un saludo para todos y espero de vuestra "sapiencia" un buen asesoramiento |
|
||||
|
||||
Re: Consejo Para Instalar Piloto Automatico
Cita:
|
||||
|
||||