|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda cañeros en barandilla en barca Q20
Buenas chicos,
He alquilado una Barqa Q20 en Denia, y no tiene cañeros. Me gustaría pillarme unos para enganchar en la barandilla. En amazon hay varios modelos de 18mm a 25mm, o de 21 a 25mm y la verdad no sé cual pillar. ¿Alguno me puede recomendar? |
|
||||
|
||||
Re: Duda cañeros en barandilla en barca Q20
Cita:
Depende el grosor de la barandilla pues tendrás que comprar un modelo u otro. Te aconsejo que pongas un trozo de manguera de goma para no dañarla y que el portacañas no resbale. No me gusta ese sistema ya que son bastante inseguros , pero si no hay otra cosa.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, eso estoy intentando averiguar. Cual es el grosor de la barandilla Barqa Q20. Sí! en Alliexpress los he visto baratos la verdad. Estoy mirando a ver cual es el adecuado, porque hay unos de Amysports, y otros de Kaolali, no se si puedo poner los enlaces por aqui |
|
||||
|
||||
Pregunta al que te la alquila si tiene licencia de pesca ya que si no tiene licencia de pesca y te paran te clavarán una multa.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Duda cañeros en barandilla en barca Q20
Cita:
Aqui por 4 años son unos 70 eurazos por persona la licencia de pesca. Saludos y unas jarras |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pagelillo | ||
Onca (13-09-2022) |
|
||||
|
||||
Duda cañeros en barandilla en barca Q20
Coge un medidor y así sabes el grosor de la barandilla. Sin eso, imposible saber cuál comprar.
Y si, pon algo para proteger la barandilla o se la devolverás hecha un Cristo. Yo tengo dos en mi barco (de barandilla) y funcionan de maravilla y han aguantado bonitos como nadie. Si alquilas el barco no creo que te dé tiempo a esperar a que Elespres te los despache. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes una opción SUPER económica, también es una solución poco náutica , pero bueno .... diríamos que es artesanal ...
Coges tubo de PVC del diámetro adecuado , 1 metro , lo cortas en 4 trozos y una bolsa de bridas del tamaño adecuado y el resto no hace falta que te lo explique.... Estéticamente no es muy bonito pero cumple..... Cuando te canses de ellos al contenedor amarillo
|
||||
|
||||
Buena sugerencia, pero.......
. Errores en el contenedor amarillo Es habitual pensar que todos los objetos hechos de plástico, y que ya no son útiles para nosotros, van al contenedor amarillo. Pero esto no siempre es así. Recuerda: al contenedor amarillo solo debes tirar los envases de plástico, latas y briks...... |
|
||||
|
||||
Si vas a pescar por denia asegurate de que la embarcacion tiene licencia de pesca y siempre por fuera de la reserva, que esta muy controlada y las multas son grandes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias a todos por los consejos!!! si, el del alquiler ya ha pillado cañeros y licencia así que genial
|
Ver todos los foros en uno |
|
|