|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Finalizó el grandprix de Ferrol
El pasado sábado tuvo lugar la última prueba puntuable para el GrandPrix de Ferrol-Náutica de Cedeira.
Este GrandPrix de Ferrol es el primero que organiza la sección de vela del “Club del Mar” para embarcaciones de la clase crucero. En su mayoría son barcos de pequeño porte, de entre 7 y 9 metros de eslora, aunque ya hay un número importante que supera esta eslora. La participación fue bastante regular, siendo unas quince a veinte embarcaciones las que cada quince días, se enfrentaban en este campo de regatas. La primera de las pruebas tuvo lugar en octubre de 2006, siendo en total dieciséis; de las cuales se suspendieron tres por falta de viento y una por exceso del mismo. Estas regatas devolvieron a Ferrol una actividad deportiva de la que hace años, aquí se podía presumir. Esperemos que dure y volvamos por lo menos al lugar que ocupamos años atrás. La clasificación general absoluta quedó como sigue: TROFEO OTOÑO: TROFEO INVIERNO 2006 1º Dunasport North Wind 38 1º Trasgu Yatlant 24 2º Trasgu Yatlant 24 2º Dunasport North Wind 38 3º Aljaba Funn 7,5 3º Vella Arela Yatlant 24 TROFEO INVIERNO 2007-05-21 TROFEO PRIMAVERA 1º Airam-One Golfiño 7.25 1º Piraña Puma 26 2º Trasgu Yatlant 24 2º Airam-One Golfiño 3º Antía Brenta 24 3º Arcano Golfiño GANADORES ABSOLUTOS DEL GRAND PRIX DE FERROL Ganadores del primer grandprix que organiza el Club del Mar de Ferrol. 1º TRASGU YATLANT 24 2º DUNASPORT NORTHWIND 38 3º ALCOTAN MANZANITA No pongo la clasificación por clases, por que no la sé, creo que otros lo harán mejor que yo. 1 Trasgu Carlos Landeira Yatlant 24 2 Duna-sport Duna-Sport NorthWind 38 3 Alcotan Roberto Pereira Manzanita 4 Ventisqueira Manuel Novo First 211 5 Airam-One J. Luís Vega Golfiño 7.25 6 Prioriño Armada Cirrus 3/4 7 Colomba Constantino Martinez Toxo 8 Antía J. Luís Rodriguez Brenta 24 9 Anduriña Armada Cirrus 3/4 10 Playu Alberto Samaniego Astraea 260 11 Orballo Cándido Couselo Cirrus 3/4 12 Vella Arela Camilo Ces Yatlant 24 13 Arume Manuel Fernandez Somo 20 14 Mary-An Alfonso Castro Kelt 24 15 Arcano Juan Pena Golfiño 7.25 16 Aljaba Iñaki Klet Funn 7.5 17 Piraña Pablo Nouche Puma26 18 Calandracas Daniel Cortes Iguane 24 19 Briseis Jose Esteiro First 211 20 Mizar María Saavedra SunWay 21 21 Rios Armada Toxo 22 Rocío Jose Luís Vega Dorna 23 Coitelada Armada Toxo 24 La Guía Armada Toxo 25 Anubis Luis Souto 26 Blackbeard Villaverde First 25 Ahora es momento de pensar en la próxima y empezar con los YSIS.
|
||||
|
||||
Re: Finalizó el grandprix de Ferrol
FELICIDADES POR ESE GRAND PRIX Hoy estuve visitando la web de ASTIFER, y me imagino que un montón de las fotos nuevas que hay de los 725 deben ser de los barcos de los cofrades en este trofeo. MIS FELICITACIONES !!!!!!! ¿Hicisteis alguna prueba que tuviera un paso entre castillos? Para quien no conozca el lugar, es un paso por mar impresionante. Bueno son impresionantes las rías de Ferrol y Ares/Sada para navegar. |
|
||||
|
||||
enhorabuena. para los próximos eventos, publicadlo por aquí para que nos enteremos los de la coruña.
|
||||
|
||||
enhorabuena, bonitas fotos (en especial par los que estamos lejos....)
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, habéis conseguido resucitar la vela en Ferrol.
|
||||
|
||||
Creo que has cometido un error. La primera y la tercera foto no tienen nada que ver con el Grand Prix de Ferrol, no hay tanto nivel aquí.
Es verdad que todas las fotos que pones son de barcos de la misma marca y en la última parece que por algún tipo de arte gráfico, se le varió el color del palo. ( Será algun tipo de publicidad subliminal?). Bueno creo que es una coincidencia. Si puedo subiré alguna foto del Grand Prix.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GrandPrix de Ferrol Nautica de Cedeira | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-05-2007 00:29 |
Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |
Felicitaciones al Club de Mar de Ferrol(Sección Vela) | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-02-2007 17:17 |