|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Agosto en Moraira
Me arrimo a esta taberna a refrescarme e invitaros a todos a unas birras .
Soy asidua de Moraira...tengo allí mi velerito , pero, a pesar del tiempo que voy allí, no me relaciono con nadie. No encuentro a los piratas... , solo a los turistas. Si alguno de vosotros está por estos lares...que me de un toque...para compartir en vivo navegación y tertulia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Agosto en Moraira
tienes a una gran pirata del mediterraneo en moraira y una excelente marinera, se llama pat,"piloto ojotuerto". de lo mejor
roncito para todos |
|
Vaya. Acabo de descubrir este hilo.
En Moraira hay más gente. ¿Te has apuntado en la lista de cofrades? Sería una buena forma de contactar...
|
||||
|
||||
Cita:
¡Estupendo, otra cofrade en Moraira! Yo también estoy allí y tengo también mi velerito de reciente adquisición, además te puedo presentar a otros cofrades de 1ª categoría: Te mando un privado con mi tel. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo en Moraira no estoy, pero muy cerquita sí...
Y como siempre es un placer conocer nuev@s cofrades y reencontrarse con l@s que ya son amig@s, pues nada, contad conmigo para alguna tertulia , navegada o lo que sea menester Nos vemos! kendwa
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra acogida...Podríamos encontrarnos una noche en el cucaracha y aventurarnos a contar las "travesuras" marineras o a trazar alguna jornada por la zona
Una ronda para todos...Y salud mar y luna |
|
||||
|
||||
Hola
El Xarana partirá seguramente el lunes o martes que viene hacia el sur. Una de las escalas previstas es Moraira. Nos vemos y
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo tambien en Denia en el Portet, al ladito mismo, un día de estos quedamos por mar, suelo estar a la escucha en triplex en el 77, y a veces llamo...
tengo que empezar a conocer gentes por allí tambien. Tengo tantas cosas pendientes |
|
||||
|
||||
Pues bienvenido, Genovés, tambien te mando un privado con mi tel.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
genoves (24-07-2009) |
|
||||
|
||||
Genoves en el portet estoy yo tambien........
|
||||
|
||||
Aun no te he fichao... amarre 238... este finde estaqré entre eñ jueves y el sábado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me llegó tarde el mensaje........yo amarre 030......ya nos tomamos una fresca, saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Corre una ronda a mi cargo Pero Denia de día también es bonita!! jajaja Nos veremos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que hábil!
|
||||
|
||||
Nosotros probablemente llegaremos a Denia esta tarde. Por si alguien quiere contactar, mi teléfono figura en la lista de teléfonos tabernarios para emergencias.
|
||||
|
||||
Una ronda de birritas frescas qué hay mucho que celebrar!!!!
Aunke las vacaciones se me han acabado conozco perfectamente Moraira...su club naútico....y como no la Cucaracha!!!... No tengo barco..pero si muchas ganas de navegar...y fondear en cualquiera de la miles calitas tanto hacia Jávea como hacia Calpe....Si pensais en hacer una kedada y es en finde me apunto fijo!!!...que de Valencia a Moraria no hay nada!!! Saludos piratas |
|
||||
|
||||
Que corran unos "Nardos" para todos, y para el que no se "pue" levantar de la silla, también ¡¡. Yo tengo dentro de unos días, una Mach con "platoo" en vuestro club. Ya me enteraré de las fechas , si apetece y la autoridad competente lo autoriza,(novia), quedo o mejor quedamos a tu disposición, por si tambén, nos quieres sacar a dar un "voltio" por esas aguas. (Que morro que tinq). .
|
|
||||
|
||||
Vaya, vaya....la cosa apunta a éxito seguro...podríamos ir pensando en encontrarnos el viernes que viene (dia 7 de agosto) en el cucaracha, o en el club náutico, al filo de las 9 o 10 de la noche...¿que os parece?
Y de paso una ronda de ron con mucho hielo para todos!! |
|
||||
|
||||
Por mi perfecto!!!...
Nos vemos a las nueva en la Cuca..y luego picoteamos..algo por ahi!!!...como lo veis???... |
|
||||
|
||||
Que si...que nos vemos sobre las 9 en la cucaracha.
Os animo a tods los cofrades de la zona. Hasta el Viernes Marilina |
|
||||
|
||||
El Xarana está en el pantalán 6 hasta el día 7 por la mañana.
|
||||
|
||||
Cita:
En tonces...quereis que nos veamos el jueves, es decir mañana....a mi me da igual, e incluso mejor mañana, a la misma hora en el mismo sitio...bueno...yo mañana jueves,m sobre esa hora me acercaré a la cucaracha....total, vivo al lado, jajaja... Primera convocatoria : mañana jueves a las 9, en el cuca. Y segunda conovocatoria el viernes... Una ronda para todos los cofrades animados a la tertulia en vivo!! |
|
||||
|
||||
Unas birritas freskitas para todo el mundo!!!
Yo como estoy trabajando...y no tengo vacaciones..solo podré acudir el viernes...así que yo haré acto de presencia en la Cuca a eso de las nueve...llevaré...una cervecita en la mano para que me podaís reconocer facilmente!!!...jajajajaja... Hasta mañana cofrades!!!! |
|
||||
|
||||
¡Jo! He tenido el ordenata estropeado y me entero ahora de la kdd. Estoy muy liada con la familia, pero intentaré pasar aunque sólo sea a saludaros y conoceros: Llevaré un abanico porque la peineta no me la he traído, de todas formas Mar y luna y Genovés tienen mi tel., así que si no puedo acudir también nos podemos llamar para navegar o lo que se tercie.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|