|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña
Hola marineros:
Ando buscando exámenes de capitán de yate de cataluña y no encuentro nada... todos los que encuentro son de convocatorias de Madrid u otros lugares, pero de Barcelona nada ¿Alguien sabe dónde buscar o ayudarme si dispone de alguno? Salud y gracias |
|
||||
|
||||
Re: Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña
Yo tengo alguno...al menos los que me tocaron a mi, en diciembre de 2005.
Tan pronto pueda (a lo mas tardar este finde proximo) lo subo aquí... Juer voy a ir apretao este finde... PD.... buscando, buscando, me han salido los de julio de 2005 Ahí los subo Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Keith11
he abierto los ficheros adjuntos y veo que son las respuestas. ¿Y las preguntas? Saludos y gracias, gipsy_moth Cita:
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! |
|
||||
|
||||
Cita:
Be water. my friend!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Pues si que va a ser dificil entonces !!!
Es cierto que son las respuestas Keith ¿tienes las preguntas? Salud |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, bromas aparte, de momento ahí subo los de navegacion y de teoria del buque que me tocaron a mi en Diciembre de 2005... esos sí estan con enunciados y algunos con respuestas...las otras respuestas, que las tengo las subire en otro momento... cuando las encuentre... Saludos... y a estudiar Editado por Keith11 en 01-03-2007 a las 15:14. |
|
||||
|
||||
Keith
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SAILOR.
¿dispones de exámenes de las otras materias (meteo, teoría del buque etc.)? Salud |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |