|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Clases particulares PER ( teoría y práctica )
Buenas tardes,
tal y como indico en el título ( y no sin antes pedir disculpas a l@s moderadores/as del foro si estoy en el apartado equivocado ), busco cofrade experimentad@ para impartir clases particulares de PER. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Clases particulares PER ( teoría y práctica )
Pues deberia de decir porque zona lo querria hacer tenemos algunos cientos de kmts de costa.
Saludos Triodo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Davies (05-08-2015) |
|
||||
|
||||
Yo de PER no voy a enseñarte nada. Es un mero tramite administrativo donde se pierde mucho tiempo con paja. Yo ya estoy mu viejo pa perder el tiempo.
Pero si quieres aprender a navegar con seguridad a 2-3 horas en coche de Sevilla, me puedes pedir el tlf por MP. También puedo ayudarte a seleccionar tu futuro barco sin que luego te arruinen sus reparaciones. Y navegar contigo en el, para que le pilles rápido sus truquitos. Con la crisis cobro más barato... A mayores distancias me he desplazado, pero tendría que pedirme días de vacaciones.
|
||||
|
||||
Davies mejor indicas por qué zona estas, porque no creo que te desplaces a cualquier parte no??
|
||||
|
||||
Cita:
Millones de gracias, de corazón, y al compañero del Sur, un +1 por su amabilidad y disposición. |
|
||||
|
||||
Davies lo mejor que te coja un barco de charter un finde semana en temporada baja que es mas baratito y te tires esos dias viviendo en el barco y cojiendo experiencias navegando por el oceano.
En Madrid como no vaya al pantano de San Juan con una vela ligera. Saludos Triodo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte para el examen |
|
||||
|
||||
Como bien te indican los cofrades, en youtube hay cantidad de videos tematicos al respecto y en la red puedes encontrar modelos de examenes de todas las comunidades para practicar.
Si aun asi necesitas consultar algo concreto puedes mandarme un privado. |
|
||||
|
||||
Yo ye ayudo gratis con la teoría, te he puesto un privado.
|