|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ordenar trastos pesca
Buenas,
Quisiera saber mas o menos como ordenais los trastos de pesca en el barco. Tengo cosas por todos lados y quiero ideas de como hacerlo. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valleboti | ||
labascal (19-06-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Ordenar trastos pesca
yo guardo los diferentes aparejos dentro de las cajas de capsulas que emplea la almiranta para la lavadora ( en cada una le pongo una etiqueta de que tipo de aparejo hay ) , son algo estancas pero las llevo estibadas en cajas de plástico grandes ( las encuentras en los chinos a buen precio ) y las puedes comprar del tamaño que te entre en el tambucho
|
||||
|
||||
Para enrollar los aparejos de pesca utilizo estos churros de piscina.
Voy liando segun llegan los anzuelos. Simple, barato y bien ordenados. Editado por carlosfds en 13-08-2021 a las 08:38. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Ordenar trastos pesca
lo mismo utilizo yo, más barato imposible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los surcos los haces con calor? |
|
||||
|
||||
Si.
Tengo una maquina de esas con motor para anillar cañas . Meto el corcho y así va girando mientras le acerco un hierro caliente. Previamente he medido y dibujado donde va cada surco. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
sniff-snuff (23-06-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Odin |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Ordenar trastos pesca
|
|
||||
|
||||
Yo esque entre plomos, anzuelos, señuelos( que si rapalas, vinilos, inchikus, pulpitos para tunidos...) no se si comprar una caja grande e intentar meter lo maximo ahi o como hacerlo.
Tambien he pensado poner una caja que contenga multiples cajas, e ir sacando las que me sean necesarias en el momento. |
|
||||
|
||||
Es mejor tenerlo en cajas, tapear... acorde a lo que quieras guardar. Los chinos y el decathlon tienen buenas cosas
|
||||
|
||||
Yo también uso los churros de piscina del decathlon pero probé estos y me parecen mucho mejores:
Mira lo que he encontrado en AliExpr...com/e/ckWaUPHe |
|
||||
|
||||
Holaaa...
Yo tengo una caja plana grande con muchos departamentos....y ahí tengo los utensilios de montaje: Anzuelos Anillas Emerillones Tripletes Bolitas fosforescentes Etc etc.... Así aunque cambie de barco o quiera montar aparejos en casa....tengo todo junto. Los inchikus los pongo en la timonera a babor...sujetos con alcallatas a dos listones de madera.... Y los bajos de línea ( iscabelas )....en enrrolladores comprados ( antes los ponía en los churros de piscina...pero son muy blandos).....y todos dentro de una caja plana blanca ( sin tapa). Próximo día hago fotos.
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar la caja grande del decathlon y meter ahi a lo que se da mas uso, y dejar la que tengo con las cosas que menos use. Estoy todavia adaptandome al barco y solo veo cacharros por todos lados, en el anterior que lo tenia todo bien ordenado.
|
|
||||
|
||||
Quedan monos, pero realmente hacer los surcos son ganas de entretenerse. Basta con que tengas liados unos apareos durante unos días y las marcas se hacen solas.
|
||||
|
||||
Yo tengo las cañas en alto en una pequela estructura de unos treinta centímetros de alto. De tal forma qur los carretes quedan colgando.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|