|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Google AdSense de la Taberna....
Queria hacer un Google AdSense de la Taberna, pero no encuentro el enlace para hacerlo, dónde está ? Hace unos dias me entraba directo, pero como todabía no había empezado con la web....
|
|
||||
|
||||
Re: Google AdSense de la Taberna....
Que yo sepa no se puede hacer u enlace a adsense, sino que hay que introducir el código...
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que hace unos dias pinché en un enlace y me daba los pasos para que mi anuncio de google se publicara en las ventanas del foro.
Pero ahora no encuentro ese enlace para pincharlo y hacerlo. |
|
||||
|
||||
El enlace sale cuando le da la gana a google. De todas formas en la antigua taberna si que lo tenía insertado yo directamente, es este:
https://adwords.google.com/select/On...a/&hl=es&gl=ES |
|
||||
|
||||
Si, ese es el enlace al que me refería, gracias.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
OT: Mirar lo que pasa al pinchar el Google | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-03-2007 21:14 |
Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |
Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |